• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Ayuda por un golpe leve en rueda trasera

Equipo conectado

daher

Alfista Junior

Gracias a ti por compartir tu experiencia, ya sabes la proxima vez tira mas fuerte del freno de mano ;D

y gente pasad por la vida con mas tranquilidad repeta y seras respetado
 
Se me olvidaba. El taller que he ido muy buen trato y muy profesionales. El precio no ha sido el más barato, pero me han atendido muy bien y todo con factura y bien detallado. Lo recomiendo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Seiver dijo:
Jaspe77 dijo:
Si te fijas un poco, llevo por aquí algo asi como 5 años registrado, y otro tanto leyendo e informándome como funciona esto antes de escribir.
Más allá del foro, por supuesto que tengo vida... De ahí que un número incontable ya de foreros me conozcan en persona, a lo largo y ancho de este país. Al único que, sin miedo a equivocarme, nadie le pone cara.... Es a tí.

Yo seguiré por este foro, ayudando a los que lo necesiten y tengan unas mínimas nociones de educación.

A versi esto lo lee un administrador, y te mandan donde deberías estar. Porque con tu actitud de recien llegado y con esos humos que te gastas insultando a discrección, aquí ya te digo que sobras!!

Saludos

El hecho de que lleves 5 años no te da derecho a pasearte por aquí vacilando a los nuevos como si esto fuera un colegio mayor.

Educacion te aseguro que tengo más que tú y si no lee tu primer post. Si no me ponen cara es porque soy nuevo. Lo dije por juzgar sin conocer a los demás como haces tú, pero es lo que menos importa.

Toda tu obsesión es que me echen...háztelo ver. Desde el principio has ido a NO ayudar sino a vacilarme. Tanto te molesta que pregunte? Digo más, porque no me dejas en paz y dejas de poner cosas aquí que no aportan nada excepto lo guay que eres?

En fin...

Volviendo al tema, al final era solo de eso y ya está arreglado el coche. No ha tocado mangueta ni amortiguador. Se ha cargado un casquillo del buje y un tornillo que ha resultado doblado. Me han echo los paralelos para que todo este recto como debe.

Gracias a todos los que han seguido esto y al menos han aportado algo. Jaspe77 no va por ti ;)

Saludos!

Pero muchacho, aprende a leer!!! Donde lees que yo haya escrito que por llevar 5 años tenga más o menos derechos que tú o que cualquier otro forero???

Simplemente he dicho que llevo 5 años ayudando y recibiendo ayuda.... Y que muuuchos foreros me conocen en persona; aludiendo a tus absurdos comentarios de que soy un troll del foro y que no tengo vida, etc etc....

Por favor, lee todo lo que he escrito en este post, y me dices cuantas veces te he insultado?? Por ahora, se escribir (y en persona hablar) y dar una opinión. No me hace falta ir insultando a la gente para demostrar nada. Supongo que tú si lo necesitas.... Sino no entiendo tu comportamiento carente de educación.

El motivo de no ayudarte.... Ya te lo dije más arriba; quizás no lo has leído o no lo has sabido entender.... Pero ahí está escrito.

Si te lees un poquito el foro, y más esta zona (taller), verás que hay MUCHOOOOS que entran pidiendo ayuda, su primer o segundo mensaje. Ni siquiera han pasado por la zona de presentación (y por supuesto no han perdido ni 30 segundos en leerse la normativa del foro). En muchos casos, su problema ya está más que hablado y solucionado... Pero claro, yo entro, pregunto y que la gente pierda su tiempo contándome a mi.... Que yo paso de perder el tiempo leyendo la normativa, escribiendo un post de presentación, ni revisando con el buscador a ver si el tema que voy a exponer está hablado o no....
Llego, me cuentan y cuando ya me han solventado la vida.... Me largo. Su paso por el foro se limita a 2/3 mensajes. Los que 'habitamos' aquí le hemos ayudado.... Y hasta siempre (o hasta la próxima acería que vuelva con las mismas).
Si te fijas.... Hay muy poquitas personas, que llevamos tiempo, y aún respondemos a ese tipo de perfiles.

En fin, no te aburro más. Solo quería que vieras como funciona esto. Que no es nada personal contigo, y que si te quedas o ahora que tienes tu coche arreglado decides desaparecer, sinceramente no me causará ningún trauma.
Eso si, si tu decisión es quedarte y aportar, verás como cuando lleves cierto tiempo ayudando y veas gente 'parásito' (para que veas que el calificativo no era por ti concretamente... Sino por todo 'aprovechado' con el perfil antes mencionado), automáticamente no responderás... O si lo haces, no será con mucha predisposición.
 
Se cómo funciona un foro. He crecido con ellos toda mi vida...

Si entro, salgo, aporto o no aporto al foro no es problema tuyo ni es condicionante para dar tu opinión cuando alguien se presente con un problema. Si no te interesa no respondes y listo.

Antes de preguntar he buscado y llevo años siguiendo este foro y siempre he encontrado solución a mis dudas. Para una vez que me decido a dar el paso y preguntar algo ... sinceramente tu comentario fué borde y prepotente lo mires como lo mires, o lo maquilles como quieras. Yo así no he tratado nunca a nadie ni en un foro ni en ningún otro sitio. Con ese recibimiento espantas a la gente que realmente quiera participar aquí...

Y por último, no te he contestado como lo he hecho por falta de educación sino porque no voy a dejar que nadie me hable así, tú seguro que hubieras hecho lo mismo.

Deberías de tener un poco de autocrítica y dejar de excusarte en tus argumentos.

Por mi parte tema zanjado. Creo que lo que importa es la experiencia para que ayude a otros. Lo demás sobra.
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

A mi se me doblo el trapecio trasero derecho (creo recordar que fue el trapecio, fue hace mucho y no se demasiado de mecanica).
La rueda se quedo literalmente doblada al dar contra un bache, de manera que era imposible conducirlo, me quede tirado en mitad de la nada.
Fue una avería larga y cara, afortunadamente la pago el seguro, pero no creo que sea tu caso por lo que comentas, ya que como digo, mi coche ni se movia.
En cuanto a talleres el que mejor va a saber que te pasa es un conce oficial. Entre torrejon y san fernando habia un conce muy bueno, pero no se si sigue existiendo.
En el foro de talleres colaboradores dan la direccion de uno en mejorada que hacen de todo. Yo me pase después de hablar con ellos por aqui y me dieron un presupuesto muy muy bueno, eso si aun no lo he llevado asi que no se si son muy buenos y lo mio es solo chapa.

En cuanto a la falta de respeto creo que los dos se os esta hiendo un poco el tema de las manos. Nadie tiene derecho a faltar el respeto a otro por que incumpla las normas ni tiene derecho a insultar aunque le insulten a el.
Si hay algun problema alertar al moderador y tratar de no desvirtuar el tema.
Es solo una opinion, no quiero meterme en guerras ajenas.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mikeline16, el conce oficial que te refieres en Torrejón, imagino que es el del Polígono de las monjas. Concecar era, pero creo que desapareció... Si no recuerdo mal.
Ahora el conce oficial mas cercano creo q es el del Polígono donde está Plenilunio, en la A-2. (Pol. De lasMercedes).
De él yo he oído opiniones muy buenas y muy malas... Nunca he llevado ahí el coche, pero si he ido por temas comerciales, y el trato tan malo que por eso no he vuelto.

El de Mejorada que comentas, Flamovil.... Muy recomendable.

Sobre el otro tema, anexo a foro taller.. Está zanjado. ;)

Saludos
 
mikeline16 dijo:
A mi se me doblo el trapecio trasero derecho (creo recordar que fue el trapecio, fue hace mucho y no se demasiado de mecanica).
La rueda se quedo literalmente doblada al dar contra un bache, de manera que era imposible conducirlo, me quede tirado en mitad de la nada.
Fue una avería larga y cara, afortunadamente la pago el seguro, pero no creo que sea tu caso por lo que comentas, ya que como digo, mi coche ni se movia.
En cuanto a talleres el que mejor va a saber que te pasa es un conce oficial. Entre torrejon y san fernando habia un conce muy bueno, pero no se si sigue existiendo.
En el foro de talleres colaboradores dan la direccion de uno en mejorada que hacen de todo. Yo me pase después de hablar con ellos por aqui y me dieron un presupuesto muy muy bueno, eso si aun no lo he llevado asi que no se si son muy buenos y lo mio es solo chapa.

En cuanto a la falta de respeto creo que los dos se os esta hiendo un poco el tema de las manos. Nadie tiene derecho a faltar el respeto a otro por que incumpla las normas ni tiene derecho a insultar aunque le insulten a el.
Si hay algun problema alertar al moderador y tratar de no desvirtuar el tema.
Es solo una opinion, no quiero meterme en guerras ajenas.

Gracias mikeline16. Al final lo arreglé en un taller llamado Hermanos Poyatos en Vallecas que me pillaba cerca. Fué poca cosa por suerte y han dado rápido con el problema. Me han tratado genial aunque el precio no es de lo más barato, pero bueno.

Jaspe77 gracias por la recomendación del taller oficial, es bueno saberlo ;)
 
Arriba