[CAR AUDIO] Recuperar CODE para RadioCD/RadioCD-MP3

hola a todos.me podrían ayudar con el codigo de la radio, es que sigo todos los pasos para introducir el numero de serie en el generador pero el codigo que me facilita no funciona. El codigo de la radio es.: 815BP330147444926 Y el BP. Nr 7 643 301 316



mi correo es bcc3816@hotmail.com
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

tomas3816 dijo:
hola a todos.me podrían ayudar con el codigo de la radio, es que sigo todos los pasos para introducir el numero de serie en el generador pero el codigo que me facilita no funciona. El codigo de la radio es.: 815BP330147444926 Y el BP. Nr 7 643 301 316



mi correo es bcc3816@hotmail.com

Prueba 2236
 
Hola soy nuevo, e comprado una radio cd 30 para mi astra y al montarla me sale en la pantalla diplay safe.
Como puedo introducir el codigo qe tampoco lo tengo.
Adjunto una foto de los codigos.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • sketch-1457373869939.jpg
    sketch-1457373869939.jpg
    86,8 KB · Visitas: 10

barry147

Barcelona

desconozco si el generador funciona con opel .. puedes probar este --> 1646

no puedo garantizarte que funcione ..suerte
 
Hola, tengo un alfa romeo 147 que compre de segunda mano y no traía la radio original. he comprado una radio original en un desguace pero al ponerla sale en la pantalla la palabra CANCHECK y no me deja hacer nada. alguien sabe como puedo solucionar este problema?
 
POR SI ME PODEIS AYUDAR A IR REPARANDOLO

Buenas noches, me he registrado esta tarde y en la presentación he ido contacto todos mis males...

Uno de ellos la radio ( culpa mía y de la bateria, en fin una historia que no debería haber ocurrido, pero con los nervios cambie la bateria así "al tuntu")..

El caso es que me pasa como a todos. Hace unas semanas me daba lo mismo, pero despues de ver que no me convence instalar un equipo que aunque suene mejor, me va a romper la estetica ( esto es un Alfa Romeo ¿no?..), me he decidido a una de dos:

1.- Intentar averiguar el codigo perdido..
2.- Comprar en desguace otra, pero resulta que en todos me dicen que no tienen el código..

En fin si podeís ayudarme, os lo agradezco de antemano.

Los datos que aparecen en el lateral de mi radio son estos:815BP3311571885928

, si no se puede, pues a ver como me agencio una que funcione.

Por otro lado, acabo de añadir otra "batalla" a mis males ( después de trastear el foro, he visto que se puede poner CRUISE, aunque no lo lleve de serie si tengo un motor JTD, como así sucede ;D ;D)..

Muchas gracias de antemano
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

jng,
edito:

Me parece que sobra algún dígito, puedes comprobar el número de nuevo?
 
BUENAS NOCHES DE NUEVO

Acabo de ver el correo porque estoy "cotilleando" el foro....( ahora creo q le pondre otras llantas mas guapas...)....

El número es este:

815BP331157185928


Muchas gracias!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:BUENAS NOCHES DE NUEVO

jng dijo:
Acabo de ver el correo porque estoy "cotilleando" el foro....( ahora creo q le pondre otras llantas mas guapas...)....

El número es este:

815BP331157185928


Muchas gracias!!

Ahora sí,

prueba 3331
 
PERFECTO!

Muchas gracias por le Código. Funciona perfecto!.
Te debo unas rondas!

Ahora que ya esto "musicalizado" voy a ver como lo voy mejorando... Creo que me dejaré una leña, pero me gusta la linea del coche...

Ahora a por el fallo del airbag ( que es más barato ...) y luego a por los silent blocks...

Un fuerte abrazo
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

loloyma dijo:
Hola. Me gustaria saber el code de un radio cd de un peugeot 605.
CL0192R0004547.gracias de antemano

El código es para las Blaupunkt, pero vete tú a saber si te servirá.

Prueba 6412
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si es como las de los alfas, tendrás que dejarla encendida un tiempo (puede que 1h) hasta que puedas volver a meter algún código.

Me temo que lo mismo te toca pasar por el conce para conseguir el código...
 
Muy buenas, estoy en un aprieto con la radio de mi coche. Tras varios días navegando por internet intentando localizar el código para desbloquearla he dado con esta. Bien...el problema es que tengo una radio Grundig WKC 5300 RDS INFOMAT y he perdido el código de desbloqueo y he visto que dando el numero de serie me podéis facilitar uno. El numero de serie es: GR1030X0277503.
Os lo agradecería mucho si me pudierais ayudar. Un saludo
 
Hola, me gustaria saber si tambien podeis calcular el codigo de radio de un Seat Ibiza Alana ?
serial: SEZ2Z9F4018326
estoy mirando muchos foros pero no veo nada,
gracias antemano !!
 
Arriba