Censo Gtv-Spider 916

EL mío me gustaría que también saliese en el listado. Lo compre en el año 1998 y es el que salió en la revista AUTOMOVIL - comparativo FEBRERO 1998 GTV 3.0 V6 24V L de color AZUL. Lo mantengo impecable y aún me siguen preguntando por la calle si es un nuevo modelo de Alfa Romeo.
Vivo en Badalona - Barcelona












 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aún recuerdo esa prueba , estaba falto de rodaje y solo dió 218 caballos


Igual ahora anda más ;D


Salut
 

Mothhor

Alfista Junior

Hola,

Me gustaría estar en el censo.
Tengo un Alfa GTV del 1999 1.8Ts Grigio Chiaro en Barcelona.

Saludos
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joanch dijo:
EL mío me gustaría que también saliese en el listado. Lo compre en el año 1998 y es el que salió en la revista AUTOMOVIL - comparativo FEBRERO 1998 GTV 3.0 V6 24V L de color AZUL. Lo mantengo impecable y aún me siguen preguntando por la calle si es un nuevo modelo de Alfa Romeo.
Vivo en Badalona - Barcelona
Enhorabuena Joan. Me encantan los fase 1, sobre todo los de revista. Seguro te lo valoran en el futuro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sintiéndolo mucho voy a tener que dejar en dique seco mi Gtv una temporada. Éste año no le he hecho ni 500km y al que viene pinta parecido o peor ya que ha entrado otro vehículo de capricho en casa. Así que le he quitado el seguro y lo guardo haciendo cola para subirlo al elevador y hacerle tranquilamente el embrague, un rodamiento trasero y alguna cosilla más. De momento me conformo con verlo en la cochera.

De todas formas seguiré por aquí con vosotros.

Saludos
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuenta cuenta Manolo. Una lástima, pero ya sacaremos tiempo, aunque sea en la jubilación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sé si contaros mucho porque es VW y diesel y a lo mejor me echáis de foro ;D. De todas formas en cuanto me deshaga de utilitario (me han dado coche de empresa) le paso el seguro al gtv.
 

sporting

Alfista Consagrado

msala dijo:
No sé si contaros mucho porque es VW y diesel y a lo mejor me echáis de foro ;D. De todas formas en cuanto me deshaga de utilitario (me han dado coche de empresa) le paso el seguro al gtv.

Es lo que tiene casarse, te anula la personalidad... ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

sporting dijo:
msala dijo:
No sé si contaros mucho porque es VW y diesel y a lo mejor me echáis de foro ;D. De todas formas en cuanto me deshaga de utilitario (me han dado coche de empresa) le paso el seguro al gtv.

Es lo que tiene casarse, te anula la personalidad... ;D

+1.000.000


Salut
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Capricho Diésel y VW no encajan en la misma frase manolo. Como no sea un Beetle prfff

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un poco más de imaginación chicos, pensaba que teníais otro concepto de mí :'(. Es una T4 California. Luego pongo una foto que con el móvil no me aclaro :-\
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta es la culpable de que el gtv pase algunos meses fuera de la circulacion, es el unico vehçiculo vw diesel por el que harîa tal accion, un poco de mantenimiento y lmpieza y a disfrutar ;D ;D de todas formas el GTV iba estar guardado a la espera de pasar por el elevador ::)









Saludos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mejor eso que un Spider de gasoil ;D ;D ;D


Además la suegra cabe perfectamente


Salut
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bastante molona para las vacaciones Manolo. Espero que al menos no hagas hijos dentro de un VW trucado jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Flecher... Cuando puedas actualiza mi GTV, con la coletilla "Swap a 3.0" jajaja ;D
 
Arriba