BRERISTAS

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chocolatero dijo:
effbfa759fb27d062573d6e28ed06d33.jpg


Enviado desde mi Lenovo P1c58 mediante Tapatalk
Si que le falta poner color en las pinzas ya que de ve muy negro. Puedes hacer como Gaincho y poner unas fundas cubrepinzas de color y que parezca de 6 pistones

Aunque lo parece, los frenos de Gaincho son de verdad y lo suyo le ha costado adaptarlos. Enhorabuena!
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Chocolatero dijo:
Chulos los dos!!!!!de donde sois

Enviado desde mi Lenovo P1c58 mediante Tapatalk
Gracias
Tu tampoco te quedas atras
Yo soy de Asturias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

SLR?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

brerawoman

Alfista Veterano

Por casualidad he visto por internete , unas fotos del brera en pruebas camuflaje año 2005 .
Ainnsss que nostalgia







Fotacaaa chula en negro con llantas :D
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
brerawoman dijo:
Por casualidad he visto por internete , unas fotos del brera en pruebas camuflaje año 2005 .
Ainnsss que nostalgia







Fotacaaa chula en negro con llantas :D

Curioso, no había visto nunca fotos de "mulas" de Brera. Aunque en el 2005 aún era un niño... ;D ;D

Aprovecho para preguntar, ya que llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja con los tirones del cepo.
Los que tenéis un 2.2, ¿Os suena tantísimo la admisión o tengo un manguito picado?
[youtube]sWVpb-DJDUQ[/youtube]
Que sonido mas tractoril tienen estos a ralentí, malditos inyección directa... ;D

Me atreví a hacer los agujeros en los silenciosos traseros como leí en el brico de Alfaowner: http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-159-brera-andamp-946-spider/723617-attention-2-2-quick-hesitation-cure-yes-it-works.html
No me quitó los tirones que me da justo al tocar o soltar el acelerador o cambiar de marcha (sospecho de un taco motor mal, ya que hasta se menea la palanca de cambios al son de los tirones...) pero los típicos en salida de estos coches y el ralentí inestable (aunque no estaba muy mal), sí. A veces queda algún resquicio, pero al menos ahora es más conducible.
Imaginaos la cantidad de carbonilla que tendría ahí acumulada que tras hacer los agujeros arranqué y al dar un toque al acelerador soltó una calamarada cual JTD.
Ya van 1000kms desde que los hice y la verdad recomendable. El sonido no cambia apenas nada, simplemente justo al tocar el acelerador y a ralentí, que suena un poco más gordo.
[youtube]NL9smZLctsA[/youtube]
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya sabes. A darle candela, que si no se vuelve a tupir.
 
Dudas dudas dudas... esta pregunta para nota. Tengo el 2.4 diesel, modelo de 200 cv. Voy a hacer repro y anularle egr y dpf en centralita. Creo que egr no se necesita anular físicamente, pero dpf sí. He preguntado en la Fiat por el supresor (en mi poblado chabolista no hay concesionario independiente Alfa) y se quedaron a cuadros. Busqué la referencia de la pieza por el foro, se la pasé y aparece con esa referencia un "tubo de descarga del filtro antipartículas", pero parece más corto que el que se ve en las fotos del foro (misma forma pero da la impresión de que le faltan 20 cm) y en el boceto no aparecen los soportes laterales estos similares a los que lleva el dpf de serie. La referencia es 0051809647. Alguien podría conformarme que es esa pieza? (Miré en el ePer pero debe estar descatalogado porque no salía la misma que hay por ahí). Siento el tochazo y muchas gracias si alguien me puede dar un poco de luz. Saludos!!
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Está descatalogado. Si quieres uno los tienes en ebay por unos 70-80 euros con envío incluído



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://m.ebay.es/itm/tubo-rimoz-filtro-antipart-FAP-DPF-159-Brera-Spider-1-9-2-4-flange-EGR-Inox-/112503473241?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253DSIM.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2526meid%253Ded35d76676cc4a1ba9daa9172a6dd3ad%2526pid%253D100408%2526rk%253D4%2526rkt%253D21%2526sd%253D192286902163&_trksid=p2056116.c100408.m2460
Por aqui veo otro que parece que pone que incluye tambien juntas para taponar egr?
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Doctor Colossus dijo:
http://m.ebay.es/itm/tubo-rimoz-filtro-antipart-FAP-DPF-159-Brera-Spider-1-9-2-4-flange-EGR-Inox-/112503473241?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253DSIM.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2526meid%253Ded35d76676cc4a1ba9daa9172a6dd3ad%2526pid%253D100408%2526rk%253D4%2526rkt%253D21%2526sd%253D192286902163&_trksid=p2056116.c100408.m2460
Por aqui veo otro que parece que pone que incluye tambien juntas para taponar egr?
Cualquiera de los dos te sirve, pero mejor esa segunda opción que además de ser más barato te viene con las chapas para egr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba