AVISTAMIENTOS GIULIAS

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es que .......... no se puede con este chaval ..... ¿ qué tomates y que pimientos te van a salir ?aficionadillo de huerta en macetas , lo único que te sale es el acné de adolescente ..... pero no te preocupes pues como gran amigo tuyo ,, ¿ como no te voy a dejar el coche para que ligotees ? mucho cuidado en la parte de atrás ,en el espacio libre cuando pongas el colchón que esta el extintor ,no me dejes la tapicería alcántara en trapo de trabajo
Mis maceteros tiene magia, Maikel. Como tu nuevo coche.

Gracias a Dios mi acné durante la adolescencia fue inexistente. Lo del mito de que darse amor al solitario propicia el acné, es mentira.

Pero bueno, vamos a dejar de hablar de intimidades profe Maikel. Estás conversaciones está mal tenerlas entre profesor y alumno.........

Como veo que no me crees, te tendré que llevar unos tomatillos para que veas que no te engaño. Ya me enviará por privado tus datos para enviarte la mercancía y que me apruebes el curso ;).
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un Corolla verso rojo??? No te pega. Espero ver el antes y después. Quiero ver cómo le quedan esos detalles que le metes a tus coches. Para empezar unos logos de Toyota en los retrovisores
Muy bien señor @Necky además de dar mal y molestar al resto de alumnos ... con bromitas no?? pues .... castigado contra la pizarra
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mis maceteros tiene magia, Maikel. Como tu nuevo coche.

Gracias a Dios mi acné durante la adolescencia fue inexistente. Lo del mito de que darse amor al solitario propicia el acné, es mentira.

Pero bueno, vamos a dejar de hablar de intimidades profe Maikel. Estás conversaciones está mal tenerlas entre profesor y alumno.........

Como veo que no me crees, te tendré que llevar unos tomatillos para que veas que no te engaño. Ya me enviará por privado tus datos para enviarte la mercancía y que me apruebes el curso ;).
Te voy ayudar para que puedas ligar con esa chica que te gusta tanto ... si si ...la de la cuarta fila
Tengo una sorpresa ... que es que tengo un amiguete , bastante impresentable .....
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bien señor @Necky además de dar mal y molestar al resto de alumnos ... con bromitas no?? pues .... castigado contra la pizarra
Ufffff cuando lo escribí pensé que además de ponerme contra la pizarra me iba a caer escribir 100 veces no se molesta al maestro en clase....no salió mal de todo la cosa jajajajaja
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad que el conce de Zaragoza tiene canelita en rama, yo estuve hace poco y salí de allí con dolores de cabeza (que si un QV, que si el abogado para el divorcio….)
Al final me quede con las ganas y con unas fotos para el recuerdo.
Aun que quien sabe lo que puede deparar el futuro no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si señor…. este es nuestro @MAIKELROCK, “genio y figura hasta la sepultura”, rara avis…… magnífica persona, que por serlo compartirá todas estas posesiones con el resto de los mortales de este foro….. y con suerte con “pa en tomaca”, solo nos faltara alguien que ponga el jamón.
Si comparte un GTA o un QV conmigo ya pongo yo el jamón!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si comparte un GTA o un QV conmigo ya pongo yo el jamón!
Y yo…. y de Jabugo…. y el vino también, hasta un Vega Sicilia., bueno va….. y hasta unas papas, aceitunas, cacahuetes….. ahhh y unos baberos para no mancharnos…. no, del jamón y el vino no, de babas, para conducir esos Giulias seguro que es necesario unos baberitos para no mancharse de babas….
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Y yo…. y de Jabugo…. y el vino también, hasta un Vega Sicilia., bueno va….. y hasta unas papas, aceitunas, cacahuetes….. ahhh y unos baberos para no mancharnos…. no, del jamón y el vino no, de babas, para conducir esos Giulias seguro que es necesario unos baberitos para no mancharse de babas….
Deben ser brutales
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ufffff cuando lo escribí pensé que además de ponerme contra la pizarra me iba a caer escribir 100 veces no se molesta al maestro en clase....no salió mal de todo la cosa jajajajaja
Hombre, yo prefiero que me eches una mano con la profe de baile más bien.........
Bueno..... pues ya que lo menciona ... señorito @Necky le va hacer compañía en la pizarra el señorito @El italiano y entre los dos me van a escribir ... no 100 veces ,pues en alfa somos más del 110 , 110 veces "Se presta atención en clase y no despistarse mirando por la ventana a la profesora de baile "
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

me he cruzado hace 15 minutos en la Espina con un Giulia color granate, primera vez que veo ese color.

edit con un ejemplo
Ese color ya lo vi. Artedo Motor tenía uno en KM0 hasta hace no mucho. Yo fue la única vez que vi ese color. A mí personalmente no me gusta. Debilita la agresividad del diseño.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo hace más de señor para mí gusto. Supongo que para una versión executive y según que perfil tenga si público. Pero para gustos....
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alguno con un Veloce misano curra en la Renault o en Comercial Sariego o cerca, porque veo muchas veces una ahí aparcada, esta mañana sin ir más lejos.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A las 16:15 por el centro de Valencia, Veloce rojo con varias piezas en carbono, yo diría que del hermano de @JFRYUN :)
 
Arriba