Carplay

Se ha actualizado android auto y se maneja muy muy bien ahora con la rueda central del Giulia. Las apps más usadas en la parte de abajo. No suelo usarlo, porque de momento no lo necesito, pero han dado un gran salto, bajo mi punto de vista, claro.

• Like
Reacciones: JFRYUN y Serjen
El número de bastidor de alfa Romeo, no te da el año de fabricación real. Sino el año en el catalogan el modelo. Parece ser que a partir de los meses de verano, el año que viene en el número de bastidor ya suele ser el del año siguiente.

En mi Giulia por ejemplo, el año que aparece en el número de bastidor es 2018, pero fue fabricado en 2017.

Algunos compañeros dijeron que se podía ver el la fecha de fabricación real en algún sitio, no se si era en las ventanillas o en el cinturón de seguridad, no lo he comprobado.

Lo que si que es seguro, es que el año que indica el número de bastidor, no tiene que coincidir con el año de fabricación.

Por si sirve de ayuda, el otro dia abrí el compartimento de la bateria y en uno de los cables de la misma habia una pegatina con 2 fechas, la de fabricación de la bateria y otra más abajo que hace referencia a "Giorgio 952"....y me cuadraba que podria ser la fecha de fabricación del coche

Buenas

Tengo un stelvio 2019, una toma usb encima del posavasos y 2 en la guantera, pero tras instalar la aplicacion en el telefono car, da igual en cual toma me conecte, me lanza un mensaje de error de conexion, el telefono es xiaomi android 9, ¿Puede alguien ayudarme? ¿Tengo que activar algo en el menú del coche?

El telefono ya lo tenía emparejado por bluetooth, y funciona como multimedia para música

Gracias

Prueba con otro cable. Los cables tienen que ser de calidad porque como no tenga una comunicación rápida y fluida, suele dar ese error. A mi me pasó con un cable también.

Un saludo,

• Like
Reacciones: JFRYUN
Gracias

A ver si me hago con otro cable y pruebo