EleanorR8
Alfista Junior
Buenas, hay piezas que has puesto que te podría dar unos consejos de mejorar por experiencia propia.
-En un delantera nunca se debe poner solo separador atrás, el eje delantero es más ancho y lo que haces es aumentar el trasero. Si pones pon en las 4 la misma medida o solo delante si buscamos tiempos en tramos pero esto es otro tema. Por mucho que te digan que va bien, es imposible si vas fuerte que un delantera vaya mejor con tren trasero más ancho es de lógica y a parte te aseguró que lo he probado todo en tramos de montaña, no a por pan.
-Pastillas no pongas las ebc yellow, yo te aconsejo las ferodo ds 2500 o si quieres seguir con ebc las azules, Chillán un poco en frío pero calientan rápido y son calidad como las 2500.
Las yellow las tuve y salieron muy malas no desgastaban nada, no frenaban. Corres el riesgo de que te den una remesa de las malas, se supone que lo iba a solucionar pero bueno yo sinceramente tiraría por las ferodo, más caras pero un acierto.
-Líquido frenos para calle mejor el rbf600, el 660 tiene punto ebullición más alto pero es más sensible a la humedad, hay que cambiarlo antes etc. El 660 es más orientado a circuito aunque lo he usado para calle pero no vas a notar diferencia con el 600. Se me degradó muy rápido el 660 con un día muy intenso de puertos de montaña, queda en duda si sería por humedad o calentamiento.
-suspensión vmax, es económica pero yo cogeria la bilstein b12. No he podido probar la vmax pero amigos si y no quedaron contentos. Mejor asegurar con bilstein que calidad precio es de lo mejor del mercado sin tener que ir a roscadas.
-No se si has, puesto pero yo pondría downpipe también y que alfanacleto te ajuste la repro, es un crack yo llevo varias con el.
Un saludo amigo cualquier cosa me dices.
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Te voy a hacer caso ya que no me gusta desmontar 2 veces, el problema de la suspensión es que la llevo metida en ficha y es prácticamente nueva y entre todo el follón de ahora, luego queda ir a la itv para pasarla diciendo que la has desmontado, no sé. Me da una pereza enorme.
Lo de las pastillas ebc amarillas es porque probé en el jarama al R8 con ellas, líquido 307, latiguillos y bomba más grande, y la verdad es que jamás noté fatiga ni pedal esponjoso. Frena mejor que algunos coches actuales a pesar de tener 52 años
Un saludo y gracias por tu interés