Y creo que desesperadamente.Había una que buscaba a Jacqs.
Ah, no, esa era la que buscaba a Susan.
Y creo que desesperadamente.Había una que buscaba a Jacqs.
esperamos fotos de nemo cuando llegue!Refloto:
Después de buscar y buscar y tener apalabrada una unidad excelente, la historia no cuajó.
Y aunque hubo momentos en que pensé tirar la toalla y “a otra cosa, mariposa”, al final, viendo que en España las unidades de ocasión son escasas y que tampoco me convencía traerme una unidad alemana, pues la única solución ha sido comprar uno nuevo.
Mi Nemo ya está en puerto.
Ya va quedando menos.
Mi enhorabuena! Ya te dije que el coche es brutal. Una conducción que enamora. Y precioso por dentro y por fuera.Pues Nemo se ha convertido en un precioso Giulia Veloce Nero Volcano.
He probado alguna unidad, os he leído todo lo que habéis escrito, he devorado pruebas y comparativas, el vídeo de Guille Alfonsín, Coches.net…..y este coche es un escándalo.
Estamos conociéndonos, de rodaje, pero apunta maneras.
Es una simbiosis casi perfecta entre lo que empezó la saga 156/147, dirección milimétrica y facilidad de guiado, con el aplomo que caracterizó al 159.
No se como irá el Serie 3 actual, pero me da igual.
El Giulia va muy, muy bien.
Y los de las pantallitas hasta en el techo, pues para los de chasis aburridos.
No bajo a dormir dentro del coche de milagro
Ahora a ver si aprendo a poner fotos.
Cómo me alegro!. Sabía que te iba a encantar.Pues Nemo se ha convertido en un precioso Giulia Veloce Nero Volcano.
He probado alguna unidad, os he leído todo lo que habéis escrito, he devorado pruebas y comparativas, el vídeo de Guille Alfonsín, Coches.net…..y este coche es un escándalo.
Estamos conociéndonos, de rodaje, pero apunta maneras.
Es una simbiosis casi perfecta entre lo que empezó la saga 156/147, dirección milimétrica y facilidad de guiado, con el aplomo que caracterizó al 159.
No se como irá el Serie 3 actual, pero me da igual.
El Giulia va muy, muy bien.
Y los de las pantallitas hasta en el techo, pues para los de chasis aburridos.
No bajo a dormir dentro del coche de milagro
Ahora a ver si aprendo a poner fotos.
A disfrutarlo!!Pues Nemo se ha convertido en un precioso Giulia Veloce Nero Volcano.
He probado alguna unidad, os he leído todo lo que habéis escrito, he devorado pruebas y comparativas, el vídeo de Guille Alfonsín, Coches.net…..y este coche es un escándalo.
Estamos conociéndonos, de rodaje, pero apunta maneras.
Es una simbiosis casi perfecta entre lo que empezó la saga 156/147, dirección milimétrica y facilidad de guiado, con el aplomo que caracterizó al 159.
No se como irá el Serie 3 actual, pero me da igual.
El Giulia va muy, muy bien.
Y los de las pantallitas hasta en el techo, pues para los de chasis aburridos.
No bajo a dormir dentro del coche de milagro
Ahora a ver si aprendo a poner fotos.
Que lo disfrutes, te dará muy buenos momentos, y hasta es difícil que te lo acabes, siempre hay alguna curva, alguna apurada, en la que sigue sorprendiéndote aunque hayas pasado kilómetros y horas conduciéndolo.Pues Nemo se ha convertido en un precioso Giulia Veloce Nero Volcano.
He probado alguna unidad, os he leído todo lo que habéis escrito, he devorado pruebas y comparativas, el vídeo de Guille Alfonsín, Coches.net…..y este coche es un escándalo.
Estamos conociéndonos, de rodaje, pero apunta maneras.
Es una simbiosis casi perfecta entre lo que empezó la saga 156/147, dirección milimétrica y facilidad de guiado, con el aplomo que caracterizó al 159.
No se como irá el Serie 3 actual, pero me da igual.
El Giulia va muy, muy bien.
Y los de las pantallitas hasta en el techo, pues para los de chasis aburridos.
No bajo a dormir dentro del coche de milagro
Ahora a ver si aprendo a poner fotos.
¿¡Y las fotos qué!? Píllate un par de puertos de montaña y se te olvida el portón y todo lo que se te pueda olvidar.A ver, por dónde empiezo.
Primero: Me ha dado una pena enorme desprenderme del 159, pues ya no lo tengo y ha sido compañero de viajes, el que llevó al niño a casa,…, vamos, un gran coche, cómodo, bonito, práctico y económico.
Echaré de menos su portón, sus consumos de diesel y todo, en definitiva, pues a los que nos gustan estos cacharros, siempre les entendemos como algo más, no como un simple conjunto de metales y plásticos ensamblados sin ningún alma.
Segundo:
Pero se cruzó el Giulia.
Y eso que cuando lo vi por primera vez, en aquella famosa presentación con Andrea Bocelli, no me entusiasmó.
Y ya no digamos después de saber que jamás se iba a fabricar el SW.
Juré que no me compraba un Giulia ni de coña.
En el camino han podido sustituir al 159 un Mini Countryman Cooper S, un BMW serie 4 GC -ese bendito portón-, incluso un Volvo V60.
Y ya me veis, aquí cometiendo perjurio.
Al principio lo intenté con los de ocasión, que les ha habido muy buenos y apetecibles, pero no había manera de cuadrar ninguno.
El mejor, sin duda, uno por tierras vascas.
La cosa no llegó a termino. Una pena.
Incluso empecé a contemplar otras marcas y modelos, anteriormente nombrados.
Y Stelvios, porque al final, no disponer de portón me fastidiaba un montón.
Y como ya no sabía por dónde tirar, pues tiré la toalla.
Pero el recuerdo del Giulia vasco me llevó a reconsiderar la situación.
Y ahí empezó otra guerra, que alguno de los que estáis aquí sabéis y habéis ayudado un montón para que llegase a buen fin, como Zhio, Pacman, Radik, Jfryun, Tecnomania….,alguno me olvido. ¿Os he dado las gracias? Creo que no, y si lo he hecho no ha sido todo lo grande que os merecéis.
Lo dicho: muchísimas gracias a todos.
Luego sigo con el coche.
Para mí es un placer hablar de coches y ayudar en lo que sea, así que no hace falta para nada dar las gracias! Lo que sí hace falta son las fotos y las impresiones jajajaA ver, por dónde empiezo.
Primero: Me ha dado una pena enorme desprenderme del 159, pues ya no lo tengo y ha sido compañero de viajes, el que llevó al niño a casa,…, vamos, un gran coche, cómodo, bonito, práctico y económico.
Echaré de menos su portón, sus consumos de diesel y todo, en definitiva, pues a los que nos gustan estos cacharros, siempre les entendemos como algo más, no como un simple conjunto de metales y plásticos ensamblados sin ningún alma.
Segundo:
Pero se cruzó el Giulia.
Y eso que cuando lo vi por primera vez, en aquella famosa presentación con Andrea Bocelli, no me entusiasmó.
Y ya no digamos después de saber que jamás se iba a fabricar el SW.
Juré que no me compraba un Giulia ni de coña.
En el camino han podido sustituir al 159 un Mini Countryman Cooper S, un BMW serie 4 GC -ese bendito portón-, incluso un Volvo V60.
Y ya me veis, aquí cometiendo perjurio.
Al principio lo intenté con los de ocasión, que les ha habido muy buenos y apetecibles, pero no había manera de cuadrar ninguno.
El mejor, sin duda, uno por tierras vascas.
La cosa no llegó a termino. Una pena.
Incluso empecé a contemplar otras marcas y modelos, anteriormente nombrados.
Y Stelvios, porque al final, no disponer de portón me fastidiaba un montón.
Y como ya no sabía por dónde tirar, pues tiré la toalla.
Pero el recuerdo del Giulia vasco me llevó a reconsiderar la situación.
Y ahí empezó otra guerra, que alguno de los que estáis aquí sabéis y habéis ayudado un montón para que llegase a buen fin, como Zhio, Pacman, Radik, Jfryun, Tecnomania….,alguno me olvido. ¿Os he dado las gracias? Creo que no, y si lo he hecho no ha sido todo lo grande que os merecéis.
Lo dicho: muchísimas gracias a todos.
Luego sigo con el coche.