VasK dijo:¿alguno teneis la repro hecha? estoy pensandolo seriamente...
mayorga666 dijo:VasK dijo:¿alguno teneis la repro hecha? estoy pensandolo seriamente...
En este coche no creo que sea seguro hacerle repro, ya la tiene de fábrica, es el motor del Q2 de 150cv potenciado a 170cv, si le metes más es posible que rompa
pero cada uno es dueño de su coche![]()
Gatinocorse88 dijo:Alsan que mayorga no ha dicho nada raro...el ducati es un 147 q2 potenciado...si no a que viene que el q2 comparta el mismo diferencial torsen del ducati?... no seáis pamplina que estáis deciendo ambos lo mismo. Y yo lo que digo que este motor bien mantenido y bien conservado....tira que da gusto! Son 170cv de verdad vamos...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Gatinocorse88 dijo:Hombre mayorga si le preguntas a Sau87 sobre potenciación de un diesel...jajaja te sorprenderias
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
mayorga666 dijo:lo que digo que el coche con el paso de los kilometros si no refuerzas cilindros, segmentos, etc... estará para tirar y por lo que cuesta te pillas un buen gasolina y le sacas lo que quieras.
sau87 dijo:Se me olvido solo un detalle si crees que está en el limite el motor lancia vende el mismo motor 1.9 16v con 190cv en el delta, es biturbo tienes bajas y altas, todo una joyita
http://www.arpem.com/coches/coches/lancia/delta/modelos-08/lancia-delta-19d-190-executive.html
También te doy mi opinión que yo un ducati no lo reprogramaba no por el motor que va más que sobrado sino por el torsen que como te pases de par lo destrozas y vale un dinerito
Sau, sabes de más que si buscas potencia y quitas EGR es como si buscas un político legal en el congreso...sau87 dijo:Ombre se que el torsen los 360nm los suporta mas no, eso equivalen a 185cv maximos pero como digo puede cambiar mucho la curva de la potencia y respetar esos 360nm.
Siempre esta bien si a parte anulas egr y asi te quitas de futuros problemas.