CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Foreros presentes

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo que yo veo imposible con este tipo de medidas y gomas es llegar a 45/50000 km como comentó otro forero, creo que era alfaadicto.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

zoso68 dijo:
Lo que yo veo imposible con este tipo de medidas y gomas es llegar a 45/50000 km como comentó otro forero, creo que era alfa redondo.
Yo llevo 11.500km, y dudo que me lleguen a 30.000km. Viniendo del 159 que me duraban 15.000km rezando...

Un saludo
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dependerá del que montéis, y la conducción de cada uno. Imagino. 41.000 km y aún les queda a los míos.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tú tienes llanta 17,en 18 no veo esos registros, y yo por mi manera de conducir he hecho 45/50000 km en mi anterior coche, pero con llanta 16.A más diámetro de llanta neumáticos de más corte deportivo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

zoso68 dijo:
Tú tienes llanta 17,en 18 no veo esos registros, y yo por mi manera de conducir he hecho 45/50000 km en mi anterior coche, pero con llanta 16.A más diámetro de llanta neumáticos de más corte deportivo.

Si, pero la delantera tiene la misma anchura, aunque tenga menos perfil. Si montas unas Primacy en 18 no tienen porqué durarte menos que unas en 17. Vamos, creo yo, no se seguro.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo la 18" y 18 mil km. Creo que voy a llegar cerca de los 30mil con estas gomas.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
zoso68 dijo:
Tú tienes llanta 17,en 18 no veo esos registros, y yo por mi manera de conducir he hecho 45/50000 km en mi anterior coche, pero con llanta 16.A más diámetro de llanta neumáticos de más corte deportivo.

Si, pero la delantera tiene la misma anchura, aunque tenga menos perfil. Si montas unas Primacy en 18 no tienen porqué durarte menos que unas en 17. Vamos, creo yo, no se seguro.
En 18 no hay las primacy, hay las pilot sport
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

pacman dijo:
nacho dijo:
zoso68 dijo:
Tú tienes llanta 17,en 18 no veo esos registros, y yo por mi manera de conducir he hecho 45/50000 km en mi anterior coche, pero con llanta 16.A más diámetro de llanta neumáticos de más corte deportivo.

Si, pero la delantera tiene la misma anchura, aunque tenga menos perfil. Si montas unas Primacy en 18 no tienen porqué durarte menos que unas en 17. Vamos, creo yo, no se seguro.
En 18 no hay las primacy, hay las pilot sport

Eso ya lo explica. Si lleva compuestos más deportivos, gasta antes. Pero seguro que hay en 18 ruedas más duras. A mi una vez me recomendaron Vredestein.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

nacho dijo:
pacman dijo:
nacho dijo:
zoso68 dijo:
Tú tienes llanta 17,en 18 no veo esos registros, y yo por mi manera de conducir he hecho 45/50000 km en mi anterior coche, pero con llanta 16.A más diámetro de llanta neumáticos de más corte deportivo.

Si, pero la delantera tiene la misma anchura, aunque tenga menos perfil. Si montas unas Primacy en 18 no tienen porqué durarte menos que unas en 17. Vamos, creo yo, no se seguro.
En 18 no hay las primacy, hay las pilot sport

Eso ya lo explica. Si lleva compuestos más deportivos, gasta antes. Pero seguro que hay en 18 ruedas más duras. A mi una vez me recomendaron Vredestein.

Cuando montes las llantas de 19 podrás hacer la comparativa ;)
 

matusa666

Alfista a muerte

Carrisport dijo:
zoso68 dijo:
Lo que yo veo imposible con este tipo de medidas y gomas es llegar a 45/50000 km como comentó otro forero, creo que era alfa redondo.
Yo llevo 11.500km, y dudo que me lleguen a 30.000km. Viniendo del 159 que me duraban 15.000km rezando...

Un saludo

Yo llevo sobre 16.000 y aun queda
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo llevo casi 30k en el Giulia con 18", las de origen de Goodyear, y aun les quedan.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy le acabo de sustituir los neumáticos traseros al coche, un veloce 210 cv, con 20.000 km, le he puesto los mismos que traía de fábrica: Pirelli P7 255/40 R18 W Run Flat AR

El uso fue por carreteras de todo tipo y el tipo de conducción también bastante variada y en ocasiones exigente, supongo que podían haber durado algo más pero aún estando ya para cambiar, sobretodo en la zona central de la rueda (importante controlar la presión), seguían agarrando y respondiendo muy bien por lo que me decidí a poner de nuevo las Pirelli...aunque eso si cómo se nota al conducir poner neumáticos nuevos, lastima de tener que pagarlos ::)
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo soy de los que prefiere los viejos.
Como se agarran en curva cuando vas casi en los alambres, sobre todo los Pirelli, que son más blanditos.
 

Cavok

Alfista Junior

Hola,Yo 32.000 Km. Llanta 18" Pirrelli P7 Runflat;las traseras están muy bien y aún le quedan;las delanteras con mínimo desgaste interior pero todavía con surco suficiente,así que les quedan todavía Kilómetros;las vigilo de cerca y siempre en su presión.Saludos.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece que 20 mil aunque sea en 18 son pocos km. Yo llevo 18mik con unas goolyear y aun le quedan 10 mil minimo.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

También comentar que el neumático derecho estaba más gastado, yo creo que por las rotondas (tengo que pasar unas cuantas a diario), y que según las cambiaron, al encender el coche, en el neumático derecho trasero indicaba 0,7 dando aviso de presión insuficiente cuando estaba bien (ya pensé que se había fastidiado el sensor del TPMS), pero al andar un minuto con el coche ya indicaba perfectamente la presión... :D
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Cavok dijo:
Hola,Yo 32.000 Km. Llanta 18" Pirrelli P7 Runflat;las traseras están muy bien y aún le quedan;las delanteras con mínimo desgaste interior pero todavía con surco suficiente,así que les quedan todavía Kilómetros;las vigilo de cerca y siempre en su presión.Saludos.

Yo creo que siempre, pero más en las Run Flat, es importante llevarlas en la presión indicada, y con el TPMS eso es fácil de tenerlo controlado. De hecho de concesionario venían a mayor presión de la indicada y circulé bastantes km así, lo que creo que acortó la duración de los neumáticos traseros.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Como este año el señor Montoro no quiere que cambie las llantas... (Vaya palo de Hacienda...). Pues voy a cambiar neumáticos nada más. Me han ido muy bien las Primacy 3 pero tengo ganas de probar las Crossclimate, a ver que tal van, con idea de dejar las 17" con éstas, y más adelante pillar las 19" con Pilot Sport 4 y rotar ambos juegos en verano/invierno. Ya os contaré.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

nacho dijo:
Como este año el señor Montoro no quiere que cambie las llantas... (Vaya palo de Hacienda...).

Eso es que ganas mucho... ;D ;D

Ya no recuerdo los años que me salían a devolver. Siempre la presento la última semana para no llevarme el susto un mes antes.
 
Arriba