![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Brutal!! Qué motor? Me encanta como se ve con las 19" bien rellenitas por los 330mm y los 4 pistones!!!

Eso y los butacones, qué meravella!!
![]()
![]()

Brutal!! Qué motor? Me encanta como se ve con las 19" bien rellenitas por los 330mm y los 4 pistones!!!
Eso y los butacones, qué meravella!!
Hola! Disculpad que he estado un poco desconectado del foro.Pd, es rosso competizione? Por las fotos que he visto de tu Brera, parece un tono único, y que realmente me encanta!![]()
Buenas!, pues es que no me funciona lo de subir imágenes... a ver si doy con la tecla.No subes fotos ?
Buenas!, pues es que no me funciona lo de subir imágenes... a ver si doy con la tecla.
Que pasadaHoy tocó disfrutar un poco![]()
Yo vería con un OBD y algún programa de disgnosis los fallos que salen..... desde mi ignorancia así podría descartar si es por fallo de electrónica o algo más facil de solucionar del tipo batería mal o alguna mala conexión de algún cable.Hola buenas noches y felices fiestas soy propietario de un brera 1.75 tbi ti ytengo un problemilla por ser las fechas que son y es que no se me descnectan los ventiladores en ningun momento ,y ademas da fallo motor y han dejado de funcilnar unos cuantos sistemas como el vdo y no se quw mas cosas .a ver si hay alguien que me ilumine porquw me tengo que ir de visje con el y los talleres estan como estan.
Gracias,si en ello estoy pero por ser los dias wue son no hay manera y no me fio de que esten toooodo el tiempo los ventiladores en funcionamiento.gracias juanakaYo vería con un OBD y algún programa de disgnosis los fallos que salen..... desde mi ignorancia así podría descartar si es por fallo de electrónica o algo más facil de solucionar del tipo batería mal o alguna mala conexión de algún cable.
Gracias,si en ello estoy pero por ser los dias wue son no hay manera y no me fio de que esten toooodo el tiempo los ventiladores en funcionamiento.gracias juanaka