Aunque solo un compañero (MGS) ha apuntado el problema, voy a tratar de aportar mi granito de arena con la solución para todos aquellos que, como yo, tuvieron problemas en forma de errores electrónicos una vez realizado el cambio de pastillas delanteras de freno.
Realicé la operación atendiendo a las advertencias habituales (coche cerrado, sin abrir ninguna puerta, batería conectada, ...) pero cuando arranqué el coche aparecieron multitud de errores (controlar frenos, radar desactivado, ASC desactivado, ...). Por mucho que trataba de borrar errores con bypass del SGW, era imposible borrar parte de ellos. Además, el coche frenaba mal, lo hacía de forma irregular y se iba hacia la derecha.
La solución está (entre otros) en estos links:
Clear Errors After Brake Pads Change - Alfa Giulia MY2020 With SGW: After a normal brake pads change, my Giulia (2.2 Diesel 160CV, MY2020) ended up with a lot of errors regarding the braking system: - Service Electronic Parking Brake - Service Brake System - AST Service Required - ESC Service -...
www.instructables.com
Es necesario comprar el kit de cables de adaptadores con el N.º 6 (de color gris): Algo parecido a esto: ASIN de Amazon: B0BXWKHGKG
Con ese adaptador - y nuestro bypass del SGW y adaptador OBD -, podemos conectarnos a la centralita de ABS y, una vez dentro, borrar los errores que aparezcan (en mi caso, error de pérdida de liquido de frenos). Ese error aparece porque, al retraer los pistones para poder instalar las nuevas pastillas, la centralita detecta un flujo extraño de líquido de frenos y entiende que existe una pérdida, desconectando una pinza delantera y una trasera. Una vez hecho eso (se ve en los links y vídeos), pisamos el freno con el contacto dado y hacemos lo mismo una vez desconectado éste. Tras ello, podemos borrar el resto de errores de forma general, dejando el problema solucionado.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.