Calandra del GT sin cromado (tipo Giulia) +INFO

Equipo conectado

Siscoz750

Alfista Junior

Es muy fácil faltar al respeto escondido tras un teléfono... sólo le e dado un poquito de su medicina
Buenos días
 

Kyll3R

Alfista Junior

Madre mía como está degenerando esto... qué personaje.

Don't feed de troll, ya se cansará.
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver @Siscoz750, no tengo nada contra ti, pero si te soy sincero, hay algo en tu actitud que no me gusta. Yo no la llamaría ni arrogancia ni prepotencia, sino más bien actitud hostil, desafiante o provocadora. Lo digo por las formas y por algunas expresiones, aunque ya te digo que no tengo nada contra ti. Pero también es cierto que no es la mejor de las actitudes para crear buen ambiente y llevarse bien.

Por otro lado, nada más presentarte has entrado en este hilo y la has tomado con @Kyll3R como si tuvieras algo personal contra él. Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, pero es como si fueras a por el compañero "a saco" y creo que te estás cebando con él, como si hubieras elegido a alguien con quien armar bronca y no estuvieras dispuesto a parar hasta conseguirlo.
Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena y lo peor de todo, que te estás enrocando de una manera absurda y nada constructiva.

Mi opinión personal es que el compañero @Kyll3R sí que ha aportado algo. Trasteando con su GT ha modificado la calandra, le gusta cómo queda y lo ha COMPARTIDO en el foro, como una idea, como otra manera de personalizar el coche. Ha compartido el resultado con todos, para mí es indudable.
Además se ha ofrecido para hacer lo mismo a aquéllos que lo deseen. A mí me parece más ofrecer un servicio que un intento de hacer negocio, desde luego.
Por el ridículo (sí, RIDICULO) precio de 40 euros, pone el material, la mano de obra y se toma la molestia de recoger la calandra y enviarla una vez acabada. Yo no veo el "negocio" por ninguna parte, la verdad, más bien lo veo como un servicio que ofrece pues el precio llega sólo para no sentir que está haciendo un trabajo del que se aprovechen algunos jetas. Ya te digo, 40 euros si tienes en cuenta el material, el rato que se pasa haciéndolo y las molestias de recoger y enviar, dan para tomarse un par de cervezas y punto.

Tómatelo con calma, date una vuelta por el resto del foro que te aseguro está lleno de rincones interesantes por los que curiosear, aprender y sorprenderse y si decides participar en algún hilo te aconsejo (es sólo un humilde consejo) que lo hagas con otra actitud.

Ah... y lo de hacer público en el foro una conversación privada mantenida con otro forero, éso lo voy a dejar aparte porque daría para horas y horas de debate (o de bronca).

Con mis mejores deseos, un saludo...
 
Última edición:

Siscoz750

Alfista Junior

Personaje tu que se te va a acabar el chollito xD, yo ya me e cansado DESDE AYER QUE SOLO CONTESTO A VUESTROS ATAQUES HACIA MI POR DEFENDER QUE SE APORTE GRATIS, podéis seguir criticandome entre amiguitos que no aportais ni aportareis nada si no es previo pago almenos... LA VERDAD ME IMPORTA UNA MIERDA, está semana cuelgo donde comprar los materiales, precios y como hacerlo y no escribo mas, que es para lo que está el foro
Un besito para mis haters, lo dicho no pienso contestarnos más que os doy contenido y sólo aportais mierda
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como han dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera, por otra parte es verdad que un foro está para compartir información, experiencia, etc... Tampoco creo que por 40€ que cobra por la rejilla se esté lucrando y si se Le pide información para hacerla uno mismo y la da, más que más.
Empezando que se dice que la rejilla cuesta 25€ + algunos materiales + mano de obra... Te sale hasta más rentable pagar 40€ ya lista.
 

Brera64

Gigante Alfista

Me voy a callar lo que me parece todo ésto porque pienso que los buenos modales sólo hay que perderlos en la cama.
Un saludo;)
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Personaje tu que se te va a acabar el chollito xD, yo ya me e cansado DESDE AYER QUE SOLO CONTESTO A VUESTROS ATAQUES HACIA MI POR DEFENDER QUE SE APORTE GRATIS, podéis seguir criticandome entre amiguitos que no aportais ni aportareis nada si no es previo pago almenos... LA VERDAD ME IMPORTA UNA MIERDA, está semana cuelgo donde comprar los materiales, precios y como hacerlo y no escribo mas, que es para lo que está el foro
Un besito para mis haters, lo dicho no pienso contestarnos más que os doy contenido y sólo aportais mierda

La verdad te importa una mierda, sí. Porque muchas cosas de las que dices no son verdad. (La importancia de una '','').
Por si no lo sabías, este foro lleva funcionando muchos años, y haciéndolo bien, antes de que tu llegaras.
Y lo de si se aporta o no, ¿eres tú el que reparte los carnets de forero del mes?.

Tiene pinta de que dejar de vender calandras le va a quitar de comer al chaval, pobrecico, estará preocupadísimo.

P.D. El foro tiene corrector, es la línea roja que sale debajo de las palabras, lo hace porque están mal escritas.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Talante señores, no merece la pena seguir con ésta gresca barrio bajera, el seguir contestando es seguir alimentando una conversación que no ayuda para nada al foro, cada uno a expuesto sus argumentos y la gran mayoría ya hemos sacado nuestras propias conclusiones, vamos a seguir con el buen hacer de este foro.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Del Valencia tenías que ser :LOL:,no era mas fácil entrar con educacion y sin llegar a estos extremos?pregunto,al final con este mal royo estamos generando mas mal al foro que la tonteria de como hacer una calandra que tiene la misma complicacion que un sonajero
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Del Valencia tenías que ser :LOL:
Hombre, ahora no le ataques tú por ser del Valencia!!! No le entres al trapo ni te pongas a su altura:LOL: que en el Valencia habrá de todo como en todas partes!!!
De todos modos, hay cosas que aquí no me cuadran. Ahora mismo estoy muerto de sueño porque llevo dos días levantándome a las cuatro, pero prometo que mañana diré lo que no acabo de ver muy claro.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, ahora no le ataques tú por ser del Valencia!!! No le entres al trapo ni te pongas a su altura:LOL: que en el Valencia habrá de todo como en todas partes!!!
De todos modos, hay cosas que aquí no me cuadran. Ahora mismo estoy muerto de sueño porque llevo dos días levantándome a las cuatro, pero prometo que mañana diré lo que no acabo de ver muy claro.
Nah hombre, lo del Valencia es un comentario de coña, tengo muchísimos amigos chotillos, solo es por calmar un poco el ambiente :LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo que no me cuadra:
Puedo entender que ante el ofrecimiento del compañero de trasformar la calandra del GT por un precio, alguien lo considere como oportunismo y estar utilizando el foro para vender su producto y que lo comente. Es una opinión más, tan respetable como cualquier otra y se puede expresar.
Lo que no entiendo es por qué si a alguien le parece éso, no lo diga desde el principio sino que primero pida precio.
Más bien me parece que alguien estaba interesado en lo que ofrece @Kyll3R, contacta con él y que al no estar de acuerdo en el precio, el descuento que le pueda hacer por no aportar las bridas o cualquier chorrada, se rebota y comienza una auténtica cascada de mensajes atacando en plan acoso y derribo.
Creo que éso es lo que ha pasado.

Hay cosas, por muy enfadado que se esté que no se pueden hacer, como coger el pantallazo de una conversación privada y hacerla pública en un foro. Si algo es privado, es PRIVADO.
Puedes poner lo que tú hayas escrito, pero no lo que haya escrito la otra parte pues lo ha hecho en el contexto de unas reglas de privacidad y se ha de respetar.
Y no digo lo de respetar como cortesía o educación, es que como ya digo, me temo que puede ser hasta ilegal.

En fin... hasta ahora no había habido ningún problema con este hilo, es más, muchos compañeros estaban encantados de lo que ofrece @Kyll3R y algunos hasta lamentaban que no lo hiciera para otros modelos.
Me parece surrealista lo que ha pasado. No es sólo el tono de los mensajes y las formas, sino esa desmedida hostilidad a juzgar por la cantidad de mensajes. Parece una pataleta de un forero porque otro no hace las cosas como él quiere o le conviene que las haga.

Mi opinión es que me parece estupendo que haya quien tiene este tipo de iniciativas (aunque estéticamente no vaya conmigo porque soy muy purista con el estado original de los coches) y si de paso, haciendo algo que le gusta y que les gusta a otros se saca unas perrillas, pues estupendo.
Creo que no es por el dinero en sí mismo porque poco margen le deja cada unidad, creo que es más bien por la gratificación personal que supone el saberse capaz de hacer algo que los demás valoran y así lo demuestran cuando están dispuestos a pagar algo por ello.
Animo @Kyll3R, a mí al menos me parece estupendo que tengas la ilusión por la creatividad y también con que te saques cuatro perrillas de paso.
 

Kyll3R

Alfista Junior

Gracias @Brera64, se agradecen las palabras. Y al resto por entender mi punto de vista.

Es la primera vez que me pasa algo así en un foro... es posible que sea lo que tú dices, porque el privado que me envía justo después de decirle que quitar las bridas no influye en el precio, va cambiado de tono hasta que empieza la hostilidad. Y tras eso, empieza el acoso en el foro.

Le denuncié por publicar los privados y en teoría le han baneado temporalmente.

Otra cosa que me parece muy fuerte y pienso que debería ser denunciable también es que al decir yo que si alguien me ha preguntado por los materiales o ha necesitado ayuda se la he dado, exactamente unos 10min después se registra el tal @Jose A. a preguntarme por privado y en el foro exclusivamente por los materiales, los sitios donde los he comprado y hasta los precios, vamos que le faltó pedirme factura. Tengo razones de sobra para pensar que es él, por la situación al crearse la cuenta en ese mismo instante, porque no ha escrito en ningún otro tema desde entonces y por la manera de escribir. Lo cual sería hasta cómico visto que ha tenido una conversación propia xD.

Ya sé que no tengo por qué explicar esto, pero todo esto de la calandra surgió hace 1 año cuando vi una foto en alfadriver de una calandra estilo Giulia para el GT. Me gustó la idea y pensé en hacerla yo mismo, pero a mi manera. Así que me puse a investigar e hice la calandra, no documenté nada porque no pensaba que la fuera a replicar nunca. Cuando la enseñé hubo gente a la que le gustó y me la pidieron. No tenía materiales suficientes, (rejilla si, pero del resto nada) así que fui a comprar mas, le puse un precio que me pareció razonable (35€, los otros 5€ son del envío como le explico en el privado que todos habéis visto) y empecé a venderlas.
Así explicado parece que soy Amancio Ortega y he montado un negocio, pero acabo de mirar la cuenta de packlink desde donde hago los envíos y he vendido 7 y otra que me queda por aquí.

En fin, al menos le hemos dado vidilla a esto. Que hablen de mi, aunque sea mal, no? Jajaja
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias @Brera64, se agradecen las palabras. Y al resto por entender mi punto de vista.

Es la primera vez que me pasa algo así en un foro... es posible que sea lo que tú dices, porque el privado que me envía justo después de decirle que quitar las bridas no influye en el precio, va cambiado de tono hasta que empieza la hostilidad. Y tras eso, empieza el acoso en el foro.

Le denuncié por publicar los privados y en teoría le han baneado temporalmente.

Otra cosa que me parece muy fuerte y pienso que debería ser denunciable también es que al decir yo que si alguien me ha preguntado por los materiales o ha necesitado ayuda se la he dado, exactamente unos 10min después se registra el tal @Jose A. a preguntarme por privado y en el foro exclusivamente por los materiales, los sitios donde los he comprado y hasta los precios, vamos que le faltó pedirme factura. Tengo razones de sobra para pensar que es él, por la situación al crearse la cuenta en ese mismo instante, porque no ha escrito en ningún otro tema desde entonces y por la manera de escribir. Lo cual sería hasta cómico visto que ha tenido una conversación propia xD.

Ya sé que no tengo por qué explicar esto, pero todo esto de la calandra surgió hace 1 año cuando vi una foto en alfadriver de una calandra estilo Giulia para el GT. Me gustó la idea y pensé en hacerla yo mismo, pero a mi manera. Así que me puse a investigar e hice la calandra, no documenté nada porque no pensaba que la fuera a replicar nunca. Cuando la enseñé hubo gente a la que le gustó y me la pidieron. No tenía materiales suficientes, (rejilla si, pero del resto nada) así que fui a comprar mas, le puse un precio que me pareció razonable (35€, los otros 5€ son del envío como le explico en el privado que todos habéis visto) y empecé a venderlas.
Así explicado parece que soy Amancio Ortega y he montado un negocio, pero acabo de mirar la cuenta de packlink desde donde hago los envíos y he vendido 7 y otra que me queda por aquí.

En fin, al menos le hemos dado vidilla a esto. Que hablen de mi, aunque sea mal, no? Jajaja
Pasa de él y listo. Si tú no tienes que dar explicaciones por cuatro putas rejillas que has hecho! Tranquilo, que cada cuál ha quedado retratado como es para el resto.

Saluti.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Es la primera vez que me pasa algo así en un foro...
Imagino que te has llevado un mal rato con todo ésto.
Eres miembro de un foro en el que siempre has actuado con amabilidad y hasta con simpatía y verte de repente acusado (acosado) de esta manera, no es plato de buen gusto.
Ya sé que no tengo por qué explicar esto
Desde luego que no tienes que dar explicaciones, pero haces muy bien en publicar este mensaje porque después del mal rato que te han hecho pasar, sirve para desahogarse, no para defenderte porque éso no necesitas hacerlo en absoluto.
Así explicado parece que soy Amancio Ortega y he montado un negocio
Pues tampoco tendrías que sentirse mal por ello, ojalá aparte de pasártelo bien trasteando con los coches ganaras mucho dinero.
No sé por qué se mira mal a quien gana dinero. Bueno, sí lo sé... es la jodida envidia. El 99% de la gente (igual no tanto) odia a los ricos. Yo no tengo nada contra los ricos, lo único que me jode es no ser rico yo también. A mí me parece estupendo que la gente tenga dinero y que lo disfrute.
Ya sé que no es tu caso, que no eres rico, pero lo mismo pienso, que ojalá te encarguen muchas calandras y te saques tus eurillos.

Y nada más, el resto te lo digo por privado;)
Un saludo...
 

147veloce

Alfista Junior

Pues yo si me haces una para mi 147 del 2005 el dia 1 que cobre te pido una me parece un detalle precioso
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Ha llegado a Alfista Junior posteando bazofia. Aún no he visto ninguna aportación, pero si muchísimas faltas de respeto.

Baneo merecido.
 
Arriba