Cambio de xenón a led

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Se nota muy bien cuál es el led. Otra cosa muy distinta es que alumbre mejor. De hecho, por el color, en lluvia se verá peor.
Tengo full led en la Opel, y lloviendo veo mejor con los 25W del Alfa.

También tengo que decir que con los 25 de la Giulia voy sobrado, sobre todo si los comparo con los faros del Sierra, que me guío con un astrolabio y las estrellas... :jujujajajeje:
Bueno, cierto que distinguir se distinguen. Me refería también a que no parece que una ilumine mejor que la otra. Se puede apreciar perfectamente desde la foto de dentro del coche.
Y en cualquier caso si hubiese alguna diferencia sería del 5% de flujo luminoso, pero no del 600%.
Vamos, que el anuncio del aliexpress es absolutamente fake y engañoso. No hay 20.000 lúmenes ni de broma. Ese punto me parece indiscutible. Pero bueno en aliexpress te devuelven el dinero sin mayor problema, al menos esa es mi experiencia personal.

Saludos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que sí se nota en el garaje es que con los led llena más de luz una zona más amplia delante entre los focos y a los lados
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualizo con foto en autopista con led en la izquierda y xenon 35w en la derecha en cortas a máxima altura. Como veis no hay diferencia prácticamente, quizá un poco más de intensidad el led, que es de 45w. El alcance y con lluvia lo mismo, casi igual y no he tenido problema de deslumbramientos aunque si que parece que da algo más de intensidad el led como dije. Va con una de cada porque me falló un led al poco de ponerlo y el otro dio algo la lata para sacarlo así que al final he vuelto al xenon y los voy a devolver.
a373c04024f927e0956eb70a59892420.jpg
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Actualizo con foto en autopista con led en la izquierda y xenon 35w en la derecha en cortas a máxima altura. Como veis no hay diferencia prácticamente, quizá un poco más de intensidad el led, que es de 45w. El alcance y con lluvia lo mismo, casi igual y no he tenido problema de deslumbramientos aunque si que parece que da algo más de intensidad el led como dije. Va con una de cada porque me falló un led al poco de ponerlo y el otro dio algo la lata para sacarlo así que al final he vuelto al xenon y los voy a devolver.
a373c04024f927e0956eb70a59892420.jpg
Muchas gracias por tus impresiones, estoy esperando las de 35W.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Bueno, útil este test para los que tenemos Xenon 35W ... conclusión: los LED pueden esperar sentados ....
Aliexpress devuelve el dinero sin problemas, como ya he comentado.

Saludos
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
Bueno, útil este test para los que tenemos Xenon 35W ... conclusión: los LED pueden esperar sentados ....
Aliexpress devuelve el dinero sin problemas, como ya he comentado.

Saludos
Bueno,

Cada uno cuenta su experiencia, yo en tu lugar evitaria ser tan tajante. Yo en Aliexpress he comprado 3-4 cosas y en la ultima me llego dañada (depositado directamente en buzon sin firma) y se negaron a reembolsarme el dinero. Vamos que cerraron el caso sin mas y vinieron a decirme “son lentejas…” Asi que nunca mais, lo tengo claro. Otras paginas mejor, ya que si hay cualquier problema, me han dejado devolver el articulo.
Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenas

Bueno,

Cada uno cuenta su experiencia, yo en tu lugar evitaria ser tan tajante. Yo en Aliexpress he comprado 3-4 cosas y en la ultima me llego dañada (depositado directamente en buzon sin firma) y se negaron a reembolsarme el dinero. Vamos que cerraron el caso sin mas y vinieron a decirme “son lentejas…” Asi que nunca mais, lo tengo claro. Otras paginas mejor, ya que si hay cualquier problema, me han dejado devolver el articulo.
Saludos
Bueno, evidentemente cuento mi experiencia y creo que sin mayor énfasis.
Un par de artículos dañados y otro no entregado y sin problemas ni necesidad de devolución ni nada. Simplemente tuve que enviar foto del artículo dañado (en los 2 casos) y nada más. Devolución del dinero y listo.
Pero por supuesto que es bueno conocer otras experiencias menos positivas como la tuya. Toda información sirve para formarse opinión.
Veremos que tal le va al compañero de los LED en esta devolución.

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas

Bueno,

Cada uno cuenta su experiencia, yo en tu lugar evitaria ser tan tajante. Yo en Aliexpress he comprado 3-4 cosas y en la ultima me llego dañada (depositado directamente en buzon sin firma) y se negaron a reembolsarme el dinero. Vamos que cerraron el caso sin mas y vinieron a decirme “son lentejas…” Asi que nunca mais, lo tengo claro. Otras paginas mejor, ya que si hay cualquier problema, me han dejado devolver el articulo.
Saludos
No he tenido problema hasta ahora pero llevo 3 días esperando contestación a la disputa, en 3 días más que no contesten hay reembolso automático. De todas formas tengo el backup de PayPal
 
Última edición:

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estas las pedí yo y las voy a devolver que son algo azules y yo las quiero más blancas. En lluvia y niebla van mejor y aquí en La Coruña es lo que predomina.
Intentaré coger otras en 5000 o 4300k. Las que quería coger eran unas por Amazon que pidieron otros compañeros y quedaron muy contentos, pero ya no están disponibles.
Si alguien sabe de otras se lo agradecería.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El 56 parábola, la giulia proyector

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
En lo que yo he usado, la parábola te saca más cantidad bruta de luz a igualdad de bombilla, el proyector puede concentrarte la luz más lejos pero pierde algo de rendimiento en el camino (y cuando vas justo de luz con proyector, por bombillas flojas o faros viejos, te quedas muy vendido). Puede la mejora sea más por el foco que por la bombilla.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Estas las pedí yo y las voy a devolver que son algo azules y yo las quiero más blancas. En lluvia y niebla van mejor y aquí en La Coruña es lo que predomina.
Intentaré coger otras en 5000 o 4300k. Las que quería coger eran unas por Amazon que pidieron otros compañeros y quedaron muy contentos, pero ya no están disponibles.
Si alguien sabe de otras se lo agradecería.
Estas tienen muy buena pinta 4300k y 40w

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo en el 56 llevaba led y alumbraban bastante más que el Xenón de la giulia.. Pero bastante
Creo que debe ser cuestión de apreciación, porque tuve un 156 y recuerdo que la iluminación no era uno de sus puntos fuertes, de hecho me cambiaron en garantía las dos ópticas, el Giulia, por lo menos el mío, alumbra mucho mejor que el 156 que tuve, ambos 156 y Giulia fueron pedidos, no de stock. También probé en su día un GTA, que llevaba xenón y también note diferencia con los halogenos del mío, mucha mejor iluminación la del GTA.
 
Arriba