Blue & Me 7.0

Foreros presentes

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re:Blue & Me 7.0

Tienes que volver a emparejar el telefono con el manos libres. Sobre la musica tienes que reiniciar la centralita de la radio es importante que no tengas ningun dispositivo conectado al puerto USB


Enviao desde mi ayfon
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Llévalo al taller donde te cambiaron la bateria, te deberian arreglar la incidencia.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, ya hay Versión 9
 

tyr-rex

Alfista Junior

Ha sido una actualizacion mas temprana que otras, que suelen salir en verano, como la anterior (8.0). Si alguien la ha probado, me gustaria saber si han implementado el avance rapido en los temas añadidos en el pendrive, que normalmente los llevamos todos en mp3. No creo que lo hayan hecho, pero asi me entero y no cambio de version.
Gracias de antemano
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

yo creo que el avance rápido nunca lo habrá. Sería posible que el hardware no esté preparado para ello (quizás el módulo de mp3 ni siquiera sea capaz de interpretar pulsaciones largas de botón).
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Supongo que la única mejora será soportar nuevos dispositivos y versiones de android y de ios más actuales.
 
Yo esta tarde he actualizado a la 9.0 y no hay novedad alguna destacable. Será que admite más dispositivos móviles
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Yo tengo un giulietta de la primera versión y me pasa lo de que el segundo paso no me hace nada. No me descarga nada ni con IE ni con chrome.
Tengo un htc one m8 con lollipop y no me funciona. Que puedo hacer si no puedo actualizar?



EDITO, he conseguido bajar la actualización, dejando la web en ingles, sin pinchar en la bandera de España ( algo raro ) pero me he dado cuenta de que la versión que me descarga es la 5.6 que ya tengo, con lo que... ¿Estoy condenado a no poder usar el manos libres con mi coche de ni siquiera 5 años?
Porque no le dan soporte a la primera generación ? Por este tipo de cosas y fallos, deja uno de creer en las marcas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

RolVleO dijo:
Yo tengo un giulietta de la primera versión y me pasa lo de que el segundo paso no me hace nada. No me descarga nada ni con IE ni con chrome.
Tengo un htc one m8 con lollipop y no me funciona. Que puedo hacer si no puedo actualizar?



EDITO, he conseguido bajar la actualización, dejando la web en ingles, sin pinchar en la bandera de España ( algo raro ) pero me he dado cuenta de que la versión que me descarga es la 5.6 que ya tengo, con lo que... ¿Estoy condenado a no poder usar el manos libres con mi coche de ni siquiera 5 años?
Porque no le dan soporte a la primera generación ? Por este tipo de cosas y fallos, deja uno de creer en las marcas.

¿qué móvil tienes? ¿no te funciona con el B&M?
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Re:Blue & Me 7.0

Elektriko19 dijo:
gonsales dijo:
Nueva versión 10.0!

Lo has probado o instalado?
Como se descarga e instala?
En la web te viene....
Descargas primero unos ficheros en el pc, los cargas en un USB, lo pinchas en el coche (que deja unos nuevos ficheros en el usb),y vuelves a la web con los ficheros que ha dejado el coche en el usb.
Finalmente, se descargan automáticamente los ficheros de actualización, los metes de nuevo en el USB y lo enchufas de nuevo en el coche para que se actualicen.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Re:Blue & Me 7.0

¿Sabemos las novedades que trae?

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

Y antes de actualizar no hay manera de saber que trae de nuevo?
Porque yo entro en el link desde el iPad y me sale una pantalla azul y nada mas
 
Arriba