Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

Tengo un problema el mio es un tiro de coche he tenido que cambia la EGR que se me jodió por completo y eso que todos los dias cojo autopista y o bajo de 150 km/h y siempre le doy cañita pero fallo. Pero lo que me tiene negro es que me vibra por la zona de la rueda derecha. Empezó despacio y ahora se nota mas sobre todo en frió.
He cambiado los palieres que estaban mal con el par que tiene el coche se los come. Bien pero sigue igual. Iba mal en embrague así que también cambio el embrague entero el puto vi masa ya sabéis. No cambio nada. Después de un tiempo me empezó a hacer ruido de repente en la rueda derecha cuando giraba sobre todo el volante pues ya os podéis imaginar brazo de dirección que no lo venden por partes tiene que ser entero.
Bien yo ilusionado porque pensé que podía venir de ahí la vibración pero nada igual. Asi que a dia de hoy me encuentro con el dilema de todo lo que cambie no ha hecho nada aun que estaba mal y en este tiempo esta claro que cambie ruedas y puse de las buenas eee nada de cosa barata, y equilibrados y demás, y nada de nada el mecánico ya no sabe por donde mirar y ha tenido algún modelo parecido al mio y me dijo que notaba lo mismo que en el mio.
Así que ya no se que pensar, solo se que recorro todos los días 110 km por lo menos y me jode mucho notar cuando le piso un poco en firme como vibra sobre todo hasta que va llegando a las 4 mil vueltas eso si si piso el embrague a cualquier velocidad parece que no vibra aun que si se nota algo de vibración pero es tan general en el coche que a no ser que sea el dueño no se entera nadie. Alguna idea?
Y por favor no quiero que me den ideas sobre ruedas llantas etc.. se que no es de nada de eso entiendo un poquito de todo eso como para no haberlo mirado ya.
Solo el que tenga alguna idea de alguna pieza de motor o alguna pieza que pueda ir en la rueda derecha pues si puede ser a tener en cuenta. Gracias.

Pufff...no se tío que podrías mirarle...tal vez te falte comprobar el diferencial autoblocante torsen que llevamos delante. Te iba a haber dicho que mirases los palieres delanteros y las gomas que lleva la trasmision pero dentro del motor. El mio va perfecto no puedo decirte mucho mas sin ver oír probar...de todas formas pon tu problema en la zona taller general y tendrás mas ayudas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

MI COCHE TIENE AHORA 150.000 KM PERO YA DESDE HACE 10.000 LLEVA CON ESA VIBRACION QUE NO HACE SIEMPRE SIEMPRE SOLO CUANDO SE LE PISA CAMBIANDO DE MARCHA EN MARCHA. ESO SI NO VA A MAS.

¿Es normal que al girar la dirección suene en demasía un ruidito como de fuga de aire???

Yes

Mira que compraros un Ducati...vaya estafa de coche, no deja de ser un Multijet con pegatinas y reprogramao... habeis pagado 3000 € por dos pegatinas, un fiasco un fiasco vaya...pues si compañeros, esas perlas nos suelta el amigo Kuasar sin venir a cuento en el hilo de 147 ( plataforma ) y después de de soltar eso viene lo mejor, " no no si yo no me metía con tu coche..." ah vale majo, que es que me pico muy fácil...que te metías con mi vecina no?? Alucinante vaya...

Gatinocorse88 dijo:
Mira que compraros un Ducati...vaya estafa de coche, no deja de ser un Multijet con pegatinas y reprogramao... habeis pagado 3000 € por dos pegatinas, un fiasco un fiasco vaya...pues si compañeros, esas perlas nos suelta el amigo Kuasar sin venir a cuento en el hilo de 147 ( plataforma ) y después de de soltar eso viene lo mejor, " no no si yo no me metía con tu coche..." ah vale majo, que es que me pico muy fácil...que te metías con mi vecina no?? Alucinante vaya...

Ole, ole lo que te gusta el jaleo, jajajjaaj

Sigue, sigue, que asi nos divertimos un rato....

Yo vendo el mio! Que estafa joder...me siento avergonzado de ir con mi coche con pegatinas :(

Se vende: alfa ducati 1000€ como nuevo, mejor ver!

Gatinocorse88 dijo:
Yo vendo el mio! Que estafa joder...me siento avergonzado de ir con mi coche con pegatinas :(

Se vende: alfa ducati 1000€ como nuevo, mejor ver!

Yo te lo compro, no te preocupes...

Y ya que han bloqueado el post 147....te contesto desde aquí:

En primer lugar , segundo tochazo que escribes: contéstame a este post antes de dormir (pa cojer el sueño , ya sabés ;)

En segundo lugar decirte que ya me has faltado al respeto 3 veces, creo que lo que no sabes expresar con palabras lo expresas con insultos ( en eso tb eres muy típico y predecible)

Y si, efectivamente tengo un tuning to guapo, pena que lo único que le falta es pintarlo de blanco perlado como el de tu hermano (me pasas la ref...)

Y por último decirte que en 8 años en el foro es la primera vez que discuto con alguien así que háztelo mirar (en tu caso, no puedes decir lo mismo ya que en poco tiempo haz discutido con medio foro)...

Meterte con alguien que no tiene nada que ver aquí como mi hermano es un poco de poca educación...osea el nivel tuyo se ha igualado bastante con el mio... entiendes Croisant? creo que lo que pasa es que la cama no te funciona como quisieras y la pagas metiéndote con el coche de otro... y con el de los aqui no presentes, hay que ver...las veces que he ido a salamanca he conocido gente mas " maja " que tu...una pena. Al menos tienes el privilegio de que me has calentado y no te he insultado, ya ves que con kdekastro y epicenter....si lo hice y han pasado unas semanas y hemos vuelto a intercambiar mensajes como si tal cosa, de lo cual me alegro...a ti también se te pasará y podremos hasta echar unas copas por ahí. Ya veras...consulta con tu medico el podrá ayudarte :) ah y por cierto para cuando tu compraste la patata esa con alerones y pegatinas de color rosa palo el del blanco perlado le dolían los cojo... de conducir el suyo Rosso Alfa... pero suerte tienes que el no entre aquí a mancharse con la envidia que exudas...

Y tu a mi tío, porque la verdad que molan las peleas cibernéticas estas, así va uno desahogado al curro mañana :)

Ya hombre ya Vask sabemos que el.tuyo es en serio :) lo nuestro es de coña jejeje

Enga ya chicos........dejaros de pegos y punto, me da igual que digáis que si uno tiene razón, otro no....el empezó antes y to esas tonterías..... esto es un foro para disfrutar, aprender y conocer a gente en las quedadas con las que compartir una afición y experiencias, punto!!!!!!!!

PD y sin que sirve de precedente para nada, solo información general: Si un forero sube algo con ilusión y tal para compartirlo con todos nosotros y a mi no me gusta lo que le ha hecho a su coche, directamente no comento y punto, pero no digo que no me gusta lo que le ha hecho, o que podía haberlo hecho de otra forma mejor ni tonterías... (no entro en que esto haya pasado en esta ocasión o no)