Ya es que la situación hoy en día está bastante difícil pero ánimo monte desanimes y para delante que todo saldrá bien
Hombre desbordar aceite por rellenar líquido de aceite es algo extraño pero bueno si sigue perdiendo aceite por las bujías tendrás que cambiar la junta de válvulas suele ser un mal de estos coches te dejo un vídeo para que sepas de qué te hablo valeHola a todos
Esperando a reunir pasta para la centralita decidí echarle un ojo al montaje de las bujias nuevas (realizado por unos familiares y yo). En su día no me quedé tranquilo porque tenía la sensación que las bujias pequeñas no entraban tanto como debían...
No tengo ni idea de mecánica. Decidí aventurarme y las desmonte. No las bujias sino los componentes que las envuelven. Total poco a poco y con bastante miedo de "cargarme" algo le quite todo y encontré que la parte izquierda arriba de las bujias estaban encharcadas en aceite..?(supongo que era aceite). Con las imágenes se verá más claro si es que puedo subirlas porque no me reconoce foropic..
Hola, las tienes en el manual:Hola, alguien me podría decir que modelo exactamente comprar de NGK para sustituir las 8 bujías? Me estoy volviendo un poco loco con tanta abreviatura y nombre de modelo …. Si alguien me pudiera aclarar, lo agradecería