BRERISTAS

Juandertaker

Alfista Junior

Yo para el día a día uso un 159 sw, que es más amplio que el Brera, pero en mi caso es para llevar a los perros. El Brera es más cómodo delante, para mi espalda, y su diseño es atemporal, ese culo me tiene loco. Ahora por muchos cvs que lleve bajo el capó, no corre tanto, piensa lo que pesa....

Saludos, y compratele ya!!!
No corre tanto dependiendo de dondee vengas! jajaja Yo antes conducía un opel vectra gasolina de 100 cv y joder si cambia la cosa. También es verdad que ahora ya me he acostumbrado y ya no corre tanto pero...a mi de momento no se me ha quedado corto en ninguna apurada
 

Juandertaker

Alfista Junior

Buenos días a todos.

Vengo con un fallo en uno de los faros xenón de mi Brera (pregunté por el hilo del 159 también).
El fallo es simple, mientras voy conduciendo aleatoriamente uno de los xenón se apaga (no he conseguido apreciar si los baches por ejemplo le afectan.. parece que no a priori) y al rato se puede volver a encender solo. Si los apago y enciendo yo, la mayoría de las ocasiones se vuelven a encender ambos sin problemas.

No tengo ni idea de porqué puede estar ocurriendo el fallo, si se puede tratar de un contacto o de alguno de los elementos del faro de xenón.
En cualquier caso no se me enciende ningún testigo de aviso de fallo de luces en el salpicadero, como si me salto por ejemplo con las luces de la matricula.

Si alguien me puede echar un cable si le ha ocurrido algo similar o sabe que puede ocurrir estaría muy agradecido!!

Saludos alfistas.
En el xenon no, a mi eso me tiene pasado con las de posición...antes o despues se me acaba muriendo y la cambio. Lo tuyo es más putada que hablamos de cientos de € y no de céntimos
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Buenas, por aquí alguien tenía Bilstein B8 con muelles Novitec en un 2.2 no? Sigue pareciendo como de serie, maletero lleno de sacos de patatas y me temo que se liaran con los muelles delanteros.


Las referencias de mis muelles son:
Delanteros: Novitec B/W 159-1 VA/Brera VA
Traseros: Novitec 36/18 Brera 1-HA/S
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo llevo Novitec+B8. Los delanteros son Brera 1-VA/S.

Lo mismo te han mandado los delanteros del 4WD
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

38230752_2025976024089298_7111393161208922112_o.jpg
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Yo llevo Novitec+B8. Los delanteros son Brera 1-VA/S.

Lo mismo te han mandado los delanteros del 4WD
Pues tiene toda la pinta. Deben ser de 2.4/3.2 delantera, que los tracción total creo que son VA 4x4. Gracias!

A ver que me dicen, tocará desmontar otra vez, que parece un barco (más aún). Ayer lo medí y delante va 2,5cm mas alto que detrás
Está brutal :love:
 
Buenas!!! Hay grupo en whatsApp o Telegram ??
Estoy en la búsqueda de una unidad diesel de 210 cv y me gustaría saber de que pecan y esas cosas para estar prevenido..jeje
Ya he probado 3 y solo uno iba bien de motor(respondía como se espera de un motor así) y era el que mas km tenia...
Saludos!!!!
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

En principio no hay, en el foro puedes informarte de todos los problemas de nuestras unidades,
Basicamente EGR como todos los motores diesel, algunas direcciones han dado algun problemilla que se soluciona cambiando de vaso, y en caso de que tengas el modelo de 200 cv diesel, problemas de palomillas y una varilla de plastico.
Grosso modo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 
Arriba