Festival Alfa Romeo en Alfistas

Buscando a Nemo, digo a Giulia

QUADRIFOGLIO

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No hay Nemo.

A veces las cosas no salen como uno quiere.

Como la historia parecía que pudiera no llegar a término, me dió por ver que había en stock, y ahora mismo, poco y caro.

Ha habido alguna unidad interesante y a precio, digamos, razonable.

De segunda mano hubo unas dos semanas de “boom”, con varias unidades a la venta.

Ahora mismo, nada. Un 2017 y no muy sugerente.

O sea, he vuelto a la casilla de salida, menos mal que sin pasar por la cárcel, aunque tampoco he cobrado las 10.000 pesetas.

Voy a invertir en criptos :D

Última edición:

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

No hay Nemo.

Como la historia parecía que pudiera no llegar a término, me dió por ver que había en stock, y ahora mismo, poco y caro.

De segunda mano hubo unas dos semanas de “boom”, con varias unidades a la venta.

O sea, he vuelto a la casilla de salida, menos mal que sin pasar por la cárcel, aunque tampoco he cobrado las 10.000 pesetas.

No pierdas la ilusión, se trata de insistir, no tener prisa, aunque cuando se tiene ilusión y ganas es difícil, y algo surgirá.

rasmien

Alfista Veterano
Usuario Premium

No hay Nemo.

Yo tardé dos años y valió la pena, no abandones
Si vas en serio a criptos, guarda un alijo de sintrón :jujujajajeje:

tecno-mania

Alfista Veterano
Usuario Premium

Paciencia, ya saldrá ;)

QUADRIFOGLIO

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Refloto:

Después de buscar y buscar y tener apalabrada una unidad excelente, la historia no cuajó.

Y aunque hubo momentos en que pensé tirar la toalla y “a otra cosa, mariposa”, al final, viendo que en España las unidades de ocasión son escasas y que tampoco me convencía traerme una unidad alemana, pues la única solución ha sido comprar uno nuevo.

Mi Nemo ya está en puerto.

Ya va quedando menos.

tecno-mania

Alfista Veterano
Usuario Premium

Refloto:

Después de buscar y buscar y tener apalabrada una unidad excelente, la historia no cuajó.

Y aunque hubo momentos en que pensé tirar la toalla y “a otra cosa, mariposa”, al final, viendo que en España las unidades de ocasión son escasas y que tampoco me convencía traerme una unidad alemana, pues la única solución ha sido comprar uno nuevo.

Mi Nemo ya está en puerto.

Ya va quedando menos.
esperamos fotos de nemo cuando llegue!

vermillionMarin

Alfista Junior
Usuario Premium

Ganas tremendas de conocerlo. Y seguro que despues de tanta espera la felicidad será máxima una vez lo tengas en tus manos.