Buenas a tod@s

6 Mar 2019
5
3
4
Sabadell
Buenas, mi nombre es Daniel, afortunado poseedor de un Giulietta JTDm 175 TCT del 2014 que he ido mejorando durante el año que lo tengo... muelles homologados Vogtland (-35mm), logos QV, llantas Brera de 17 (las de 18 son preciosas pero delicadas al aparcar y las 'turbine' de serie... no me gustan), iluminación interior LED, calandra del modelo 2016 (la de origen quedó destruída cuando Giulietta intentó comerse una paloma, suerte que no dañó el radiador) y alguna cosa más... también he sufrido algún defectillo del Giulietta como el de la fragilidad de las manetas interiores (compré una de repuesto, desmonté el guarnecido de la puerta y la reemplacé yo mismo), la fragilidad de la calandra (en mi opinión demasiado fina), algún que otro grillo (no olvidemos el universal grillo de la tapa de fusibles)... Espero compartir con vosotros experiencias, consejos y... eso siempre... que aprendamos y nos riamos mucho.

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulietta. No dejes de participar por aquí con todo lo que sea, y cuando puedas, comparte unas fotos, que estamos deseando ver esa belleza;)
Un saludo...

Estupendo! Necesito alguien que haya cambiado la iluminación interior
Cuál has cogido?
Y, por supuesto, bienvenido!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bienvenido, y bonito Giulietta, tiene que ir de cine , que bien esa foto con las llantas Brera, busque por internet y no veía ninguna. Las barajaba para mí Giulietta, es que 18 se me hacia mucho ( aunque a efectos prácticos deben ser más o menos ) y las turbina 17 son chulas pero no me acaban de llenar .
Entran bien a nivel tornillos, sin holguras etc?

Las medidas de las llantas del Brera son las mismas que las de serie del Giulietta. Con respecto a 17 o 18... piensa que con 18 has de poner perfil 35 con lo que la llanta queda más expuesta. Incluso estoy pensando ponerle neumáticos 225x50 en lugar de los 235x45 que lleva (es un 2% más de desarrollo por lo que no hay problema en itv) y el coche sube 1cm... demasiadas cosas! Jajajaja

• Like
Reacciones: mikirow2
Yo, en mi otro coche, que es un Ferrari... No , en serio, es un A3 y llevo de 17'' y la verdad, si por mí fuera le hubiera puesto de 16'', pero me las regaló el concesionario y no iba a decir que no jaja. Quitando la estética, para viajar (en ese coche), preferiría neumáticos de 55.... Y para cambiar neumáticos también, claro. Dicho esto, en el Giulietta voy más cómodo con la misma rueda, al menos por Madrid, ya veremos viajes largos... Es decir, una de 18'' a priori me parece incómoda pero dependerá mucho de la suspensión, por lo que parece.

Las medidas de las llantas del Brera son las mismas que las de serie del Giulietta. Con respecto a 17 o 18... piensa que con 18 has de poner perfil 35 con lo que la llanta queda más expuesta. Incluso estoy pensando ponerle neumáticos 225x50 en lugar de los 235x45 que lleva (es un 2% más de desarrollo por lo que no hay problema en itv) y el coche sube 1cm... demasiadas cosas! Jajajaja
No hay problema en la ITV aunque no aparezca en la ficha técnica como medida homologada???

Gracias por la foto!!!
Cómo me suenan esas llantas :D
A disfrutar de ese Giulietta!!!