Bienvenido a Rusia!

Foreros presentes

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Hay mucha gente (entre los que me incluyo) que pensábamos que Rusia era otra cosa por lo que nos decían las noticias y demás, pero está claro que es un país con mucho que ver.
Gracias por el aporte ;).
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Me sorprende, lo bonitas que son las ciudades, no tienen nada que ver con las ciudades españolas, sigue así el post es un una gozada!!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

unlimited dijo:
Vaya!! Yo que quería ir a ver a los Osos en la plaza mayor de St. Petersburgo mientras me tomaba un café!! ;D ;D

¿No viste en España a los toreros por las calles? jaja
;D ;D ;D
Cuando vendrás a Rusia, vamos a enseñarte muchos cosas interesantes.
Pero en la plaza mayor de Petersburgo no hay un cafeterias... :)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Preciosas las fotos de tu país Dmitri. Rusia es quizá el país mas desconocido de Europa para los españoles... ver las calles sin apenas tráfico, que placer debe de ser conducir nuestros Alfas por ahi... y quizás traerse un Lada 2107 (como el Seat 124) a España....

Поздравление с фотографиями и продолжает учить нас вещи о России
Спасибо, Jose! En las cuidades grandes (donde viven más million habitantes) está mucho trafico. En San Petersburgo suelo ir al trabajo en coche 1.5 horas en horas de punta y 40 minutos en otro tiempo. Y en las cuidades pequeñas están carreteras malas. Por eso a mí me gusta conducir el coche en España más que por Rusia. ;)
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

romeo dijo:
Es más, el año que conocí a mi mujer me planteaba hacerme un tour en coche hasta Moscú, pero entre que un compañero polaco me desaconsejó no pasar de Polonia "por mi bien" y que mi novia por entonces decía más allá de Italia era mucha paliza y se negaba a dormir en cualquier cosa que no fuera hotel... me quedé con las ganas. Y ahora, pues no está el horno para bollos.
Ahora muchas turistas y extranjeros vienen a San Petersburgo cada año. Por eso creo que estar aqui no muy peligroso. ;)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Desde siempre me ha gustado Rusia. De pequeño (hace siglos) ya me veia todos los partidos de baloncesto de la CCCP que televisaban...y siempre he tenido la ilusion de visitarla, incluso, aunque minimamente estudiar un poco de ruso... a ver si algun dia puedo ir por esos lugares, ojalá
Y sigue mostrandonos fotos de ese maravilloso y tan diferente pais....
Do svidanija, drug Dmitri
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Desde siempre me ha gustado Rusia. De pequeño (hace siglos) ya me veia todos los partidos de baloncesto de la CCCP que televisaban...y siempre he tenido la ilusion de visitarla, incluso, aunque minimamente estudiar un poco de ruso... a ver si algun dia puedo ir por esos lugares, ojalá
Y sigue mostrandonos fotos de ese maravilloso y tan diferente pais....
Do svidanija, drug Dmitri
Спасибо за добрые слова!
En Rusia hay un dicho: mejor una vez ver que cien veсes escuchar (en España hay un dicho igual: una imagen vale más que mil palabras). ;)
¡Me encanta que aprendes nuestro lenguaje, ven para practicarlo!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Unas fotos de la ciudad Lomonosov que está cerca de San Petersburgo. Parece en las fotos que hace calor, pero esto no es verdad :)
p2uo.jpg

gff.JPG

sohb.jpg

3wev.jpg

j8n9.jpg

3sox.JPG

f4oh.jpg

7z6p.jpg

nyw7.jpg

8uf4.jpg

8b15.jpg

mzc2.jpg

1zqu.jpg

ylau.jpg

31g9.jpg

cyko.JPG

bc25.jpg

6q1l.jpg

glhu.jpg

jvke.jpg

kwpy.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bonitos palacetes. Gracias Dmitri.

Salud 8)
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Que caña de fotos, te transportan al siglo XVIII por las fotos de los edificios.....
No me tientes Dmitri, que es un pais que me encantaría visitar.. jajajajja
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

bf1 dijo:
Y como se llaman los palacios?
El primer palacio es gran palacio de Menshikov. Después es el palacio "Kamennoe Zalo" (La sala de piedra). Pabellón "Katalnaya gorka" (Montaña rusa). El palacio chino. Penultimo es "Russkaya izba" (casa rusa). Y ultimo es el palacio de Pedro 3.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Josemfv dijo:
Que caña de fotos, te transportan al siglo XVIII por las fotos de los edificios.....
No me tientes Dmitri, que es un pais que me encantaría visitar.. jajajajja
Mejor tiempo para visitar San Petersburgo es tiempo a mayo de julio. Porque aqui estan Las Noches Blancos (Белые ночи) (cuando toda noche esta el sol y claro casi como por el dia). ;)
Aqui hay un información: http://es.wikipedia.org/wiki/Noches_blancas_%28fen%C3%B3meno%29
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Dimitri, decirte que yo estuve en Rusia una semana por negocios, muy poco tiempo para ver cosas pero me llevé varias impresiones:
- Moscú no me gustó mucho, la vi demasiado sucia, los edificios; las avenidas muy anchas, soviéticas paras los desfiles de la época. y el tráfico, decir que es infernal es poco.
- Sin embargo San Petersburgo: ESPECTACULAR, que ciudad más bonita!!! Algunas fotos que has colgado, me recuerdan a los edificios que vi alli. La llaman la ciudad de los zares y es por algo. Volvería sin pensármelo 2 veces.
- Moscú mira más a Asia y San Petersburgo a Europa (me equivoco??)
- Fui a finales de Abril de 2012 y hacía mejor tiempo en Rusia que en España 8)
Espasiba!! No se como se escribe en ruso ;D
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

Twin Miguel dijo:
Dimitri, decirte que yo estuve en Rusia una semana por negocios, muy poco tiempo para ver cosas pero me llevé varias impresiones:
- Moscú no me gustó mucho, la vi demasiado sucia, los edificios; las avenidas muy anchas, soviéticas paras los desfiles de la época. y el tráfico, decir que es infernal es poco.
- Sin embargo San Petersburgo: ESPECTACULAR, que ciudad más bonita!!! Algunas fotos que has colgado, me recuerdan a los edificios que vi alli. Le llaman la ciudad de los zares y es por algo. Volvería sin pensármelo 2 veces.
- Moscú mira más a Asia y San Petersburgo a Europa (me equivoco??)
- Fui a finales de Abril de 2012 y hacía mejor tiempo en Rusia que en España 8)
Espasiba!! No se como se escribe en ruso ;D
Sí, Miguel, tienes razón! San Petersburgo es el más europea y bonita ciudad en Rusia. A mi no me gusta Moscú tampoco. Alli hay mucho gente, muchos coches y mala arquitectura. :D
Habitualmente relación entre Moscú y San Petersburgo en Rusia es como relación entre Madrid y Barcelona en España. :)
Gracias en ruso es "Спасибо". ;)
 

Alfurias

Alfista Junior

Así que eres español en Rusia!! por trabajo o por amor?? jejeje te van a ir los de callejeros pa allí!!! ;D ;D
 
Arriba