CENSO BRERA-SPIDER Alfistas.com

Esto hace mucho que no se actualiza, verdad? ;D

Puedo prometer y prometo, que este finde lo dedico a la Fórmula 1 y a esto.

Lo juro por Snoopy.

YA ESTÁ CASI!!!!!

Sólo me quedan cinco Breritas y lo tendré listo. Ahora voy a bajar al perro y después a ver la Fórmula 1. Esta tarde termino.

PD: Hay algunas fotografías que se han caído de imageshack (odio imageshack), así que estaría bien que pongáis fotos de vuestros zarrios por aquí para que pueda actualizar la cosa como se merece.

También hay gente que, o no ha puesto foto, o la que ha puesto es.... Bueno, una full. Eso también molaría cambiarlo, así que llamamiento a las fotos decentes!!!

Un saludo.

Que me cuelguen, pero no he tenido el tiempo de irme con el coche a buscar un sitio y hacerle fotos. Lo juro! HOy ha sido el primer día desde Septiembre que he cogido (solo) el coche y me he ido a pegarle unos "estrujios" a una carretera de montaña, con eso te lo digo todo!

En semana santa tengo pensado visitar unos pueblos muy bonicos y aprovecharé para hacerle fotos al zarrio como Giugiaro manda xD

Bueno,pues al final mi sueño se ha hecho realidad... ;D

Aún tardaran unos días en dármelo pero voy adelantando información.

-FORERO: sombrita
-MODELO Y AÑO: Alfa Romeo Brera skyview Selespeed Noviembre 2007
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 2.2 JTS (185CV/136kW)
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Selespeed
-COLOR: Rosso Alfa (Cod.289)
-INTERIOR/ACABADO: Alfatex, color negro y gris. (Cod.145)
-RUEDA Y LLANTA: Michelin (235/45R 18 98W)/ Llanta 18'' (Cod.56J)
-PROVINCIA: Asturias
-EQUIPAMIENTO: Skyview, Xenon, Blue&Me Nav, sensor de aparcamiento, alarma volumétrica,etc.
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA:
-ADQUISICIÓN: Segunda mano (72.000 Km)

Otro Brera pal foro... Enhorabuena, a disfrutarlo!!

barbiturico dijo:
Otro Brera pal foro... Enhorabuena, a disfrutarlo!!

No sabes las ganas que tengo barbiturico... ;D

Saludos.

Enhorabuena por la compra, este mismo coche estuve a punto de comprarlo yo hace un año y medio cuando compre mi primer Brera JTS, pero pedian demasiado por el y al final lo compro otro chico

Parece que no lo ha tenido demasiado tiempo, mejor para ti. ;D ;D ;D

Enhorabuena! Ya veras lo adictivo que es el selespeed. Yo lo echo mucho de menos cuando cojo el gtv. A lo bueno se acostumbra uno muy rápido.

Ahora te toca empezar a atunarlo jojojo. Se empieza por los pedales del polaco, se continua con el asteroid, y de ahí al infinito :P

gaincho dijo:
Enhorabuena! Ya veras lo adictivo que es el selespeed. Yo lo echo mucho de menos cuando cojo el gtv. A lo bueno se acostumbra uno muy rápido.

Ahora te toca empezar a atunarlo jojojo. Se empieza por los pedales del polaco, se continua con el asteroid, y de ahí al infinito :P

y mas allá ;D

y cuando vuelves al spider no echas de menos la potencia del GTV? ;D :P