A ver, que el 2.4 de 200 y el 210 dan los mismos problemas, que se ha hablado mil veces, que la culata que no tenía problemas era la del 156 2.4 de 175, pero en estos dan problemas, por el FAP principalmente. Esto es como todo, es un 5 cilindros, suena hasta bien, pero esos 200cv de el año que son hay que darlos de beber.
Yo tengo el 2.4 y el 1.9 y para hacer trayectos mixtos es mejor el 1.9, fijaos en lo que dice
@2DS y sabe de lo que habla.
El 2.4 es perfecto para hacer muuuchos km a ritmos poco legales, y tiene un par cojonudo, pero insisto, se ha hablado mil veces, el 200 y el 210 dan los mismos problemas. El de los colectores se arreglo en campaña al poco de salir y el de la culata es unas lotería.
Mi Consejo, desplazate, pruebalenen frío, pruebale en carretera abierta y una vez caliente pon un cristal, espejo en el escape aver si hay vapor, una vez caliente a 90 grados.
Si te gusta y te encaja, para alante.
Saludos