Caja de cambios compatible

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Es el mío las tiene y las tenia de antes, en el lado derecho e izquierdo, alfa Romeo 156 1.9 110cv, sin ellas tiene holgura los palieres y como digo yo hasta pierde poco a poco valvulina, aunque sea la mínima cantidad con retenes nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

yo creo que los que llevan esas arandelas son los que se el cubo del palier va atornillado y para sacar el palier vasta con desatornillar sin tener que sacar las puntas del diferencial. los fase 3 del 156 y los fase 2 de 147 ya no llevan ese sistema y son de una pieza y estos son lo que no llevan esas arandelas. eso es lo que pienso. que lo mismo estoy equivocado
 

AlGTfa

Alfista Junior

Es un eper polaco,lo saque de aquí del foro pero va fatal...el tema es que con el dedo tiene holgura apretando hacia arriba y en 5 cuando le pidas dede bajas revoluciones se nota mucha vibración y aparte vibra constantemente,de 100 a 120 es cuando más se nota,y menos amortiguadores está todo cambiado incluido bimasa...tacos,brazos superiores,inferiores,bieleras,palieres,neumáticos,mangueta derecha estaba doblada..en fin y algo más que se me pasará,lo único que vemos es esa holgura en esa zona y lo de la arandela es por probar antes de poner otra caja...sabes el eper que te hablo??pones eper polaco y sale..
tengo los mismos sintomas 100% desde hara unos 40.000km. A dia de hoy sigue lo mismo pero me ha salido un nuevo problema ruido y todavia no se de donde proviene.
Ayer levante el coche y solo pude observar la misma olgura que comentas en la transmision del conductor en la zona de la caja. En la otra no tenia nada ni un lado ni en otro.
El ruido lo podria explicar pero no quiero molestar en un post que no es mio, pero aparece y desaparece parece ser con baches gordos secos(puñeteras carreteras y su estado)y dependiendo de la carga en eje delantero sea mas o menos se puede apreciar o no.
Lo que me dado cuenta que no es que suene menos en 5/6 es que al ir mas rapido se camufla muchisimo el ruido pero sigue ai.
Mi ruido es con un RRRRRRRRRRRRR al retener y accelerar,,o nunca.
 
Arriba