CENSO BRERA-SPIDER Alfistas.com

Jajajaja esque no me gusta mi nick :-X

santiago ferreyra dijo:
Yo no me entero.... ;D ;D

habia copiado la plantilla y no habia cambiado el nombre del forero y lo habia dejado con "denebola". En el post donde le cito se ve. Pone "Forero: Denebola" ;D :P

Todos quieren ser como Denebola...

Hasta Gaincho se viene a la peninsula.

Jajajajajaja

Decko dijo:
santiago ferreyra dijo:

habia copiado la plantilla y no habia cambiado el nombre del forero y lo habia dejado con "denebola". En el post donde le cito se ve. Pone "Forero: Denebola" ;D :P
Jejej, ves, no me enteraba ;D creía q le habías puesto tu a la suya " denebola" ;D
Jejejje

santiago ferreyra dijo:
Decko dijo:
santiago ferreyra dijo:

Jejej, ves, no me enteraba ;D creía q le habías puesto tu a la suya " denebola" ;D
Jejejje

Jeje. Lo cite para que quedara para la posteridad ;D :P

Yo aproveché que me rozaron el paragolpes, y un poco el capó, y lo pinte entero.....
El golpe lo peritaron en 360€, y yo pague 550€ más....
Total 910€.... Abra sitios más caros, y más baratos..... ;)

Actualizo mis datos con las chuches ;D

-FORERO: Gaincho
-MODELO Y AÑO: Alfa Spider Selective Selespeed 2008
-MOTORIZACIÓN (POTENCIA): 2.2 JTS (185CV/136kW)
-CARBURANTE: Gasolina
-CAMBIO: Automático (Robotizado)
-COLOR: Nero Carbonio
-INTERIOR/ACABADO: Piel Frau negra
-RUEDA Y LLANTA: Bridegestone Potenza RE 050A 235/45R18 / Llanta 18´´ (en catálogo la 56J)
-PROVINCIA: Las Palmas
-EQUIPAMIENTO: Blue&Me, sensor de aparcamiento, Deflector de viento
-AÑADIDOS TRAS LA COMPRA: Pedales y reposapies en aluminio (similares linea accesori), Parrot Asteroid, SmartTop y escapes Prodrive
-ADQUISICIÓN: Segunda mano 22.000 Km

13072011115.jpg

cuidado donde pones las fotos que luego salen en otras webs ;D como de llantas por ejemplo ;D ;D :P
y yo de matriculas ;D :P

Decko dijo:
cuidado donde pones las fotos que luego salen en otras webs ;D como de llantas por ejemplo ;D ;D :P
y yo de matriculas ;D :P

Ves? Denebola no sale ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Denebola podria aportar la foto del "antes" ;D ;D

Hola Breristas,

Se sabe aproximadamente cuantos Brera TBI con pack TI hay en España? Aprox?

Saludos a todos,

Saltin

Santiago, he visto un Brera negro varios findes de semana en Jaén, en el boulevard, al lado de la BMW.
Es el tuyo?? Apostaría que sí pero no estoy seguro.... Y el otro dia, aparcado en frente de un 159 rojo con llantas TI, espectacular,