Motor 23 en Tarragona.Que taller es??
Motor 23 en Tarragona.Que taller es??
Sí...por la autovía bellissens.Ahí también voy yo.
Esta mañana salias de Reus a eso de las 8:15h ??
Creo que eras tú
Te hice luces con el camión, espero que un día coincidamos .Sí...por la autovía bellissens.
Pues ni me enteré jajajja. Siempre salgo en ese recorrido. Ya me fijaré.Te hice luces con el camión, espero que un día coincidamos .
El mío está ahora mismo allí por tema de actualizaciones y de momento ninguna pegaMotor 23 en Tarragona.
Eso nadie lo duda..... El que quiera cambioLo asientos del veloce son una pasada, yo los llevo un mi nuevo Stelvio y alucino con ellos. Pero me da que van a ser un pelin caros.
Esa pieza es el módulo que va bajo el asiento y el mando del clima para asientos y volante calefactados o es otra cosa?Hola compi si que se puede pero necesitas algunas codificaciones y una pieza nueva.
NoEsa pieza es el módulo que va bajo el asiento y el mando del clima para asientos y volante calefactados o es otra cosa?
Asientos Veloce manuales hay?
Cachis. Los de QV si los he llegado a ver. Otra cosa es que fuesen algún invento de alguien que usase la base de los manuales y montase los asientos en ellas pero verlos los he visto
Yo los he visto no calefactables en algún Veloce alemán.
Ese no es un Veloce. Las molduras interiores le delatan, no son las del veloce o pack sport. Es uno normal que le han puesto los asientos veloce y no han cambiado el panel del climaYo los he visto no calefactables en algún Veloce alemán.
Edito para añadir el enlace a un Veloce en venta que parece no tener asientos ni volante calefactables.
Vamos que la broma se pone en más de 2500€ en piezas no? Y se sabe que diferencia hay entre los espejos? Porque como luego resulte que es un cable que cambia de posición como pasaba con los faros de xenon en el Focus me daria algoNecesitas unos espejos retrovisores que también soporten las memorias.
Ese no es un Veloce. Las molduras interiores le delatan, no son las del veloce o pack sport. Es uno normal que le han puesto los asientos veloce y no han cambiado el panel del clima
Si los hay sin calefacción, yo me refería a si los había o no manuales, creo que es lo que preguntaba el compañero, por lo que se, asientos de Veloce son todos eléctricos, no manuales.Yo los he visto no calefactables en algún Veloce alemán.
Edito para añadir el enlace a un Veloce en venta que parece no tener asientos ni volante calefactables.
Podría ser, en realidad hacer se puede hacer todo, otra cuestión es el esfuerzo, el trabajo y el precio, que casi nunca sale a cuenta.Cachis. Los de QV si los he llegado a ver. Otra cosa es que fuesen algún invento de alguien que usase la base de los manuales y montase los asientos en ellas pero verlos los he visto
Yo los he visto no calefactables en algún Veloce alemán.