Buscando a Nemo, digo a Giulia

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

5-E041887-263-A-471-C-BBAF-665-B890-C1-CA1.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Fotos:









Y con su tío abuelo:



No tengo más.
Precioso, las fotos son casi igual que la de mi avatar jaja. Qué recuerdos ir a por él, ya han pasado casi 8 meses. Me resulta raro que en Ávila no tengan ni un Giulia…
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Impresiones:

Pues de momento, tras casi cuatrocientos kilómetros de velocidades moderadas, lo primero que se me viene a la cabeza es eso, una dirección espectacular como no podía ser de otra forma tras las que lleva AR en los últimos años, mucho aplomo, gran confort de bacheo, nada que objetar.

El coche gira algo más que el 159, un pelín mejor.

El interior está más que correcto, con la salvedad de los cuatro plásticos que todos conocemos y que no le concedo más importancia.
Al día de pijadas y ayudas a la conducción, da gusto seguir viendo agujas de verdad en el cuadro. Y mandos para todo.
El futuro serán las pantallas, vale, pero a mi me sigue gustando este sistema. Llamadme mayor, o pureta. Me da igual.
Ahora estoy intentando saber qué hacer para que el control de crucero no me funcione con el adaptativo siempre.
Ando leyendo el manual, en el móvil, pues sólo me han dado un manual abreviado y ninguna carpeta/funda simil cuero como si tenía el 159. Será así?

Peros: pues principalmente el maletero. Viniendo de un portón en el 147 y en el 159, pues este es más incómodo de cargar.
La boca es muy estrecha. La del 166, betlina de cuatro puertas también, es más grande.
Ya lo sabía. No es una sorpresa. Toca reciclarse.

En definitiva, encantado con el trasto y con ganas de hacerle muchos kms.

PD: estoy en 7,5 l/100km.
Si no le pisas, pues para estar “rodándonos”, fenomenal.
Lógicamente un Octavia con el TDI de un cortacésped devuelve hasta dinero.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precioso, las fotos son casi igual que la de mi avatar jaja. Qué recuerdos ir a por él, ya han pasado casi 8 meses. Me resulta raro que en Ávila no tengan ni un Giulia…
SUV, venga SUV’s
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

SUV, venga SUV’s
Pues sí, pero justo allí siempre han apostado por el Giulia también.
En la matrícula delantera te han puesto portaplaca, en el mío la pusieron directa. Me ha llamado la atención jeje.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Coche espectacular!!!

Enhorabuena por la adquisición.
Es precioso, al final, yo no se que tiene este coche que todos los colores le quedan de lujo!

Ya iras poniendo sensaciones, yo tambien ando haciendole el rodaje al bicho
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues sí, pero justo allí siempre han apostado por el Giulia también.
En la matrícula delantera te han puesto portaplaca, en el mío la pusieron directa. Me ha llamado la atención jeje.

Viene de fábrica en el maletero. Unos conces lo ponen y otros no. Yo lo llevo y me gusta. :jujujajajeje:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Impresiones:

Pues de momento, tras casi cuatrocientos kilómetros de velocidades moderadas, lo primero que se me viene a la cabeza es eso, una dirección espectacular como no podía ser de otra forma tras las que lleva AR en los últimos años, mucho aplomo, gran confort de bacheo, nada que objetar.

El coche gira algo más que el 159, un pelín mejor.

El interior está más que correcto, con la salvedad de los cuatro plásticos que todos conocemos y que no le concedo más importancia.
Al día de pijadas y ayudas a la conducción, da gusto seguir viendo agujas de verdad en el cuadro. Y mandos para todo.
El futuro serán las pantallas, vale, pero a mi me sigue gustando este sistema. Llamadme mayor, o pureta. Me da igual.
Ahora estoy intentando saber qué hacer para que el control de crucero no me funcione con el adaptativo siempre.
Ando leyendo el manual, en el móvil, pues sólo me han dado un manual abreviado y ninguna carpeta/funda simil cuero como si tenía el 159. Será así?

Peros: pues principalmente el maletero. Viniendo de un portón en el 147 y en el 159, pues este es más incómodo de cargar.
La boca es muy estrecha. La del 166, betlina de cuatro puertas también, es más grande.
Ya lo sabía. No es una sorpresa. Toca reciclarse.

En definitiva, encantado con el trasto y con ganas de hacerle muchos kms.

PD: estoy en 7,5 l/100km.
Si no le pisas, pues para estar “rodándonos”, fenomenal.
Lógicamente un Octavia con el TDI de un cortacésped devuelve hasta dinero.
El control de crucero adaptativo lo es siempre. Ya te acostumbrarás a ir acelerando con el pie cuando haga falta
El manual venía en papel, al menos antes
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El control de crucero adaptativo lo es siempre. Ya te acostumbrarás a ir acelerando con el pie cuando haga falta
El manual venía en papel, al menos antes
Eso estoy viendo.
Que si llevas adaptativo no tienes control de crucero normal y corriente.
Un fallo, pues ayer con algo de tráfico denso en la A62 iba frenando constantemente.

Respecto al manual de usuario, es que sólo me han dado la versión abreviada, el libro de garantía y nada más. Todo dentro de una cutre-funda de plástico.

No me esperaba una carpeta de piel de becerro, pero esto tampoco.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo juraría que en el maletero desde luego no lo tengo :)

Se lo quedaría el conce, o ya no lo meten en la fábrica. Cuando descargaron del camión el mío fui a revisarlo con la comercial para asegurarnos que había llegado bien, y allí estaban los portamatrículas.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Se lo quedaría el conce, o ya no lo meten en la fábrica. Cuando descargaron del camión el mío fui a revisarlo con la comercial para asegurarnos que había llegado bien, y allí estaban los portamatrículas.
Pues en el mio tampoco venia en el maletero.

Es mas cuando lo encargue, el portaplaca era un extra que cuesta 18 y pico euros
 
Arriba