Cambios en el restyling del stelvio

Foreros presentes

Pedrito81

Gran Alfista

Parece que el restyling está ya próximo. Se habla de 5 grandes cambios.

1. sistema ADAS: frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, la detección de ángulo muerto o el sistema de detección de fatiga, a la alerta de cambio involuntario y de carril, el mantenimiento activo en el carril, la alerta de tráfico trasero cruzado o el reconocimiento de señales de tráfico. Lo exige tráfico.

2- Full Led: cambian los faros delanterios y el frontal ligeramente para ubicar faros full led (eso ya lo debieron meter en su día).

3- Digital display. La pantalla de los relojes del cuenta revoluciones y la velocidad será totalmente digital (esto no me gusta, le quita ese clasicismo).

4- sistema de infoentretenimiento. Pantalla más grande, táctil, más resolución y la pantalla trasera con calidad HD. Es posible que el selector del infoentretenimiento se mejore. (la rueda). Muy necesario para competir con la competencia.

5- Aparece una versión híbrida en la motorización, posiblemente se ubique entre el 280 cv y el 510 Qv.


Espero os gusten estas novedades...a mi...hay algunas que si...otras que no.

Saludos
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Pues me gustan mucho los cambios.
Todos me parecen lógicos.

Saludos.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

2020-alfa-romeo-stelvio-rendering.jpg


alfa-romeo-stelvio-spy-photo.jpg

Alfa-Romeo-Stelvio-nuovo-restyling-foto-spia-3.jpg
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Según dicen para Septiembre estarán disponibles estos cambios tanto para el Giulia como para el Stelvio.
Por aquí hay un vídeo con unos pilotos traseros diferentes del Stelvio aunque no sé si corresponden a los del próximo restyling.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Del Stelvio se han visto cositas pero.de Giulia nada ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues estaria bueno que sacaran facelift del Stelvio y se olvidarán del Giulia siendo un modelo que lleva más tiempo en el mercado.A no ser que lo dejen en el olvido y la marca solo se centre en sacar Suvs que a día de hoy es lo que vende :mad:
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Los faros son una opción. De la línea accesorios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Están en alfisti.net

El restyling se esperaba para 2020

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia e Stelvio, a novembre arrivano i restyling


pues parece que en noviembre lo tendremos...

espero cambie poco...y que lo que cambie lo podamos poner en el nuestro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

El del concesionario de autoacevedo ya me dijo hace un par de semanas que para noviembre les "habían comentado" que para noviembre salía un restyling.
 
Última edición:

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Seguro que más de uno piensa que podían haber incluido esta versión inicialmente
Son unas siglas muy queridas entre los aficionados alfistas.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Seguro que más de uno piensa que podían haber incluido esta versión inicialmente
Son unas siglas muy queridas entre los aficionados alfistas.
Especialmente lo del salpicadero y los vidrios laminados...
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Asi nos tratan a los clientes, te compras el coche con toda tu ilusión sabiendo que hay cosas que no tiene en tu país, y luego van y te las añaden en otro momento (acabado TI).
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Me pregunto, para cuando suprimirán la palanca de cambios por un mando rotatorio. Eso si que es un chisme innecesario y que estorba.
Saludos
 
Arriba