Calandra del GT sin cromado (tipo Giulia) +INFO

Equipo conectado

Realona

Bastión Alfista

Me bannean por decir lo k pienso pues a mamarla
Ye banean porque solo sabes faltar al respeto, meterte en la vida de los demás y opinar de lo que no te incumbe. Y no contento con eso, vas y te tomas la libertad de volver y repetirte, los baneos a la gente como tú deberían ser indefinidos.

Deja de marear y busca otro sitio donde desatar tu frustración.
 

Siscoz750

Alfista Junior

Pero alguien t a preguntado tu opinión?
De verdad crees k le importa a alguien?
Frustración la tuya k no mandas ni en tu kasa y aki te crees el más wai comentando esa mierda Jajajaj patético lo dicho a mamarla jajajaja
Ye banean porque solo sabes faltar al respeto, meterte en la vida de los demás y opinar de lo que no te incumbe. Y no contento con eso, vas y te tomas la libertad de volver y repetirte, los baneos a la gente como tú deberían ser indefinidos.

Deja de marear y busca otro sitio donde desatar tu frustración.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Me bannean por decir lo k pienso pues a mamarla

No hombre no, te banearon porque te denuncié por publicar conversaciones privadas.

Y te volverán a banear por las reiteradas faltas de respeto.

Me decías hace unos días que gente como yo sobraba en el foro. Ahora has confirmado que gente como tú sobra en este y en unos cuantos foros mas.

Bravo!
 

Realona

Bastión Alfista

Pero alguien t a preguntado tu opinión?
De verdad crees k le importa a alguien?
Frustración la tuya k no mandas ni en tu kasa y aki te crees el más wai comentando esa mierda Jajajaj patético lo dicho a mamarla jajajaja
Ve que lo de mamarla lo repites mucho, te gusta, será degeneración profesional?

En cuanto a lo de que yo estoy frustrado y no mando ni en mi casa...veras campeón, frustración cero, soy un tipo muy feliz y en mi casa manda mi mujer, a lo mejor tú, que estás tan centrado en decirle a la gente como ha de comportarse, deberías meterte en tu vida y salir del armario, que tanto mandar a mamarla denota una obsesión muy clara con los genitales masculinos.

Lo dicho, disfruta de tu sexualidad pero no molestes a los demás, Campeón.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Se acabó. Baneado permanentemente.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se podría llegar a pasar el semi analfabetismo, que casi se me salen los ojos con tantas K, pero la educación es primordial en esta vida, ya sea en un foro, en tu casa o mamandola!! Gente(por llamarlo de alguna manera) como esta sobra en estos sitios.
 

147veloce

Alfista Junior

Se siguen haciendo calandras? Quiero una para mi 147 que algun hijo... Llevaba la bola y al aparcar me a roto la mia
 

Victor_sb

Alfista Junior

en ebay uk las hay hechas ya
 

Kyll3R

Alfista Junior

Se siguen haciendo calandras? Quiero una para mi 147 que algun hijo... Llevaba la bola y al aparcar me a roto la mia

Buenas, no, para 147 no llegué a hacer ninguna.
 
Arriba