Yo en su día me "peleé" mucho con los kit xenon y led en el RAV4. Primero llevé los Xenon y muy contento, mejoró muchísimo con respecto a los alógenos que llevaba y luego sacaron los LED. Yo defendía que los Xenon iban mejor, ya que era una bombilla como las alógenas (el RAV4 llevaba faros elipsoidales) y los LED, el punto de máxima iluminación no era el idóneo para el diseño de los proyectores, por lo que yo no veía ese punto de máxima intensidad que sí veía en el xenon y en las alógenas (en la foto de Pacman también se ve y JFRYUN mencionó.
El caso de los LED es que a corta distancia se ve de lujo, pero a media larga distancia no daba potencia suficiente. tuve una discusión con otra persona en el foro que decía que los LED iluminaban más y en garaje parecía ser así, por lo que comento que en corta distancia parece iluminar más.
Al final me compré un luxómetro y los alógenos, más amarillos daban más potencia que los LED, sin embargo en el garaje parecía que los LED eran 100 veces más luminosos, se veía mejor, pero para las luces de los coches, se necesita proyección, no iluminación a corta distancia... El xenon eran los que tenían mayor potencia. Hice una comparativa y tiré fotos con cámara reflex, manteniendo los valores de disparo para evitar que la cámara distorsionara los valores por el color de las bombillas y la intensidad, tratando de ser lo más fiel a la comparativa (voy a ver si todavía está la prueba colgada en forocoches

)
Con esto quiero decir que a simple vista nuestro ojo puede ver una luz más luminosa pero la verdad es que menos potencia hace que no tenga la distancia que se requiere para conducir.
Nota: la prueba que hice fue hace años y están hechas con ciertas bombillas, no quiere decir que todos los LED/xenon se comporten igual.
Nota2: en la foto de Pacman comparando derecha e izquierda no puede ser nunca comparable porque para conducción, el faro derecho tiene mayor proyección que el izquierdo, por el patrón de iluminación que tienen por diseño. (ojo, a simple vista es difícil de ver, por eso diferenciar las diferentes opciones por percepción puede llevar a engaño).
Ver el archivo adjunto 2795
Dicho esto, yo estoy más que satisfecho con los 35w xenon de Alfa Romeo y no veo necesidad de intentar mejorar. Los LED que no son de fábrica, aunque digan que los LED duran más, no lo creo, estos productos aftermarket, sean Xenon o LED no tienen la misma durabilidad que los diseñados para los modelos de serie.