Caja de cambios compatible

pmario

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pregunta. Supongo que la de los alfa gt 150cv TMB serviría igual no? Tengo vista una para mí 147 8v y me la dan muy barata. Me he traído los asientos delanteros ya. Un. Saludo
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

El otro día vi una caja de 6v del 1.9 de 140cv por 140€ y se me está calentando mucho pero de momento hay prioridades para el alfa, aunque no lo descarto en un futuro no muy lejano...
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

hablando de estos temas acabo de caer en si la caja de cambios del tipo motor 192 que son los 1.9jtd 120 y 140cv valdran tambien. a ver si alguien puede sacarme de esta duda
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Y tuvistes que cambiar tambien la palanca y el cableado? O la palanca y los cables de 5 velocidades valen para una caja de 6v
Tal cual, llegar y montar. Sin nada más.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

y los 140.

Podrías plantear todas las preguntas en un solo post y ahorramos tiempo :jujujajajeje:
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros,reflotado este tema a ver si alguien me puede dar un poco más de luz,la caja del 156 de 6v del 140 CV,se puede poner en un alfa GT jtd 150 CV,estoy mirándolas vía Internet y son iguales en principio....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros,reflotado este tema a ver si alguien me puede dar un poco más de luz,la caja del 156 de 6v del 140 CV,se puede poner en un alfa GT jtd 150 CV,estoy mirándolas vía Internet y son iguales en principio....
Si, son iguales.

Enviado desde mis Alfitas
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Si ehh....??mi duda compañero era que la desmultiplicación de la del 156 fuese diferente a la del GT,el tema es que después de mil historias y pensaba había solucionada de otra manera tengo holgura en el diferencial y el palier hace una especie de rebotes y abrir la caja es una movida y una pasta para cambiar rodamientos,con lo cual veo mejor poner una caja del tirón,y veo que las del 156 son más baratas...no sé muy bien por qué!!!
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Posiblemente por ser más antiguas y tener más años ... aunque sean iguales.
Pero bueno, yo comprobaría desarrollos de las marchas y desmultiplicación del grupo diferencial, no vaya a haber sorpresas.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Si ehh....??mi duda compañero era que la desmultiplicación de la del 156 fuese diferente a la del GT,el tema es que después de mil historias y pensaba había solucionada de otra manera tengo holgura en el diferencial y el palier hace una especie de rebotes y abrir la caja es una movida y una pasta para cambiar rodamientos,con lo cual veo mejor poner una caja del tirón,y veo que las del 156 son más baratas...no sé muy bien por qué!!!

La caja del 156 JTD 16v de 140 es la misma que la del GT JTD de 150.

Precisamente yo en mi 156 llevó una de GT.


Enviado desde mis Alfitas
 

Ronie1979

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pregunta más si es posible compañeros a ver vosotros me dais un poco de luz...según leo en otro post es posible desmontar el diferencial sin sacar la caja??de ser así igual me interesa más sacar el diferencial y ver que se ha ido...
 
Arriba