[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

Foreros presentes

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Me temo que para el navegador no tenemos nada, lo siento.
 
Y no sabríais donde y como puedo solucionarlo? En Valladolid no hay nadie que sepa porque con los que he hablado me mandan fuera de Valladolid. Gracias
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Solo el conce, creo.
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. Haber si me podeis ayudar con el code de la radio que me tiene loco, y en la casa me piden 75€ ni mas ni menos!!! :eek:.

El code es BP63326709226.

Un saludo y gracias de antemano.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Juanxo4x4 dijo:
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. a ver si me podeis ayudar con el code de la radio que me tiene loco, y en la casa me piden 75€ ni mas ni menos!!! :eek:.

El code es BP63326709226.

Un saludo y gracias de antemano.

Revisa el número. Te falta un dígito.
 
Y no sabríais donde y como puedo solucionarlo? En Valladolid no hay nadie que sepa porque con los que he hablado me mandan fuera de Valladolid. Gracias
 
Hola, soy nuevo por aqui!espero que alguien me pueda ayudar... Necesito el codigo para desbloquear radio cd Aura de un Seat Leon, el numero de serie es : SEZ2Z6E3261389 Gracias!!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

ndv dijo:
Hola, soy nuevo por aqui!espero que alguien me pueda ayudar... Necesito el codigo para desbloquear radio cd Aura de un Seat Leon, el numero de serie es : SEZ2Z6E3261389 Gracias!!!

Solo para blaupunk de fiat, lancia, alfa,...
 
Hola!
Necesitaría saber si por favor me podéis ayudar a obtener el código de mi radio.
Millones de gracias por anticipado!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hay algún otro sitio donde pueda descargar la aplicación para conseguí el CODE de mi radio a partir del blaupunkt
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

DRP dijo:
Hay algún otro sitio donde pueda descargar la aplicación para conseguí el CONDE de mi radio a partir del blaupunkt

Hola. El tuyo es 2355
 
Muchas gracias de verdad :)
Como lo has conseguido?
Yo llevo unos días intentando bajarme programas y todos piden contraseña o me remiten a otras páginas, etc... de verdad me gustaría aprender, lo he intentado con el Link del principio y tampoco podía.
Gracias otra vez. :D
 

nachito

Alfista Junior

barry147 dijo:
faltan números ... a no ser que ya hayas quitado tu los que no son necesarios

de ser así , tu desbloqueo es 2116 ..antes de meter este número , asegurate de que es correcto el serial


Disculpa no haberte respondido antes, muchas gracias.
 
Buenas noches, he visto que había un generador de codigos para desbloqueo, pero el enlace no va...

Si alguien fuera tan amable de pasarme el codigo de mi radio, se lo agradecería...

el número de serie es

BP937828363438

Saludos y gracias por anticipado
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

CRUBI dijo:
Buenas noches, he visto que había un generador de codigos para desbloqueo, pero el enlace no va...

Si alguien fuera tan amable de pasarme el codigo de mi radio, se lo agradecería...

el número de serie es

BP937828363438

Saludos y gracias por anticipado

Hola, prueba 2235
 
Arriba