Cual son las que utilizas??Vuelvo a decir que tengo bombilla led desde hace tiempo ya e ilumina de maravilla sin sombras ni nada raro que se comenta, al menos igual que las 35w con encendido inmediato y no va perdiendo luz con el tiempo como los xenon
itv ? o no te ha coincidido?Vuelvo a decir que tengo bombilla led desde hace tiempo ya e ilumina de maravilla sin sombras ni nada raro que se comenta, al menos igual que las 35w con encendido inmediato y no va perdiendo luz con el tiempo como los xenon
Puse estas:Cual son las que utilizas??
También me interesa la pregunta @pacmanitv ? o no te ha coincidido?
Aún no la pasé con ellasTambién me interesa la pregunta @pacman
Nada, son los Tipo L. No puedo cambiar en las motos ...Podéis echarle un ojo al final de la reglamentación interna... Nada de cruce ni largas.![]()
En vehículos de 4 ruedas turismo, por lo visto sin problema...Ni en la moto ni en los Giulia halogenos. Intermitentes y poco más.
Esa si que sería una modificación de importancia, con informe tecnico de ingeniero, certificado de montage de taller y paso por ITV.Si no pues tocara poner los faros nuevos del my 23, aun que saldrán un pastón
Pues entonces nada dejamos los faros asíEsa si que sería una modificación de importancia, con informe tecnico de ingeniero, certificado de montage de taller y paso por ITV.
Es una buena opción para mejorar de manera importante la iluminación, eso sí, solo para ópticas halógenas. En realidad la diferencia de claridad y de potencia es proporcionalmente igual al cambio de las bombillas interiores incandescentes de los coches por bombillas led, mejora mucho.Esta marca tiene homologada ya una nueva serie de bombillas led para calle.
Para nuestro país no aparece, pero si para Alemania.
Entiendo que con esto en breve se podrá montar en España. O montarlas ya con esta homologación y arriesgarse.
Os dejo enlace con el buscador:
NIGHT BREAKER LED | Automotive
Mit der NIGHT BREAKER LED bringt OSRAM erstmals eine legale LED-Lampe als Austauschprodukt zur Halogenlampe in die Scheinwerfer Ihres Autos. Zur Fahrzeugliste.www.osram.de
Cierto y gracias por la corrección. No me di cuenta que en la casilla de “permiso de faro” pone que no.Es una buena opción para mejorar de manera importante la iluminación, eso sí, solo para ópticas halógenas. En realidad la diferencia de claridad y de potencia es proporcionalmente igual al cambio de las bombillas interiores incandescentes de los coches por bombillas led, mejora mucho.
Es importante saber que, aunque haya bombillas led con casquillo válido para xenón, no está homologado para estas ópticas, por lo menos de momento solo para ópticas halógenas, el resto no pasa ITV, a no ser que se les pase o no lo noten en la inspección.
En mi caso no creo que cambie xenón por led, en definitiva estos cambios no son de óptica son un cambio de bombilla, y la cantidad de potencia de luz de la bombilla xenón y la led son prácticamente la misma, con la diferencia de que nuestras ópticas están preparadas para bombillas xenón, no para bombillas led. Se puede comprobar con mucha facilidad, solo con la posición de los leds en la bombilla, que la emisión de luz no es de 360 grados, sin embargo el xenón emite luz alrededor de la lampara en una emisión de 360 grados, las bombillas led emiten luz en dos planos, correspondientes a las dos ubicaciones de los dos planos donde se encuentran ubicados los diodos.Cierto y gracias por la corrección. No me di cuenta que en la casilla de “permiso de faro” pone que no.
Bueno tocará seguir esperando, a mi personalmente no es una cosa que me importe. Solo quería aportar información para los interesados. Y viendo esto no es de extrañar que en breve se pueda en xenón.