Buenos días, me presento

Foreros presentes

EleanorR8

Alfista Junior

Buenos días me presento. Mi nombre es Fran, soy de la zona de Cádiz pero vivo en Coruña y trabajo por la zona de Madrid :D:D (un lío). Hace poco que me he recogido un Alfa Mito 1.4 turbo de 155cv en color rojo. Viene con GLP instalado a posteriori y la verdad es que el coche me ha sorprendido bastante para bien.

Espero que me puedan ayudar ya que yo en alfa estoy bastante "espeso".


upload images

El coche es este en cuestión. Tiene homologada una roscada vmax que va bastante decente y como pega que le pongo al coche siempre que das al contacto están las luces de cruce encendidas y no hay forma de desconectarlo. Alguna idea?

Un saludo y gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Mito y gracias por la foto.
Para cualquier pega con el coche publica un tema nuevo en el subforo del Mito, allí lo leerán más compañeros que conocen el modelo y tendrás más respuestas que te puedan ayudar.
No dejes de participar por aquí;)
Un saludo...
 

EleanorR8

Alfista Junior

Gracias a ambos, la verdad que el Alfa que siempre me ha enamorado ha sido el GT. Mi excuñado tuvo un jtd de 150cv y lo compró en 2004 cuando yo tenía 19 años y dede entonces siempre fue de mis preferidos. No veas la que me han dado los amigos por comprar un italiano :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jjajaa

Un saludo y de nuevo gracias
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

No me extraña que te tenga enamorado el GT, a mí también me encanta :D
Respecto a los amiguetes, no les hagas ni caso. Para la mayoría existen en primer lugar los alemanes, en segundo lugar pero a mucha distancia, los franceses, y después ya no hay nada... Son prejuicios absurdos;)
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro fran!!!
Buena maquina te has pillado.
Disfruta del foro y del mito.
Un saludo.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro!
Respecto a los amigos.... Lo peor es que aún no han empezado a darte guerra. :LOL: :LOL:
 

juanmolina

Alfista Junior

bonito coche jeje el mio es super igual!:love:

Las luces las puedes desconectar desde el menu del coche. Puedes acceder a el en la botonera que hay en el salpicadero por la parte de la izquierda del volante. Bajas hasta que veas luces diurnas y seleccionas off jeje muy sencillo!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! Como es eso del glp?
 
Arriba