carlitos156
Alfista Compulsivo

Y sería solo la caja de cambios? O hay que cambiar algo más?
no hay que cambiar nada mas si procede del mismo modelo de coche. si es de otro modelo puede variar el soporte del silentblock pero con poner el de la caja actual sirveY sería solo la caja de cambios? O hay que cambiar algo más?
La tapa de plastico que da al pase de ruedas, jejebe, tendras que sacarlo o cambiarloY sería solo la caja de cambios? O hay que cambiar algo más?
Por caso no sabras donde hay una no?la caja del tipo motor 937A5000 del 1.9jtd 16v 150cv te entra como un guante
jajajaja. yo estoy buscando otra jajajajaPor caso no sabras donde hay una no?![]()
Y tuvistes que cambiar tambien la palanca y el cableado? O la palanca y los cables de 5 velocidades valen para una caja de 6vYo monté la caja de 6v en mi 8v y era una delicia. De un 147 16v, llegar y montar.
Tal cual, llegar y montar. Sin nada más.Y tuvistes que cambiar tambien la palanca y el cableado? O la palanca y los cables de 5 velocidades valen para una caja de 6v
Perfecto entonces amigo, en cuanto pueda le pongo una de 6 marchas, valen las cajas del 2.4 jtd al 1.9 jtd verdad?Tal cual, llegar y montar. Sin nada más.
Creo que no, solo de 1.9.Perfecto entonces amigo, en cuanto pueda le pongo una de 6 marchas, valen las cajas del 2.4 jtd al 1.9 jtd verdad?
Y que modelos de 1.9 tienen caja de 6v los 150 cv ?Creo que no, solo de 1.9.