BIENVENIDOS A UNOMATRICULA

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,
Traemos buenas noticias sobre otro proveedor para alfistas, se trata de la empresa UNOMATRICULA, esta es la empresa que trajo a España las famosas placas acrílicas.

Así que sin más dilación paso a presentarnos:
Hola a todos,
Somos fabricantes de matrículas, nuestras matriculas están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHÍCULO.
Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las Unomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES, para cualquier vehiculo matriculado antes de Septiembre de 2012.
Otra gran ventaja de una Unomatricula es su flexibilidad se adaptan a cualquier para choque y no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Unomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el nombre inscrito en la misma.

CARACTERÍSTICAS
* INFALSIFICABLES únicas con código de barras (Para matriculaciones anteriores a Septimebre de 2012)
* FLEXIBLES en los golpes de aparcamiento
* LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
* RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
* 100% reciclables y duraderas
* NO CORTA
* UNOMATRICULA, TU COCHE CAMBIA

Hemos preparado un precio especial para los foreros de alfistas con respecto al precio oficial de la web:
Precio de WEB: 15€ + 15€ (Delantera y trasera) + gastos de envío GRATIS… Un total de 36,30€ con el IVA ya incluido.
Precio especial para los Alfistas: 25,41€ (delantera + trasera + gastos de envío + IVA) un 30% de descuento!!
(para conseguir estos cupones descuento han de solicitarlos a través de este hilo o MP).

tienda.unomatricula.com

Saludos
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:BIENVENIDOS A ECOMATRICULA

100% recomendables.










 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Recordad que solo por solicitarlo en este hilo o por MP tenéis un cupón descuento del 30% para canjear en nuestra tienda online ;D ;D ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo ya las veo imprescindibles, veo coches con acrilicas normales y es como si les faltara algo. El código de barras que traen estas mola mucho, a parte de la calidad que tienen.
 
Buenas!! yo voy a probar a cambiar mis matriculas por unas acrilicas con el bordecito ese azul y SIN codigo de barras (por evitar problemas)

a ver que tal sale la compra..
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

a492yu.jpg


Durante todo Julio estaremos de rebajas, por lo que queda desactivado el uso de cupones descuento ;D ;D
 

josf84

Gran Alfista

Volvereis a tener las 3D?. En mi familia todos tenemos Unomatricula jaja, dos 3D y una normal con codigo de barra.
Saludos.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Estamos deseando que sí, pero por ahora nada... :(
 

josf84

Gran Alfista

Unomatricula dijo:
Estamos deseando que sí, pero por ahora nada... :(

Oki ojalá que se pueda nuevamente que quedan muy bien.
Gracias
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Me interesa! Se aplica el descuento alfista para un Peugeot? ;D
Algo paso con las matriculas de 2010-2011, las de la letra "G", todas las que veo estan gastadas, descoloridas y viejas.
En cambio las F y anteriores, y las H y posteriores, las que suelo ver siguen como nuevas ???.
El coche de mi novia tiene F, y a pesar de cuidarlo al maximo, que aun parece nuevo, las matriculas dan asco.
Asi que me interesan dos de tamaño estandar.
Mandame MP y hablamos ;)
Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola, por favor, pasarme el descuento ese que tengo que pillar unas matrículas, gracias.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Muy buenas,


Otro que requiere vuestros servicios :)


Gracias
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

alfa dijo:
alfa dijo:
Hola, por favor, pasarme el descuento ese que tengo que pillar unas matrículas, gracias.

@Unomatricula ¿hola? ???

Buenos días,

Perdona, se me paso contestarte el otro día, sólo vi el comentario del otro usuario, ahora te mando el código del 30% por privado.

Un saludo y Disculpa las molestias.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

jesurgir dijo:
Hola, interesado en el descuento. Muchas gracias.

Buenos dias,

Ahora mismo te envío por MP tu código descuento.

Un saludo!
 
Arriba