AVISTAMIENTOS GIULIAS

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mucho conductor asocia curva a ir casi parado

El sábado me fuí por Navacerrada. Desde la Granja hasta la el puente donde verdaderamente se inicia el puerto es una carretera de curvas que puedes ir a 80-90 sin problemas y sin riesgo.

Pues la gente va a 50 km/h y en las curvas a 30-40. Es que me bajo y corriendo voy más rápido que ellos....

Es desesperante las colas que preparan.

Alomejor son conductores puestos por la Autopista para que te desesperes y pagues los casi 10 € de peaje (ida) y otros 10 € de vuelta. O que van disfrutando del paisaje sin darse cuenta que preparan unas colas importantes.

Iba delante de mi una moto e iba haciendo gestos de incredulidad.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno pues después de mi periplo Asturiano, del que tengo que subir alguna foto en mi hilo del coche, dejo dos avistamientos de hoy en Toledo.

El primero Giulia Azul Montecarlo XX52 KFC en la A42 sentido Toledo.
El segundo este bonito Giulia en el Centro Comercial Abadía


Como otras veces me persigue la "maldición" de avistar un compi sin llevar yo la mía.
El culpable, un pedrusco del tamaño de un pomelo, que me vino desde el carril contrario en plena A8...

El resultado es este:
20220516-134142.jpg


A casi 500km de mi casa y ya me jodió el viaje de vuelta que iba yo tan contento disfrutando de mi chasis y de mi gasolina.
Por fortuna ya está en quirófano, en manos de Tayre, así que aprovecho para hacer llantas y un roce de un vecino, confío en tenerla rodando conmigo en un mes o menos...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno pues después de mi periplo Asturiano, del que tengo que subir alguna foto en mi hilo del coche, dejo dos avistamientos de hoy en Toledo.

El primero Giulia Azul Montecarlo XX52 KFC en la A42 sentido Toledo.
El segundo este bonito Giulia en el Centro Comercial Abadía


Como otras veces me persigue la "maldición" de avistar un compi sin llevar yo la mía.
El culpable, un pedrusco del tamaño de un pomelo, que me vino desde el carril contrario en plena A8...

El resultado es este:
20220516-134142.jpg


A casi 500km de mi casa y ya me jodió el viaje de vuelta que iba yo tan contento disfrutando de mi chasis y de mi gasolina.
Por fortuna ya está en quirófano, en manos de Tayre, así que aprovecho para hacer llantas y un roce de un vecino, confío en tenerla rodando conmigo en un mes o menos...


Esa Giulia roja bien aparcada ocupando dos sitios... :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Acabo de ver una roja con llanta 17 y contornos cromados por la glorieta de San Lázaro.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

a697acb1c20f325c1260b199db3288d4.jpg


Aprovechando visita a cliente cerca de concesionario, viendo esta preciosidad…

Que manera de alegrarme la mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el conce de Zaragoza ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La semana que viene me la dejas un rato y a cambio te doy unos tomatillos y pimientos que me están saliendo ahora.
Si es que .......... no se puede con este chaval ..... ¿ qué tomates y que pimientos te van a salir ?aficionadillo de huerta en macetas , lo único que te sale es el acné de adolescente ..... pero no te preocupes pues como gran amigo tuyo ,, ¿ como no te voy a dejar el coche para que ligotees ? mucho cuidado en la parte de atrás ,en el espacio libre cuando pongas el colchón que esta el extintor ,no me dejes la tapicería alcántara en trapo de trabajo
 
Arriba