BRERISTAS

Foreros presentes

Decko

Gigante Alfista

Si, ya no son bolsas de basura ni photoshop ;D ;D


Salu2 ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues tus bolsas de basura molaban.

Pq ya tengo el coche negro que si no... ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Las bolsas de basura eran la opcion de bajo presupuesto ;D. Bueno, mas bien nada de presupuesto ;D ;D

Salu2 ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Navasproductions dijo:
Vinilo 3M? Tengo en mente alguna cosilla para hacérselo al mío, lo que no se si en carbono mate o brillo.. :D

Yo tengo el mate y está muy bien, pero yo pillaría el brillo, parece más real que el mate.
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

sico dijo:
Navasproductions dijo:
Vinilo 3M? Tengo en mente alguna cosilla para hacérselo al mío, lo que no se si en carbono mate o brillo.. :D

Yo tengo el mate y está muy bien, pero yo pillaría el brillo, parece más real que el mate.
Más real parece, pero me da que queda mejor el mate.
Para comprarlo he visto varias ofertas, pero no he encontrado el brillo para saber precios, lo pillasteis en algún sitio por internet de fiar?
En 2ª mano hay bastante gente que vende por metros a unos 50€.
 

Decko

Gigante Alfista

Yo lo preferia mate para que pasaran lo mas inadvertidas posibles las partes con el vinilo. Si fuera con brillo, al dar reflejos y tal, se notaria mas

Yo compre vinilo 3M para intentar ponerlo yo pero al ver k no podia lo lleve a un sitio donde ponian vinilos para que lo hicieran. Lo que tenia k ser con el vinilo de ellos, no podia llevar to el mio.

Supongo k sera vinilo 3m din-hoc o algo asi


Salu2 ;)
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Decko dijo:
Yo lo preferia mate para que pasaran lo mas inadvertidas posibles las partes con el vinilo. Si fuera con brillo, al dar reflejos y tal, se notaria mas

Yo compre vinilo 3M para intentar ponerlo yo pero al ver k no podia lo lleve a un sitio donde ponian vinilos para que lo hicieran. Lo que tenia k ser con el vinilo de ellos, no podia llevar to el mio.

Supongo k sera vinilo 3m din-hoc o algo asi


Salu2 ;)
Pues ahora que lo dices, hablaré con un colega que se dedica al tema "vinílico" y que se tire el rollo, nunca mejor dicho, para ponermelo. :D
 

Sander

Alfista Junior

muy buenas duda existencial antes de preocuparme... en los demas coches que he tenido con ordenador de abordo en el consumo instanteneo cuando uno no acelera el consumo es cero cero... en mi Brera marca 50l/h :eek: eso esta bien o solo le pasa al mio??
 

Decko

Gigante Alfista

Yo si lo dejo en punto muerto sin acelerar se me keda en 2l a los 100 pero si pongo en punto muerto va subiendo rapidamente. No se hasta donde subira jeje

Salu2 ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Todos los coches a ralentí el consumo tiende a infinito, los que marcan 0 de consumo es mentira, simplemente mienten ;)
 

batelcat2

Alfista Junior

en puento muerto el mio siempre ha marcado tambien 2L, y cuando regenera el Filtro Antiparticulas, el consumo se dispara a lo loco mientras lo hace, luego vuelve a sus niveles normales. No te preocupes, todos lo hacen. Ademas en el mio, que es el 210 JTdm, el sonido del escape cambia, y parece un V8.
 

MOU

CADA DIA ME GUSTA MAS MI ALFA
Usuario Premium

HOLA,UNO MAS CON UN BRERA NUEVO,ROJO ALFA CON LLANTAS 19,ASIENTOS CUERO FREU,ETC MOTOR 2.4 JTD.............
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

sico dijo:
Todos los coches a ralentí el consumo tiende a infinito, los que marcan 0 de consumo es mentira, simplemente mienten ;)
Al ralentí sí que consumen, pero en carretera, con marcha metida consume 0l/100km.
La inercia del coche con la marcha metida mueve todo el motor, y éste no inyecta gasolina, en cambio, si a la misma velocidad que éste caso, lo dejamos en punto muerto, SI tiene consumo, ya que para que el motor no se pare, sigue inyectando gasolina.
Hay coches que cuando vas con la marcha metida sin acelerar te marca cero (que es así), pero en el caso del brera marca cerca de 2l aprox.


Dejo ésto "aclarado" porque hay gente que sigue pensando que bajar una cuesta en punto muerto, gasta menos que con marcha metida.. ;)
 

Sander

Alfista Junior

Pues el mio!! Como digo en el marcador instantaneo bajando una cuesta o en una recta da igual...con marcha metida sexta normalmente dejo de acelerar y en el ordenador poner 50l/h y siempre que lo hago igual... no siempre va a estar haciendo la regeneracion me supongo...

Problema de electronica?? de los inyectores??
 
Arriba