Cambio de elevalunas

El otro día codifique el elevalunas para que baje y suba con un toque pero sigue haciendo ruido cuando llega arriba o baja entera.... Alguna idea??

¿Has probado a hacer la prueba con el panel desmontado?

Salu2

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
¿Has probado a hacer la prueba con el panel desmontado?

Salu2
Si, lo desmonte y mire a ver si encontraba algo roto pero no hay nada, lo único que no entiende cuando llega a fin de su recorrido queriendo seguir tanto para subir como para bajar...

Si, lo desmonte y mire a ver si encontraba algo roto pero no hay nada, lo único que no entiende cuando llega a fin de su recorrido queriendo seguir tanto para subir como para bajar...

Pero me refiero a hacerlo funcionar con el panel desmontado y ver de donde procede el ruido.

Salu2

Ya lo hice cuando lo desmonté, el ruido viene del choque del tope mecánico cuando llega a su fin, no entiende que ha llegado a su fin e intenta seguir tanto por arriba como por abajo, creo que el fallo viene del módulo pero mi duda era si hay un módulo por puerta o es mismo para los 4 elevalunas?

Última edición:
Ya lo hice cuando lo desmonté, el ruido viene del choque del tope mecánico cuando llega a su fin, no entiende que ha llegado a su fin e intenta seguir tanto por arriba como por abajo, creo que el fallo viene del módulo pero mi duda era si hay un módulo por puerta o es mismo para los 4 elevalunas?

¿Tú coche tiene espejos plegables eléctricos?

Salu2

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Buenas, Ss22rr, estoy como tú. De hecho también subi un post preguntando lo mismo pero nada. Tampoco hay nada por YouTube. Yo también estoy convencido de que necesita reprogramarle el final de carrera. En mi caso empezó tras cambiarle yo el mecanismo, por una marca de competencia. Sin embargo también cambié uno delantero y no tuvo ese problema, tuvo otro, que dejó de funcionar hace unos días. En fin... Lo del 159 y los elevalunas es acoj nante

Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: ss22rr
Con el MES miré y no hay nada... De hecho hay una prueba y la hace correctamente... probaré con un Delphi a ver si da más opciones o posibilidad de reseteo.... La verdad que los elevalunas de estos coches, sobre todo los del restiling es una :poop::poop::poop:

Yo de 4 ventanas me funciona 1 jajaja

Se me jodió la del conductor justo antes de un viaje, qué divertido pasar por los peajes sin poder bajarla...

Me tocará un finde ponerme a desmontar todas y ver qué está roto. Imagino que será el engranaje del motor, porque todas suenan cuando le das.

• Haha
Sigo con el tema.. después de intentar codificar las ventanillas lo único que he visto que puede ser el problema es de la centralita o del sensor de la ventanilla que bordea el marco, he encontrado un video que lo explica bastante bien.

• Like
Reacciones: Dudi
[ Hazte colaborador ]
Las mias no tienen sensor anti atrapamiento, no sé si implica alguna diferencia en el mecanismo o sensores

No tiene el cable que se ve en el vídeo que bordea el marco de la puerta? Si no tiene hay que mirar la centralita que está debajo del asiento en el caso de las traseras

• Like
Reacciones: Dudi
Ss2r, ¿Aún no has conseguido averiguar cómo regular los finales de carrera?????
Ayer precisamente reparé otra ventanilla y era una chorrada, se había roto el engranaje del motor (además hay algún post por aquí que no había visto, a punto estuve de gastarme 200€ en un taller y lo hice por 40€).
Lo que no entiendo es que yo cambié una delantera y no me ha dado este fallo que da atrás, no lo entiendo.
Pues se me ocurre preguntar a la IA...

Ss2r, ¿Aún no has conseguido averiguar cómo regular los finales de carrera?????
Ayer precisamente reparé otra ventanilla y era una chorrada, se había roto el engranaje del motor (además hay algún post por aquí que no había visto, a punto estuve de gastarme 200€ en un taller y lo hice por 40€).
Lo que no entiendo es que yo cambié una delantera y no me ha dado este fallo que da atrás, no lo entiendo.
Pues se me ocurre preguntar a la IA...

Que me dice que probablemente se haya desajustado, la tensión, alguna polea o la fijación del cristal...

Que me dice que probablemente se haya desajustado, la tensión, alguna polea o la fijación del cristal...

Que va...lo dejé por imposible.. desmonté la ventana y comprobé el sensor de atrapamiento que está ok, los cables y mecanismos están bien... Y ya por último quite banqueta del asiento trasero y ahí está el módulo de los elevalunas traseros, lo desenchufe y eche CRC pero todo está igual....
Ya no sé qué más mirar y en el multiescan no hay nada fallo ni posibilidad de ajuste.....

• Like
Reacciones: nerometalico
[ Hazte colaborador ]
Que va...lo dejé por imposible.. desmonté la ventana y comprobé el sensor de atrapamiento que está ok, los cables y mecanismos están bien... Y ya por último quite banqueta del asiento trasero y ahí está el módulo de los elevalunas traseros, lo desenchufe y eche CRC pero todo está igual....
Ya no sé qué más mirar y en el multiescan no hay nada fallo ni posibilidad de ajuste.....
Vale gracias, pues yo creo que le echaré un ojo por si hay algo mal montado o desajustado, y si no al taller que sabrán perfectamente como arreglarlo

Vale gracias, pues yo creo que le echaré un ojo por si hay algo mal montado o desajustado, y si no al taller que sabrán perfectamente como arreglarlo

Si lo arreglas cuenta cual es el fallo por qué vaya tela... Lo más curioso que solo nos haya pasado a nosotros :nosure::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Dudi y nerometalico
  • Haha
Otro mal endémico.... No sé cómo se mantiene en pie....

Que todos los males sean como esos en un coche, porque si entramos en detalle en los 2.2jtd.....

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon