BRERISTAS

1f25209cff57e0200d77d3d3131b4b42.jpg

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Brutal!! Qué motor? Me encanta como se ve con las 19" bien rellenitas por los 330mm y los 4 pistones!!! :love::love:

Eso y los butacones, qué meravella!!

• Like
Reacciones: wifli
Pd, es rosso competizione? Por las fotos que he visto de tu Brera, parece un tono único, y que realmente me encanta! :love:

• Like
Reacciones: wifli
Brutal!! Qué motor? Me encanta como se ve con las 19" bien rellenitas por los 330mm y los 4 pistones!!! :love::love:

Eso y los butacones, qué meravella!!
Pd, es rosso competizione? Por las fotos que he visto de tu Brera, parece un tono único, y que realmente me encanta! :love:
Hola! Disculpad que he estado un poco desconectado del foro.

@GabiTo tienes buen ojo, efectivamente está pintado con el rosso competizione. Recién lavado y con el sol dándole, es un color precioso.

El motor es el 3.2

Me alegro que guste! Va de maravilla

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: GabiTo
Buenas a todos los Breristas, desde hace un tiempo entra ruido por la ventanilla del conductor a partir de cierta velocidad como si no cerrase del todo pero sube bien hasta arriba. Comprobé que la goma estuviese bien y termine dándome de cuenta que el cristal tiene más holgura hacia dentro y hacia fuera que el del copiloto. Supongo que se gastaría una guía o similar. A alguien más le ha pasado?

Supongo que se habrá descuadrado un poco de abrir y cerrar.
Tendrás que ajustar bien el cristal (te habló desde el conocimiento que he adquirido en el foro, no por experiencia propia).
Yo suelo cerrar la puerta con "suavidad"

Aunque ya me presenté en el foro general de presentaciones, quisiera hacerlo también aquí, ya que este foro va a ser mi lugar de entretenimiento para aprender de este bonito modelo de Alfa.
Tengo un Brera 2.4 JTDM de 2009 en color rosso alfa.
Soy de Murcia.
Saludos a todos

• Like
Reacciones: Mcgyver74
Hola buenas noches y felices fiestas soy propietario de un brera 1.75 tbi ti ytengo un problemilla por ser las fechas que son y es que no se me descnectan los ventiladores en ningun momento ,y ademas da fallo motor y han dejado de funcilnar unos cuantos sistemas como el vdo y no se quw mas cosas .a ver si hay alguien que me ilumine porquw me tengo que ir de visje con el y los talleres estan como estan.

Hola buenas noches y felices fiestas soy propietario de un brera 1.75 tbi ti ytengo un problemilla por ser las fechas que son y es que no se me descnectan los ventiladores en ningun momento ,y ademas da fallo motor y han dejado de funcilnar unos cuantos sistemas como el vdo y no se quw mas cosas .a ver si hay alguien que me ilumine porquw me tengo que ir de visje con el y los talleres estan como estan.
Yo vería con un OBD y algún programa de disgnosis los fallos que salen..... desde mi ignorancia así podría descartar si es por fallo de electrónica o algo más facil de solucionar del tipo batería mal o alguna mala conexión de algún cable.

• Like
Reacciones: Davidsb
Yo vería con un OBD y algún programa de disgnosis los fallos que salen..... desde mi ignorancia así podría descartar si es por fallo de electrónica o algo más facil de solucionar del tipo batería mal o alguna mala conexión de algún cable.
Gracias,si en ello estoy pero por ser los dias wue son no hay manera y no me fio de que esten toooodo el tiempo los ventiladores en funcionamiento.gracias juanaka

• Like
Reacciones: Davidsb
Gracias,si en ello estoy pero por ser los dias wue son no hay manera y no me fio de que esten toooodo el tiempo los ventiladores en funcionamiento.gracias juanaka

Hola, no tienes posibilidad de pasarle una diagnosis?.
En cualquier taller de barrio te lo pueden hacer en un momento si quieren. El sábado mismo vi que una cadena de Boxes te ofrecía el servicio si no tienes conector ni programa.
¿Has mirado si puede ser una tema de la batería?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: Juanaka
Hola,buenos dias,acabo de venir de un taller le han metido la obd ,salen fallos pero imposible por falta de tiempo verlo hoy. no sabe realmente donde esta.como consejo mejor no cogerlo

Buenos días a todos:
Aquí un recién llegado al mundo Alfa.
Hace tres semanas que tengo mi Brera 3.2 y estoy como un “niño con zapatos nuevos”. Estoy que no “cago”.
Todas las tardes voy a darle una visita al garaje para darle las buenas noches.
Es un coche único de los que ya no se hacen.
Cuidadlos.

Buenos días Breristas.
Hacía mucho que no posteaba aquí, tras la mala experiencia con el Brera 2,4 JTDM que compré el año pasado.
El coche tenía un problema de válvulas, chapaletas y, en general, admisión que le hacía ir muy regulero. Me pasaron presupuesto de casi 2000€ y decidí anular compraventa dentro de los 6 meses.
El caso es que tuve la oportunidad de comprar uno igual que iba para desguace y que lo quería tener como donante de piezas.
Ahora un año después, voy a ponerme con él, con su restauración y puesta en funcionamiento. Os iré ilustrando con los avances que haga y espero que se quede como nuevo.
De momento ya le he pillado un motor de un 159 para ponerlo en marcha!!!
Subiré fotos en seguida...