BRERISTAS

Obviamente los triángulos me da igual que costaron 5 euros... Me jode mas el rollo de tener que limpiar todo eso (que no se levante la pintura) y por supuesto los arañazos. Lo menos malo es que el coche esta a todo riesgo y en breves iba a pasar pos chapa y pintura. Cuanto subnormal suelto. Parece que lo hicieron con un destornillador o llave y el individuo no tenia muy buena puntería. Ojalá y les hubiese visto.

draser dijo:
Obviamente los triángulos me da igual que costaron 5 euros... Me jode mas el rollo de tener que limpiar todo eso (que no se levante la pintura) y por supuesto los arañazos. Lo menos malo es que el coche esta a todo riesgo y en breves iba a pasar pos chapa y pintura. Cuanto subnormal suelto. Parece que lo hicieron con un destornillador o llave y el individuo no tenia muy buena puntería. Ojalá y les hubiese visto.

No no, mejor que no les hayas visto. Te hubieras buscado la ruina!!

un buen palazo en la cabeza y que no recuerde nada ;D

Lo siento compañero, está claro que no se puede dejar el coche en la calle ni 5min, cada día está la cosa peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañeros;

Voy loco por saber que medidas de separadores debo ponerle à mi alfa 156 del 2004....No encuentro una sola respuesta razonable para dejarlos à ras, à excepción de medir con un nivel y una regla.

Si alguien los lleva puestos y me da las medidas, lo agradecería.

Homologarlo es tare sencilla y barata. Si necesitáis hablad conmigo sin problema.

Saludos muchos

Por el post de 156 supongo k tendras mejor respuesta que aki

Kiketxa dijo:
Buenas compañeros;

Voy loco por saber que medidas de separadores debo ponerle à mi alfa 156 del 2004....No encuentro una sola respuesta razonable para dejarlos à ras, à excepción de medir con un nivel y una regla.

Es lo que tienes que hacer.

Kiketxa dijo:
Homologarlo es tare sencilla y barata. Si necesitáis hablad conmigo sin problema.

Saludos muchos

+1, conozco a unos en León que me han homologado todas las chuches muy eficazmente.

16-17mm en ambos ejes
Yo cuando tenia el 156 llevaba 17 mmm alante y 20 atras y atrás rozaba bastante, así que si quieres evitar roces 17 en ambos ejes

Adrian_vdc dijo:
16-17 en ambos ejes
Yo cuando tenia el 156 llevaba 17 euros alante y 20 atras y atrás rozaba bastante, así que si quieres evitar roces 17 en ambos ejes

¿Los llevabas en billetes o en calderilla? Si es calderilla es normal que roce un poco más, los billetes casi ni se notan.

unlimited dijo:
Adrian_vdc dijo:
16-17 en ambos ejes
Yo cuando tenia el 156 llevaba 17 euros alante y 20 atras y atrás rozaba bastante, así que si quieres evitar roces 17 en ambos ejes

¿Los llevabas en billetes o en calderilla?
Jajajajajajajaa el corrector
¿En qué estaría pensando?
Billete billete, calderilla es de pobres

Kiketxa dijo:
Buenas compañeros;

Saludos muchos
Pon la misma duda en el subforo de 156. Que es donde te pueden ayudar seguro. Suerte con ello!

Mete de 16mm en ambos ejes y no tendrás problemas.
En mi 147 he llevado de 20mm en ambos ejes y atras rozaba.

Que parado está esto.. :o

Pregunta para los 2.4, ¿alguno lo lleváis reprogramado?

odiez dijo:
Adrian_vdc dijo:

creo que todos
Yo también llevo, en mi caso repro con egr,fap y mariposas anuladas
Es por comparar impresiones
¿Os humea mucho cuando acelerais a fondo?

minidennis1 dijo:
Adrian_vdc dijo:
odiez dijo:
Adrian_vdc dijo:

creo que todos
Yo también llevo, en mi caso repro con egr,fap y mariposas anuladas
Es por comparar impresiones
¿Os humea mucho cuando acelerais a fondo?

Cuando dices humea..... Humo negro chipiron? Blanco???
Puede ser un manguito del turbo rajado o poroso.... Repro demasiado rica en combustible. O puede ser normal.

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

No todos los manguitos están revisados y se encuentan en buen estado
El humo pues no es muy negro, mas bien grisaceo, y no muy condensado
En mi caso al acelerar a fondo en vez de soltar el tipico humo de los diesel cuando da el máximo par, pues sigue echando continuamente hasta que no sueltas el acelerador...
Me decanto mas por un exceso de combustible

minidennis1 dijo:
La repro te la ha hecho un forero o un centro especializado? Si es un forero igual te la ajusta y a correr.
El humo lo ves de dia y de noche?? Porque lei el otro dia a un forero que comentaba que veía humo de noche con las luces de los coches y es normal porque son gases de escape.

Si fuese el cata taponado seria humo negrisimo y nada de chicha...... No tienes egr, fap y mariposas.... Caudal que envia malos datos???

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Un exforero. Me dice que está todo bien
Se ve tanto de dia como de noche, haga solo o lluvia jajaja
Por eso pregunto a ver si alguien la lleva y es normal que humee, o las que vosotros teneis no humea nada..

Mi hermano recientemente acaba de comprarse un GT Q2 1.9jtd, le hemos hecho la repro con Robertop, y nada de humos
De ahí que ahora tenga la mosca detrás de la oreja..