¿La dirección me la puedes dar?JFRYUN dijo:Siempre hemos tenido algún Alfa en casa, en algunos casos junto a otras marcas, ahora tenemos dos Giulia Veloce 280, los dos de color rojo y un 500 Abarth
Es para un amigo rumano.
;D ;D ;D
¿La dirección me la puedes dar?JFRYUN dijo:Siempre hemos tenido algún Alfa en casa, en algunos casos junto a otras marcas, ahora tenemos dos Giulia Veloce 280, los dos de color rojo y un 500 Abarth
zalo84 dijo:Hola chicos! Soy nuevo en el foro y me quería presentar. Acabo de comprar mi nuevo Giulia Veloce y quería saber si podéis explicarme lo del Carplay un poco. El caso es que conecto mi iphone al vehículo y coche no hace nada de nada....
He vuelto a configurar el teléfono pero no se si tengo que hacer algo más en el coche.
alguien puede ayudarme??
Gracias!
lupi061 dijo:pues he estado leyendo en el foro amareicano de Giulia y están barajando la posibilidad de incluir Android/carplay mediante una actualización de software y la instalación de un modulo usb nuevo
davide dijo:lupi061 dijo:pues he estado leyendo en el foro amareicano de Giulia y están barajando la posibilidad de incluir Android/carplay mediante una actualización de software y la instalación de un modulo usb nuevo
No solo cambian los USB, también todo el equipo de infoentretenimiento por uno más potente.
En usa, a partir de julio 2017 se vendió ya el my2018 con el hardware preparado y en algunos de ellos con el texto prewired.
En Europa, hasta enero 2018 no se inició la producción con el hardware de infoentretenimiento nuevo, así que si no es de este año, no es posible.
SergioJJ dijo:davide dijo:lupi061 dijo:pues he estado leyendo en el foro amareicano de Giulia y están barajando la posibilidad de incluir Android/carplay mediante una actualización de software y la instalación de un modulo usb nuevo
No solo cambian los USB, también todo el equipo de infoentretenimiento por uno más potente.
En usa, a partir de julio 2017 se vendió ya el my2018 con el hardware preparado y en algunos de ellos con el texto prewired.
En Europa, hasta enero 2018 no se inició la producción con el hardware de infoentretenimiento nuevo, así que si no es de este año, no es posible.
Como puedo saber si mi coche se fabrico en 2018, ya que me lo entregaron en febrero de 2018.
davide dijo:SergioJJ dijo:davide dijo:lupi061 dijo:pues he estado leyendo en el foro amareicano de Giulia y están barajando la posibilidad de incluir Android/carplay mediante una actualización de software y la instalación de un modulo usb nuevo
Como puedo saber si mi coche se fabrico en 2018, ya que me lo entregaron en febrero de 2018.
Cuando lo pediste?
Por otro lado, pon el número de tu chasis en esta página o similares y te lo dice
https://uk.vin-info.com
https://vindecoder.eu
Una de las letras del vin indica el año de fabricación.
SergioJJ dijo:davide dijo:SergioJJ dijo:davide dijo:lupi061 dijo:pues he estado leyendo en el foro amareicano de Giulia y están barajando la posibilidad de incluir Android/carplay mediante una actualización de software y la instalación de un modulo usb nuevo
Cuando lo pediste?
Por otro lado, pon el número de tu chasis en esta página o similares y te lo dice
https://uk.vin-info.com
https://vindecoder.eu
Una de las letras del vin indica el año de fabricación.
Cuando baje al garaje miro el numero de chasis.
Lo pedi a principios de Enero una oferta que saco alfa pero al final estaba vendido ( era de stock) y finalmente a las 3-4 semanas me llamo el comercial que tenia otro igual y que me podia mantener la oferta.
Seguramente sea de finales de 2017.
SergioJJ dijo:Gracias Davide, lo que me suponia es fabricado en 2017.
Juanker_92 dijo:Próximamente actualizo con tutorial para usuarios que no tenga el móvil rooteado
Juanker_92 dijo:Iberosven dijo:Juanker_92 dijo:He conseguido utilizar YouTube con Android Auto. Como soy informático le dedico tiempo a cacharrear y romper mis móviles y en esta ocasión he querido probar el "car streaming".
Si alguien quiere un tutorial estoy encantado de echar una mano por MP o ponerlo aquí! Con permiso de @RadiK-Alfa ;D
Un saludo alfista![]()
Si,, me interesa!
Muy buenas compañero, lo de ver YouTube en Android Auto (con la última versión que creo que anda en la 3.3 en Google Play), pasa por los siguientes pasos:
1. Lo primero de todo es descargar una app que podremos usar en Android Auto, llamada CarStream, que podemos encontrar aquí:
https://github.com/thekirankumar/carstream-android-auto/releases/tag/untagged-7666cf8b031e67be69d2
2. Una vez bajada, hay que desbloquear los orígenes desconocidos en Android Auto, para lo cual se debe:
- Iniciar Android Auto en su teléfono (el teléfono debe estar sin conectar por cable a ningún ordenador o coche)
- Pulsar en el menú en la parte superior izquierda (tres barras)
- Pulsar en "Información"
- Si el modo de desarrollador no está habilitado, pulsar 10 veces seguidas en la barra superior donde pone "Información sobre Android Auto".
- Pulsar en el menú de tres puntos (arriba a la derecha)
- Pulsar en "Ajustes de desarrollador"
- Pulsar en Modo de aplicación y seleccionar "Desarrollador".
- En el final del menú de opciones, abajo, asegurarse de que esté marcada la opción "Fuentes desconocidas" (yo también puse la de permitir salida de vídeo a 720p y 1080p).
3. Si tu teléfono está rooteado, en la propia aplicación de CarStream arriba a la derecha donde pone "Acerca de" y la versión de la app, en los tres puntitos pone "Unlock [Root]" o similar; cuando entremos por primera vez probablemente nos pida aceptar permisos de acceso a archivos y micrófono (esto entiendo que es para el asistente de "Ok Google" integrado en Android Auto).
Si le damos al unlock, nuestra aplicación de SuperSU, Superuser, Magisk o similar, pedirá permisos para desbloquear la emisión de vídeo streaming en el móvil.
Próximamente actualizo con tutorial para usuarios que no tenga el móvil rooteado