Censo Gtv-Spider 916

Hay cierto Spider que no sabe si su destino es despiece o cambio de motor. No digo más...

Todo esto dos decenas de kilómetros después de haber cambiado embrague y distribución.

Ayer por la mañana por la autopista de Zaragoza a Pamplona, me adelantó un gtv gris metalizado. Matrícula de Barcelona, con tapicería de cuero granate. Le seguí un rato a cierta distancia, pero pronto se metió en el área de servicio de Monegros. No les saludé porque no iba en mi GTV, sino en el coche para uso familiar, un Chrysler 300C Touring.

Alguien conoce este GTV

Yo era ;D
Volvia de la playa y pare a que bebiera el busso!

Este edu es un crak

afatas dijo:
Yo era ;D
Volvia de la playa y pare a que bebiera el busso!

Este edu es un crak

Sí, fue por él que te localicé ;-)

eduVALENCIA dijo:
Puede que fuera Afatas en el miniferrari... ;)

Gracias, perdona no dártelas antes, con tu información, lo localicé y ví que efectivamente tenía que ser él.

No hay porqué darlas ;D ;D ;D

...la verdad es que me gustaría ver ese miniferrari con sus teledial y las tres cosillas que le ha hecho Alberto ;D ;D ;)

Edu pues puedes venir cuando quieras a verlo, aunque igual tengo que acercarme yo antes y pagarte una paella para que me eches una mano con el ruido del spider y la distribución

Buenas, me presento... Asturiano en Madrid, compre a este chiquitín hace un añito y medio, es un 1.8 T.S del 2000 , aunque físicamente esta bastante cascadito, estoy en proceso de restauración, se compro en un momento de locura pasajera y la verdad que encantado me tiene, ya que aparte de lo estético no da ni una sola pega de motor. Ahora mismo lo único que tiene cambiado, es el tramo de escape y las 2 salidas. Un placer y nos vemos por aquí.. ;D :D

Pues nada, bienvenido!!

Aquí tienes una enciclopedia del coche, no hay duda que quede sin resolver. Hay temas de todo, y los que no existen rápidamente se resuelven.

S2

Y parecía que los 916 eran escasos. Bienvenido

Puedes incluir al agüelo? :-*
Spider 2.0 TS Medio del 95

Cuando puedas añademe a la lista, tengo un Spider 2.0 JTS NEro del 2005. Soy de Barcelona

Buenas, por favor actualiza, baja de mi turbo, y alta de alfa spider 2.0 jts 2004 gris claro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Has cambiado el turbo por uno que ni arranca???

Dos toñas te voy a dar en el Jarama... Bueno, o unas cervezas, que coño!!