ayuda panel puerta

pegaso1980

Alfista Junior

estoy esperando!! pero no creo que mucho por que es amigo.
le pregunte a uno especializado y me cobraba 90€ por panel
 

pegaso1980

Alfista Junior

Ya me los han dado re tapizados! He tenido que poner piel nueva!! No es el mismo color, pero lo doy por bueno!!
Ya pondré fotos
 

Realona

Bastión Alfista

Tapizados koroshi los deja de 10!! Nuestro compi @Pamigo puede decirlo de primera mano, tiene su V6 que esta mejor que recién salido del horno!!
 

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium

La mejor opción sin duda poner piel nueva o tela o piel sintetica, que no se si la original es piel o sintetica :nosure:

o pillar dos paneles de desguace a buen precio ,

Yo estoy barajando ponerle una sintetica o tela , a lo barato vamos :jujujajajeje:
 

pegaso1980

Alfista Junior

la original no es piel es sintetico.
me lo ha dicho el tapicero por eso opte por un color similar aunque mas clarito.
tampoco quiero gastarme un pastizal en el coche, y si he de gastarlaque sea en reparaciones mecanicas
 

Pamigo

Alfista Junior

Tapizados koroshi los deja de 10!! Nuestro compi @Pamigo puede decirlo de primera mano, tiene su V6 que esta mejor que recién salido del horno!!
Doy fe, estoy encantado. Un trabajo rápido y muy profesional. Recomendable 100%
 

danialfagt

Alfista Junior

Yo lo he tenido con otros coches y como soy del sur conozco un buen sitio en malaga que se llama estetica del coche y lo hacen bastante bien, por si a alguien le soluciona. Yo lleve el GT una vez para que me sustituyeran el lateral del asiento del conductor, que se me habia rajado, y lo hicieron muy bien y quede muy satisfecho.
 
Yo lo he tenido con otros coches y como soy del sur conozco un buen sitio en malaga que se llama estetica del coche y lo hacen bastante bien, por si a alguien le soluciona. Yo lleve el GT una vez para que me sustituyeran el lateral del asiento del conductor, que se me habia rajado, y lo hicieron muy bien y quede muy satisfecho.
Te han reparado el mismo panel ?
 

danialfagt

Alfista Junior

Sii me lo repararon en otro vehiculo, y son muy profesionales. El otro vehiculo tenia un panel de tela y me lo sustituyeron y quedo genial. Es un taller de restauracion y bueno sin problema alguno.
 
Arriba