BRERISTAS

Decko dijo:
Asunto zanjado ;D
Entonces mejor le pego fuego al amasijo este de hierros y lo cambio por el tbi jajaaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado k cuando le prendas fuego saldra mas humo ;D
Tbi, 2.2 o v6 ;D

A ver de que le viene lo de calamar a los diesel sino. Sera porque tiran flores x el escape ;D

Independientemente de las bromas , los que tengan repro que se pronuncien, porque he visto varios alfa reprogramados y a nadie le sucede lo mismo que a mi...
Vale que deba humear algo, pero lo del mio yo creo que se excede un poco de lo normal, y me temo que es la repro

Puese ser que.sea la.egr, que.aunque este anulada, se termina llenando de mierda u al.final humea

Decko dijo:
A ver de que le viene lo de calamar a los diesel sino. Sera porque tiran flores x el escape ;D
tu lo sabes bien, con ese motorcito siempre ves los escapes de los motores grandes...

minidennis1 dijo:
4........ 5..........6.......... Como voy detras llego tarde jajajajajaj. Esperar! Ah! Un flashazo de un radar!! Si es a vosotros jajajajja

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
No has visto el flash, tú vas mas atrás.....

Si te humea primero mira los tubos de admision,si el que hace la repro sabe lo que hace no tiene porque humear nada de nada,el mio con 2xxcv no hechaba gota de humo,recuerda de revisar tambien el tubo que va del filtro de aire a la boca del turbo

De tubos y manguitos está revisado de hace nada y todo perfecto
Yo me temo que es cosa de la repro, lo que pasa que yo creia que era normal, al no tener fap y demas...

Adrian, estoy en la misma que tú. Repro by robertop, se lo comenté y me dijo de ajustarlo. Aún no tuve tiempo. Si aceleras a fondo suelta humo como si de un botafumeiro se tratase.

draser dijo:
Adrian, estoy en la misma que tú. Repro by robertop, se lo comenté y me dijo de ajustarlo. Aún no tuve tiempo. Si aceleras a fondo suelta humo como si de un botafumeiro se tratase.
Pues cuando te la ajuste Robertop me dices que tal, a ver si se te soluciona.
¿Antes de la repro te humeaba?

draser dijo:
Muy poco, solo en contadas ocasiones y no con tanta intensidad.
Lo del mio es bastante exagerado como vayas a cuchillo...

Menuda bajadita lleva

Adjuntos

• FB_IMG_1483107053555.webp
    FB_IMG_1483107053555.webp
    28,9 KB · Visitas: 160
  • FB_IMG_1483107048039.webp
    FB_IMG_1483107048039.webp
    29,8 KB · Visitas: 138