Censo Gtv-Spider 916

Flecher, tengo un pequeño cambio. Puedes sacar el spider 2.0 ts proteo y poner el nuevo chavalin alfa spider 1.8 ts blanco polare, 1999.

Serás!!!

FABRETA turbo dijo:
... Aparte de todos estos de arriba hay un Spider azul de un murciano ...

Ese no será comprado en Altea de dueño alemán?C:-)

Enviado desde el móvil...

steeler dijo:
FABRETA turbo dijo:
... Aparte de todos estos de arriba hay un Spider azul de un murciano ...

Ese no será comprado en Altea de dueño alemán?C:-)

Enviado desde el móvil...

No ese vino de la Meseta

Salut

eduVALENCIA dijo:
103HP dijo:
Buenas tardes alfistas, otro más para el censo.
Soy propietario de un precioso alfa romeo spider 916 fase 3 de 2003, 2.0 jts 165 cv de color azul. Zona Madrid.

Muy bonito en ese azul!!!

Bienvenido ;)

Gracias eduvalencia

Un saludo

eduVALENCIA dijo:
A ver si ponemos fecha a la quedada de este año que es en Aranjuez... y te pasas y así vemos ese Spider ;)

Eso está hecho. Cuando tenéis pensando hacerla?

Además hace mes y medio he cambiado embrague, radiador, termostato,distribución, bobinas y bujías todo en servicio oficial y el coche va bastante fino. Tiene 133.000 km ( le he metido en mes y medio casi 6.000 km) ya que ahora lo estoy usando de diario.

Muy buenas,

El tuyo no es uno que vendían hasta hace poco en Toledo??? Le faltaban las tapas del motor y tenía algún aireador de la consola roto así que recuerde a bote pronto...-

El color es muy bonito, le faltaba el tapizado en piel y una llantas de 17....

Enhorabuena por el coche!!

La fecha de la reunióo todavía no está decidida, pero todo apunta al mes de mayo. Hemos abierto un hilo eneste mismo subforo donde te puedes apuntar y seguir las novedades

S2

A mi esas llantas que lleva me gustan..... aunque claro, soy el rarito de las llantas ;D ;D ;D

::) ::) ::) para mi, un Spider se disfruta más con motor TS y llantas de 16 8) ;D ;)

Yo también la tengo ::) ::)

# Asi que mucho habéis ido a por la parejita ;D

Tengo un GTV V6 3.0 24v comprado nuevo en julio de 1997. Tiene 57.000 Kms y como se puede ver está impecable.
Duerme en el garaje debajo de su funda, no la original que guardo para las ocasiones, sin una hecha a medida en algodón grueso.
Nunca ha dado ningún problema. A los diez años de tenerlo se le cambiaron las correos de distribución, tensor, correas de alternador, etc.
Como se puede ver, estoy en alicante.

Saludos a todos

Precioso y todo original que pasada

ChemaGtv dijo:
Muy buenas,

El tuyo no es uno que vendían hasta hace poco en Toledo??? Le faltaban las tapas del motor y tenía algún aireador de la consola roto así que recuerde a bote pronto...-

El color es muy bonito, le faltaba el tapizado en piel y una llantas de 17....

Enhorabuena por el coche!!

La fecha de la reunióo todavía no está decidida, pero todo apunta al mes de mayo. Hemos abierto un hilo eneste mismo subforo donde te puedes apuntar y seguir las novedades

S2

Hola Chemagtv, gracias.
pues lo compre hace unos meses en Fuenlabrada pero el dueño era de un pueblo de Toledo. Los aireadores están todos bien, probablemente los cambio y Sea ese mismo que comentas Ya que efectivamente mi Coche no lleva cuero y tiene llantas en 16.
a ver si me paso por el hilo de la reunión y pido ticket jeje.

Saludos

Hola,

Añádeme un GTV 1.8 TS del 2002.

Saludos.

valver156 dijo:
Hola,

Añádeme un GTV 1.8 TS del 2002.

Saludos.

C oño!!! Y las fotos?? Y la historia??