[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

U

Usuario eliminado 804

Visitante
Hombre, pasa primero por presentaciones.
Hay que leerse las normas.......
 
Buenas. Soy nuevo por aquí.
Le he cambiado la radio al coche y quería vender la original. Pero resulta que el código lo tengo apuntado a mano y no me fió de entregarla así. He preguntado en el concesionario, pero me cobran 30 euros por decírmelo.
El modelo es BLAUPUNKT GMBH y el número de serie es SEZ1Z1F6999032. El número que tengo apuntado es 1184.
Si me los pudierais confirmar os lo agradecería. Muchas gracias.
 
Buenas noches, soy Raúl, tengo un león 2 2009 con la radio de serie; me pide el dichoso código que ya no viene en ningún sitio y la seat no lo da a pesar de ser comprado nuevo.... quisiera, si es posible, me lo dijera. Un saludo. Muchas gracias.
 
hola soy nuevo por aki soy de malaga perdonar si no me he presentado pero no se como va esto es la primera vez ke entro en un foro quisiera saber si me podeis ayudar he comprado un alfa 156 y al cambiar la baterria me pide el codigo y en los papeles no viene por ningun lado y en el servicio oficial me piden 50€ una pasada os agradeceria vuestra ayuda el numero ke pone en el lateral Alfa 156 high cd ,BP037822585192 gracias y un saludo
 
Hola. le he dado a bajar al programa y no se baja, me saca de internet.

Podrías si no es molestia calcular el mío. Te paso la referencia:

BP338848836389

Gracias.
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas Barry de nuevo que tal?me haría falta code radio alfa 156 815BP331157189205.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

isra159 dijo:
Buenas Barry de nuevo que tal?me haría falta code radio alfa 156 815BP331157189205.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola, prueba 4616
 

isra159

Alfista Veterano


Hola buenas noches!!!
Soy nuevo por aqui y queria saber a ver si me podiais ayudar.Mi radio es una blackpunkt Gmbh Rcd 500 de un volkswagen passat y no tengo el codigo lo que pasa es que estoy viendo en el foro y a mi no me aparecen las 2 primeras letras ( BP ) os dejo una foto para ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Raspas dijo:

Hola buenas noches!!!
Soy nuevo por aqui y queria saber a ver si me podiais ayudar.Mi radio es una blackpunkt Gmbh Rcd 500 de un volkswagen passat y no tengo el codigo lo que pasa es que estoy viendo en el foro y a mi no me aparecen las 2 primeras letras ( BP ) os dejo una foto para ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano!!!

Lo veo chungo, pero por probar...

Intenta 1616. Ya nos contarás si te ha servido.
 
gaincho dijo:
Raspas dijo:

Hola buenas noches!!!
Soy nuevo por aqui y queria saber a ver si me podiais ayudar.Mi radio es una blackpunkt Gmbh Rcd 500 de un volkswagen passat y no tengo el codigo lo que pasa es que estoy viendo en el foro y a mi no me aparecen las 2 primeras letras ( BP ) os dejo una foto para ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano!!!

Lo veo chungo, pero por probar...

Intenta 1616. Ya nos contarás si te ha servido.
Buenas gaincho mi código creo que es (pone Bp-nr.) 7649378316. El código lo tengo que meter en la radio nueva no? Un saludo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

No, eso no es el código. Necesitamos para sacarlo algo tipo BP9378B0034218 (14 digitos/letras en total)
 
Vale, gracias gaincho. Ya se cual es. A ver si encuentro una radio de desguace y me le puedes sacar con la mayor brevedad posible. Un saludo y muchas gracias
 
Hola estupendo hilo, me he registrado y presentado corriendo para venir rapidamente aqui, como he comentado en l apresentacion me he agenciado un crosswagon y tego el tipico problema del code, yo en concreto he cmabiado la radio pero no me suena, con lo que querria ver si me podeis pasar el code de la original para ver si es de la radio o no, te pongo mi serial

815bp331642950650

Gracias y un saludo
 
Arriba