Buscando a Nemo, digo a Giulia

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío pedido el 27/1/2018, matriculado el 28/2/2018 ( un mes y un día después) y si tiene la bolsa. NO sabía ni que existía la bendita bolsa...

Qué es SGW?

El SGW es el "Security Gateway Module" que evita accesos no autorizados a las diferentes centralitas del coche. Se empezo a implantar en 2018. Afecta a todos los coches del grupo FCA. Es una lata, porque te deja leer modulos con los diversos software disponibles, pero NO escribir en ellos.

Evidentemente los talleres oficiales pueden escribir en los modulos con sus maquinas. Pero algunos talleres de barrio no pueden hacerlo, con lo que no pueden, por ejemplo, resetear el aviso de cambio de aceite tras hacerselo.

Existen unos "bypass" que puentean dicho SGW y ya puedes acceder a escribir/modificar esos modulos.

Un saludo.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quizás debería haber usado el “su merced” o “vuecencia”,[...]
Ojo...

Vd. o Usted para caballeros y oficiales en general sin antecedentes penales

Ussia para coroneles y otros rangos de la administración

Vuecencia para generales, jueces, cardenales, presidentes de cámaras legislativas y otros rangos superiores de la administracion

A cada uno lo suyo :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de los packs y accesorios que traían según acabado fue cambiando con los meses.
Quizá todos tengáis razón...
Ejemplo, mi super lleva algo que no lleva nadie, nada más que los Giulia básicos, los contornos ni cromados ni negro brillo, van en goma.
Si trabajas en Stellantis sabes todos los cambios que han sufrido los my, a veces aleatorios y sin sentido... :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que cuando le pedí, aún no esta abierta la opción de Android/Apple Car. En aquella época no lo iba a poner aunque se pudiera.

Se abrió unas semanas después.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El pack cargo, nunca llevó la bolsa de la que se hacía referencia. errores en fábrica, puede que hubiera alguno, pocos, pero alguno y pedidos especiales fuera de las combinaciones estándar, también se hacía alguno, pero repito, el pack cargo, NO incluía la bolsa del túnel.
Cierto... Un forero mallorquín tenía un Veloce rojo competicione...
Cuándo no estaba en opción ese color mas que para el qv. Pedido a fábrica..... Siempre ha habido clases.....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de los packs y accesorios que traían según acabado fue cambiando con los meses.
Quizá todos tengáis razón...
Ejemplo, mi super lleva algo que no lleva nadie, nada más que los Giulia básicos, los contornos ni cromados ni negro brillo, van en goma.
Si trabajas en Stellantis sabes todos los cambios que han sufrido los my, a veces aleatorios y sin sentido... :jujujajajeje:
De hecho así es, y cierta experiencia tenemos los Alfistas viejos en estas variaciones en los extras, no de ahora, sino de siempre, pero en cualquier caso, los Veloce anteriores al mío, según parece no llevaban la bolsa red del copiloto, pero en el caso del mío, el primero de los Veloce que tuve, MY17, pedí el pack, de red de maletero y el coche llego con los ganchos como la red del maletero y la red del copiloto, en mi segundo Veloce, MY18, también pedí el pack y efectivamente llegó, con los ganchos, la red de maletero y la red del copiloto.
En cualquier caso, en mi opinión hacer de la existencia de la red, una “cuestión de estado”, no parece tener ninguna lógica, a no ser que sea otra cuestión la que se oculte bajo ella.
Me parece mucho más constructivo y de mucha más ayuda para todos los foreros las aportaciones que resuelven verdaderos problemas, problemas que nos puedan causar malestar o que no nos permiten disfrutar de nuestros Giulias.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, ya está comprobado por mi parte y fue en septiembre 2019, tal y como comentaba y como tal vez no quedó claro en enlace de los reprogramadores que diferencian los modelos con GPF y los que no y que seguían siendo My19, ya que el my20, cambió de forma visible el sistema multimedia.

diferencia entre los vehículos hasta octubre 2019 y los posteriores ya con DPF
O sea, si no entiendo mal, el filtro de partículas en los gasolina se empezó a montar a partir del MY20.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O sea, si no entiendo mal, el filtro de partículas en los gasolina se empezó a montar a partir del MY20.
Yo pensaba que el mío, MY19, ya lo tenía.

Edit: visto que el resultado y coste de las repros es el mismo, yo pienso que BRP diferencia porque los diesel dan distintos valores de potencia (190-160 en vez de 180-150)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Lo de los packs y accesorios que traían según acabado fue cambiando con los meses.
Quizá todos tengáis razón...
Ejemplo, mi super lleva algo que no lleva nadie, nada más que los Giulia básicos, los contornos ni cromados ni negro brillo, van en goma.
Si trabajas en Stellantis sabes todos los cambios que han sufrido los my, a veces aleatorios y sin sentido... :jujujajajeje:

Ahora vienen así los Veloce, por lo menos en Italia :p
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

No hay Nemo.

A veces las cosas no salen como uno quiere.

Como la historia parecía que pudiera no llegar a término, me dió por ver que había en stock, y ahora mismo, poco y caro.

Ha habido alguna unidad interesante y a precio, digamos, razonable.

De segunda mano hubo unas dos semanas de “boom”, con varias unidades a la venta.

Ahora mismo, nada. Un 2017 y no muy sugerente.

O sea, he vuelto a la casilla de salida, menos mal que sin pasar por la cárcel, aunque tampoco he cobrado las 10.000 pesetas.

Voy a invertir en criptos :D
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hay Nemo.

A veces las cosas no salen como uno quiere.

Como la historia parecía que pudiera no llegar a término, me dió por ver que había en stock, y ahora mismo, poco y caro.

Ha habido alguna unidad interesante y a precio, digamos, razonable.

De segunda mano hubo unas dos semanas de “boom”, con varias unidades a la venta.

Ahora mismo, nada. Un 2017 y no muy sugerente.

O sea, he vuelto a la casilla de salida, menos mal que sin pasar por la cárcel, aunque tampoco he cobrado las 10.000 pesetas.

Voy a invertir en criptos :D
No pierdas la ilusión, se trata de insistir, no tener prisa, aunque cuando se tiene ilusión y ganas es difícil, y algo surgirá.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No hay Nemo.

A veces las cosas no salen como uno quiere.

Como la historia parecía que pudiera no llegar a término, me dió por ver que había en stock, y ahora mismo, poco y caro.

Ha habido alguna unidad interesante y a precio, digamos, razonable.

De segunda mano hubo unas dos semanas de “boom”, con varias unidades a la venta.

Ahora mismo, nada. Un 2017 y no muy sugerente.

O sea, he vuelto a la casilla de salida, menos mal que sin pasar por la cárcel, aunque tampoco he cobrado las 10.000 pesetas.

Voy a invertir en criptos :D
Yo tardé dos años y valió la pena, no abandones
Si vas en serio a criptos, guarda un alijo de sintrón :jujujajajeje:
 
Arriba