Cambio Automatico

Equipo conectado

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, ya me han contestado.

Referente a la actualización de la ZF, que van vinculadas al VIN del coche. Si al conectar el cacharro de diagnosis (Witech) no les salta nada...no pueden actualizar nada.

Y respecto al pomo, que al tener cada pomo también su centralita propia, habría que mirarlo bien porque pueden ser incompatibles los SW.

Voy a seguir preguntando...porque lo de la ZF no lo tengo claro si no se puede cargar otro SW aunque no les salte.
Vamos que no te han aclarado nada....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues no. Y que si no conectan el coche no saben si hay actualizaciones o no, sean de motor, cambio, etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues que lo prueben.
Me parece raro porque actualización hay, en el Veloce del compañero cuando se quejó de la diferencia que había en el cambio con el mío, lo probaron y se la hicieron.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues que lo prueben.
Me parece raro porque actualización hay, en el Veloce del compañero cuando se quejó de la diferencia que había en el cambio con el mío, lo probaron y se la hicieron.
He vuelto a insistir. A ver qué me dicen.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, ya me han contestado.

Referente a la actualización de la ZF, que van vinculadas al VIN del coche. Si al conectar el cacharro de diagnosis (Witech) no les salta nada...no pueden actualizar nada.

Y respecto al pomo, que al tener cada pomo también su centralita propia, habría que mirarlo bien porque pueden ser incompatibles los SW.

Voy a seguir preguntando...porque lo de la ZF no lo tengo claro si no se puede cargar otro SW aunque no les salte.
tipíco de motor 23!
 

Pedrito81

Gran Alfista

Tened en cuenta una cosa, que en la actualización de la ZF no cambien los parámetros de la relación de marchas....que consuma más tiene pinta de ser algo así....y eso ya no es lo mismo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo si quieres podemos quedar y pruebas mi giulia..
De esta manera podrás comprobar
No había visto el mensaje. Algún día podemos hacer una mini quedada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

tipíco de motor 23!
A mí siempre me han tratado bien, aunque he tenido alguna enganchada en su día con ellos. Pero la verdad que a veces, en temas que se salen de lo que marcan los manuales, no se esfuerzan.

En cambio otras veces me sorprenden, y me cambian lo que quiero.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No había visto el mensaje. Algún día podemos hacer una mini quedada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo por mí sin problema.
Por las tardes no trabajo o sea que el días que te vaya bien me lo dices y para Reus que voy.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

pues yo no vuelvo, ya me han hecho varias.
hace tiempo pinté un fiat entero y fue un desastre, que puedo aceptar que el pintor es malo. ( mal aplicado barníz, pintado encima de golpecillos sin enmasillar.. .. 3 veces tuve que ir, 2 meses el coche allí y para que me suelten que no va a quedar nuevo.... ( el coche estaba muy decente, pero como estaba a todo riesgo.... )
en recambios, directamente me dicen que ya no existen las pastillas de ajuste para válvulas de un motor fiat fire. ( que se sigue montando en el 500 ) Sin mirarlo.
otra ya con el Stelvio. Ni caso con la bomba de gasolina. hasta que llamé a Alfa Romeo y tuvieron que hacerlo.
un faro cuando llueve, entra humedad ( Stelvio,) me suelta que es normal! También es normal que las puertas estén desalineadas y que haga ruido el sillón del conductor........ el más coherente es el jefe de taller, ( probando el coche ) que me dijo que éstos coches no están bien hechos y que no tendría uno.
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Respecto al pomo, en un stelvio de 2018, el pomo nuevo, es de Instagram
789AA572-3E1E-4005-9D54-18F9F62C9CB6.md.jpg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Respecto al pomo, en un stelvio de 2018, el pomo nuevo, es de Instagram
789AA572-3E1E-4005-9D54-18F9F62C9CB6.md.jpg
¿Un 2018 que le ha puesto el de 2020? ¿Podrías poner enlace?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo veo dificil, pero lo intentare, porque lo pasaron en el grupo de Giulia como hace más de 1 mes
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, varias cosas.

De la actualización del cambio le hemos dejado nota al jefe de taller, que estaban a tope. En cuanto me respondan por mail lo comento.

Respecto al pomo MY20 vs MY19, también lo miran. Yo juraría y perjuraría que son exactamente los mismos, pero con un re diseño de sus partes exteriores, con inclusión de nuevos materiales, cuero y formas. Pero son unos 370 € + IVA en recambios, descuentos que puedan hacer a parte.
Vamos, unos 400 € entre descuentos, montaje etc...yo lo descarto "de primeras". Si realmente se confirma que es el mismo pero retapizado, quizás valdría la pena más llevarlo a un tapicero, quitar los montantes de plástico, y tapizarlo en cuero con costuras con la forma del nuevo.

Saludos.
El pomo se ha rediseñado, es diferente.
Opino como tú es un coste altísimo y sin garantías.. vamos a esperar a ver si en los foros extranjeros alguien se anima.
 
Arriba