Como sabéis, tengo un Giulia 200CV con asientos en piel y pack eléctrico. El caso es que estoy dándole vueltas a intentar cambiarlos por los del Veloce. ¿Sabéis si es posible? y ya por pedir ¿Cuánto podría costar?
Habla con @DavidGT147 , se que empezó un proyecto de cambio......Como sabéis, tengo un Giulia 200CV con asientos en piel y pack eléctrico. El caso es que estoy dándole vueltas a intentar cambiarlos por los del Veloce. ¿Sabéis si es posible? y ya por pedir ¿Cuánto podría costar?
GraciasHabla con @DavidGT147 , se que empezó un proyecto de cambio......
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola compi si que se puede pero necesitas algunas codificaciones y una pieza nueva.Como sabéis, tengo un Giulia 200CV con asientos en piel y pack eléctrico. El caso es que estoy dándole vueltas a intentar cambiarlos por los del Veloce. ¿Sabéis si es posible? y ya por pedir ¿Cuánto podría costar?
Gracias, cuando haga la revisión de los 60.000 le diré al taller que hagan la consulta y me den precio.Hola compi si que se puede pero necesitas algunas codificaciones y una pieza nueva.
Puedes dar alguna información más, yo estoy con la reclamación puesta , por si puedo sacar tajada y pagar la diferencia o algoHola compi si que se puede pero necesitas algunas codificaciones y una pieza nueva.
tienes que enchufar el multiecuscan, en el foro de usa esta mas hablado este tema:Puedes dar alguna información más, yo estoy con la reclamación puesta , por si puedo sacar tajada y pagar la diferencia o algo
Mucho me.temo que la respuesta del concesionario será un.... NO SE PUEDE HACER.Gracias, cuando haga la revisión de los 60.000 le diré al taller que hagan la consulta y me den precio.
Mas bien 6000Mucho me.temo que la respuesta del concesionario será un.... NO SE PUEDE HACER.
Va a ser lo que tú dices, seguro.Mucho me.temo que la respuesta del concesionario será un.... NO SE PUEDE HACER.
Olvídate... Carísimos!!!Gracias, cuando haga la revisión de los 60.000 le diré al taller que hagan la consulta y me den precio.
Sólo una matización, hasta donde yo he leído es posible que sino se dispone del control en el AC de asientos calefactados puede que el el proxy a. No se complete correctamente y por lo tanto haya que añadir esa pieza.tienes que enchufar el multiecuscan, en el foro de usa esta mas hablado este tema:
https://www.giuliaforums.com/threads/seat-swap-flashing-odo.48820/
https://www.giuliaforums.com/threads/carbon-sparco-seat-swap-w-qv-comfort-seats.48789/#post-842946
Yo he visto en eBay uk venden los del qv, todo el lote por unas 800 , pero está en inglés y me parece una estafa tan baratoEn estos casos lo único que parece tener sentido, por precio y lógica, es buscar una oportunidad de desguace, las hay, solo es estar al tanto y apuntar.
Eso es cierto, en algunos casos, en concreto los que tenemos la suerte de haber dado con un buen taller, en mi caso también, pero la mayoría de los concesionarios no son muy partidarios de hacer modificaciones, así se cubren del riesgo de reclamaciones, aunque no tuvieran mucho recorrido.Al menos al taller oficial que yo voy, te hacen lo que quieras. Yo en el 159 le puse taloneras, difusor trasero, luces diurnas etc...y me hicieron el certificado de taller para su homologación.
Es cuestión que hables con ellos. Los precios de "reparaciones" oficiales los tienen marcados por la marca y cada concesión aplica sus descuentos...pero en temas que hacen por cuenta y riesgo del cliente, pues actúan como cualquier taller, y ahí sí podrías jugar con el precio de la MO y tendrás la garantía de cualquier taller en reparaciones fuera de garantía, que creo que son dos o tres meses.
Que taller es??Al menos al taller oficial que yo voy, te hacen lo que quieras. Yo en el 159 le puse taloneras, difusor trasero, luces diurnas etc...y me hicieron el certificado de taller para su homologación.
Es cuestión que hables con ellos. Los precios de "reparaciones" oficiales los tienen marcados por la marca y cada concesión aplica sus descuentos...pero en temas que hacen por cuenta y riesgo del cliente, pues actúan como cualquier taller, y ahí sí podrías jugar con el precio de la MO y tendrás la garantía de cualquier taller en reparaciones fuera de garantía, que creo que son dos o tres meses.
Yo vi unos en UK por 1.000€ y pedí fotos en detalle.. Eran manuales y tenían desperfectos por donde los mirases.Yo he visto en eBay uk venden los del qv, todo el lote por unas 800 , pero está en inglés y me parece una estafa tan barato