Correcto, el mio es un GT 1.9 JTD del 2006, esperas 2/3 segundos que se apague el último chivato y ya deja de hacerlo, yo a veces por las prisas le doy, parpadea, pues apago el coche y lo vuelvo a encender, me fastidia
En el mio no funcionó , pero eso ahora es pecata minuta , el problemón lo tengo con el Alfa Code inmovilizador
si has leído mis lloros (post) , puse body clonada y nada...el Electrónico me dice que llaves las dos y originales improbable, ECU igualmente improbable...ya que no da averias intermitentes según él...pero ya dudo
el caso es que el anillo/antena del bombin me da resistencia sobre 45ohm los dos que tengo , nose si eso es el rango optimo ?
y a los dos cables que lo alimentan les llega menos de 2v (1'78v), da igual si es SIN contacto o en posicio MAR que es cuando salta el Alfa Code
dudo que sea el voltaje optimo
Si alguno sabe o a medido o puede medir ese parametro , me seria una grandisima ayuda
Es este , Yo le puse dos grapas medianas pa poder medir
no es necesario quitar ninguna carcasa , sacanco la antena que son dos clips easy da un poco juego pa tirar del cable y meter tester
También decir que ningun ELM327 me conecta con la ECU , creo que por culpa del Alfa Code , el Electrónico me dice que aunque tenga el inmovilizador activado deberia poder entrar en la ECU
entonces ¿? Sera ECU frita ¿? pero cuando ha arrancado semanas atras iba bien y si dejaba entrar en ECU
Sera fallo cableado comunicacion linea CAN ¿?
Osea desde la alimentación al anillo/antena , y desde ahi la Body no recibe comunicación y tampoco la manda a la ECU ?
Osea algo mas bien a nivel hardware (cable-relé-fusible) que de software desconfigurado ?
solo rezo porque la ECU este intacta